fbpx

Escorpio

Características de ESCORPIO

Aprende en este artículo todas las cualidades del signo Escorpio, también verás sus rasgos positivos y los negativos, así que lee hasta el final. Dominantes y apasionados, los escorpiones sienten la necesidad de encontrarse a la vanguardia de los cambios …

Color de ESCORPIO

Color de Escorpio: Porqué el púrpura tiene la mejor influencia El púrpura mejora la intuición, aumenta la suerte y hace que uno sea más atractivo tanto personal como profesionalmente. El color Púrpura, especialmente sus brillantes matices, está impregnado de poder …

Horóscopo de ESCORPIO 2020

Horóscopo Escorpio 2020: Puedes ver a la dama de la suerte brillando sobre ti. Según el Horóscopo Escorpio 2020, este año se empieza con un frente beneficioso. El planeta gobernante de tu signo, Marte, está en una posición tal que …

Plutón en Escorpio

Escorpio es una de las pocas señales de que podemos estar seguros de que hemos visto a Plutón moverse dos veces! Plutón pasó por Escorpio en 1746, dejándolo en 1762 y también se movió de nuevo a finales del siglo …

Neptuno en Escorpio

Neptuno estuvo en Escorpio entre los años 1957 y 1970 – un período de profunda conmoción y peligro en el mundo. Esta era la cúspide de la era nuclear y el miedo a la “destrucción mutuamente asegurada” impregnaba todos los …

Sol en Escorpio

El Sol en Escorpio se reflejará en tu elemento, el agua, para crear patrones para que los estudies. Escorpión, aunque a menudo se te representa como Escorpión, también se te ve en el Águila. Ambos son adecuados para ti, en …

Números de la suerte para Escorpio

El sensual signo estelar de Escorpio es a menudo tan venerado como vilipendiado y puede ser difícil para las personas nacidas bajo ese signo confiar, en parte, debido a la respuesta polarizadora que reciben cada vez que su signo estelar …

Júpiter en Escorpio

Júpiter es el Gobernante Planificador de la Generosidad y la Confianza. Escorpio está simbolizado por el Escorpión. Cuando Júpiter entre en Escorpio, usa este tiempo para expandir tu mente. Reflexiona sobre cualquier agresión pasada que haya podido mostrar y crezca …

Luna en Escorpio

La Luna en Escorpio resalta el lado emocional de tu Signo Estelar. Las fases de la Luna afectarán las emociones de tu signo más intensamente que la mayoría de los otros signos. Los Escorpiones Lunares son personas en constante evolución. …

Frases para Escorpio

Por muy complejos que parezcan al principio, los escorpiones son personas especiales. Escorpio se sitúa entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre y es, de hecho, uno de los signos más intrigantes de la astrología. Con los …

Marte en Escorpio

Marte en Escorpio se caracteriza por los sueños de grandeza del Escorpión y la fuerza de voluntad de Marte. La fuerza y el Fuego Masculino de Marte, junto con tus propias formas Acuáticas y Femeninas, te hacen una mujer muy …

Mujer Escorpio

Entre todos los signos del horóscopo, el Escorpión es probablemente uno de los más incomprendidos y menos comprendidos. De hecho yo diría que la razón por la que el Escorpión ya sea hombre o mujer, es malentendido es porque son …

Venus en Escorpio

Venus en Escorpión saca a relucir el lado amoroso y confiado del Escorpión. Venus es el Planeta Gobernante de amor y apego a los demás. Eres una mujer, signo de agua. Esto puede complicar tus emociones fijas, a menudo. Debido …

Mercurio en Escorpio

Mercurio en Escorpio une las fuerzas de ambas energías. Mercurio es el signo de las Emociones y la Comunicación. Junto con la determinación del Escorpión, tu símbolo del Zodíaco, Mercurio te hará profundizar en la observación y la investigación. Mercurio …

Saturno en Escorpio

Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los Límites de la Realidad. Saturno está muy cómodo en Escorpio, debido a la afición de Escorpio por la autodisciplina. Si bien es posible que te encuentres con algunos como si …