fbpx

Géminis

Características de #GÉMINIS

Aprende a continuación todas las características del signo Géminis, descubre sus rasgos positivos y negativos. Siempre de buen humor y versátil, la gente de Géminis iluminará cualquier reunión, pero puede que ellos mismos necesiten un poco de emoción para no …

Color de GÉMINIS

Color de Géminis: Porqué el amarillo tiene la mejor influencia El amarillo hace que todo parezca mucho más fácil, aumenta la claridad y la destreza mental y general. El amarillo representa el color de una mente profunda, llena de creatividad …

Horóscopo de GÉMINIS 2020

Horóscopo Géminis 2020: Empieza tu año con trabajo duro y verás los beneficios pronto. En el Horóscopo de Géminis 2020, a partir del 23 de marzo, se verá a Saturno moviéndose a través de la novena posición. En este período,  …

Compatibilidad mujer VIRGO hombre GÉMINIS

Mujer Virgo y hombre Géminis: Naturaleza de la unión Estamos hablando de una combinación de dos signos zodiacales gobernados por el mismo planeta. Esta compatibilidad entre el hombre Géminis y la mujer Libra puede tener sus propias ventajas y desventajas, …

Saturno en Géminis

Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los Límites de la Realidad. Géminis está simbolizado por los gemelos. Tu asombrosa conversación y tus maneras de comunicarte con todo tipo de personas serán refinadas cuando Saturno entre en Géminis. …

Júpiter en Géminis

Júpiter es el Planeta Gobernante de Generosidad y Confianza. Géminis está simbolizado por los gemelos. Su Tablero de Aire Mudable está abierto al cambio y al progreso. Tu viaje para encontrar el amor y la plenitud tendrá un sentimiento de …

Mercurio en Géminis

Mercurio es el planeta gobernante de los Géminis. Tanto Géminis como Mercurio son símbolos de comunicación, discusión, debate o acuerdo. Los géminis son muy rápidos en la conversación y pueden mantener a la gente ocupada durante largos períodos. Aunque Géminis …

Mujer Géminis

Con la posible excepción del Escorpio, probablemente el signo del horóscopo más incomprendido es el Géminis. Es fácil entender por qué la gente se equivoca con la personalidad de Géminis. Cuando conoces a una mujer Géminis, es muy fácil caer …

Frases para Géminis

Géminis, el tercer signo en el zodíaco es una maravilla de la naturaleza. Con el elemento aire y el planeta gobernante Mercurio, los Géminis son en realidad dos personalidades completamente diferentes en una. Extremadamente curiosos y amantes de la diversión …

Marte en Géminis

Marte en Géminis es una ayuda extra para tus energías masculinas de fuego y aire, permitiéndote realizar múltiples tareas con mayor eficiencia. Mercurio y Géminis están simbolizado por los Gemelos, mostrando la dualidad de su verdadero ser. Tienes un yo …

Neptuno en Géminis

Neptuno tarda 165 años en completar su ciclo a través de los 12 Signos del Zodíaco. La posición de Neptuno aparecerá en su carta natal – para Géminis, esta es la Tercera Casa. Neptuno les ofrecerá mucho ánimo nuevo para …

Sol en Géminis

El Sol en Géminis brilla en tu don de hablar. Tu signo, los gemelos, representa tu naturaleza de dar y recibir. Atraes el amor porque eres un comunicador. El Sol ayudará a tu signo de aire a cultivar el amor …

Venus en Géminis

Venus en Géminis manifiesta su influencia amorosa en tus relaciones, amores y compromisos. Como su símbolo son los gemelos, puedes obtener el doble de cumplimiento este año, venus no sólo te guiará y protegerá mientras avanza. Ella también te guiará …

Luna en Géminis

La Luna en Géminis es informada por el décimo Signo del Zodíaco. Los Gemelos son el símbolo de este Signo Estelar y muestran la necesidad de que un Géminis converse con otros. La Luna en Géminis es una mariposa social, …

Plutón en Géminis

Plutón entró en Géminis en 1882 y permaneció allí hasta 1914, posiblemente el año más importante de toda la historia. Como Plutón es el planeta de la transformación, sería justo llamar a 1914 “transformador”. El período entre 1882 y 1914 …

Plutón en Géminis

Plutón entró en Géminis en 1882 y permaneció allí hasta 1914, posiblemente el año más importante de toda la historia. Como Plutón es el planeta de la transformación, sería justo llamar a 1914 “transformador”. El período entre 1882 y 1914 …