Venus en Escorpión saca a relucir el lado amoroso y confiado del Escorpión. Venus es el Planeta Gobernante de amor y apego a los demás. Eres una mujer, signo de agua.
Esto puede complicar tus emociones fijas, a menudo. Debido a que estás Gobernada por el Marte Masculino, tienes una visión profunda y compleja del amor y la plenitud.
Venus en los rasgos de Escorpión
Cuando Venus está en Escorpión, es más probable que muestres tus verdaderos sentimientos. Tu símbolo, el Escorpión, habla a la cáscara exterior en la que eliges vivir para protegerte.
Incluso tienes el aguijón, para mantener a la gente a una distancia segura de tu corazón. Para encontrar el amor y la plenitud, debes bajar la guardia por aquellos pocos que demuestren ser dignos.
Venus en Escorpión ansía pasión. Te apetece la emoción y por lo general consigues lo que quieres.
Venus en Escorpión te dirigirá a encontrar el amor y la plenitud dentro de las relaciones románticas. Venus en Escorpión es tu ventana para encontrar y vocalizar tus sentimientos sobre el amor de tu vida.
Venus en mujeres Escorpión
Venus en Mujeres escorpión permite el perdón de viejos dolores y la habilidad de abrirse a nuevas relaciones.
Su naturaleza fija tiende a aferrarse firmemente a los viejos dolores de cabeza y a las cicatrices de heridas anteriores. Eres complejo y cauteloso cuando se trata de relaciones románticas.
Aunque esto es comprensible, especialmente si has sido abusado en el pasado, debes dejar que el Amor de Venus te dé poder para superar tus miedos de ser lastimado.
Eres una amante alucinante. Cuando Venus está en Escorpio, tu libido se disparará y puede que te apetezca escribir canciones ñoñas y poesía florida sobre tu amante.
Tu naturaleza femenina, el poder Divino Femenino de Venus y el flujo líquido de tus emociones te hacen atenta a tu pareja.
Eres generosa en el dormitorio. Inspiras a tu amante a tomarse su tiempo y saborear cada segundo. Eres una persona que realmente saca lo mejor de tu pareja porque quieres ver lo mejor de ella.
Ten cuidado de no enviar señales contradictorias, Escorpión. Tu Planeta Gobernante, Marte, te influye para que pruebes a alguien antes de que puedas confiar en él.
Este mismo ojo observacional agudo te asegurará, una vez comprometida, que hiciste la elección correcta.
Tu Signo de Agua te permite intuir las necesidades de tu amante y eres apasionada e intensa en satisfacer tus deseos.
Venus en hombres Escorpión
Venus en Hombres Escorpión es una influencia que te permite no sólo bajar tu propia guardia sino también reconocer tus barreras emocionales.
El amor y la satisfacción los encontrarán cuando trabajen con una pareja para ayudarse mutuamente a derribar las paredes que se interponen entre ustedes.
Un hombre con Venus en Escorpio está buscando amor, pero también quiere ser un observador cauteloso puede parecer un poco paradójico.
Podrías sentir que él es difícil de leer y tu estarías en lo correcto. Esto no es un engaño intencionado de tu parte, sino más bien un atributo de tu carta del Zodíaco de muchas facetas.
Puede que te encuentres preguntándote si alguna vez querrá establecerse; después de una cuidadosa observación y reflexión te revelará sus verdaderas intenciones.
Un hombre con Venus en Escorpión irá tras lo que quiere y permanecerá determinado hasta que su meta sea alcanzada.
Este es un gran atributo para tener en una pareja y te servirá tanto en una relación a largo plazo y comprometida.
No superficial, alguien con Venus en Escorpión ansía una pareja inteligente, divertida, leal y, sin embargo, sorprendente.
Venus en Escorpión en el amor
Venus y Escorpión en el amor es una combinación que ayuda al Escorpión a ablandarse en los bordes.
Este es el mejor momento para declarar tu amor por un Escorpión, o si eres el Escorpión que se ha enamorado de alguien.
En una relación, este es el momento en que un Escorpión querrá llevar las cosas al siguiente nivel o evaluar por qué los sentimientos de crecimiento están rezagados.
Tus mejores perspectivas para el amor son con una pareja que entienda que eres un Signo de Agua, actuando sobre sus emociones la mayor parte del tiempo. Tu te beneficiarás de una pareja como Cáncer.
Este compañero puede crear un ambiente seguro y hogareño para ti, donde te sientas lo suficientemente seguro como para bajar tu aguijón el tiempo suficiente para disfrutar de ti y de la otra persona.
Encontrarás amor y satisfacción cuando tengas una pareja que cuide de tu bienestar y se beneficien de tener un espíritu tan protector en ti.
Tus peores perspectivas de amor son con una pareja que está emocionalmente necesitada. Puedes chocar con un Virgo. Tus tendencias perfeccionistas serán demasiada presión sobre ti, a veces.
También sentirás que se trata de una relación desequilibrada, en la que no recibes la cantidad de atención y apoyo que anhelas.
Fechas para Venus en Escorpión
Venus entra en Escorpión el 7 de noviembre de 2019. Venus permanecerá en Escorpio hasta el 1 de diciembre.
Usa esta ventana sabiamente, para comenzar una nueva relación amorosa o para aumentar la satisfacción en la relación con la que está comprometido.
7 Hechos poco conocidos sobre Venus en Escorpión
Escorpión es a menudo conocido por tener una picadura en la cola, pero ¿cómo cambia la apariencia de Venus la forma en que este signo actuará entonces?
Al examinar varios hechos relacionados con ella, no hay duda de que será más fácil entender cómo llegar a un acuerdo con la influencia que esta combinación podría tener en tu vida.
1. Alienta tu naturaleza amorosa y confiada.
Venus entrando en Escorpión realmente va a sacar a relucir la naturaleza amorosa y confiada que forma una parte central de lo que eres.
Les proporciona una sensación de emoción en torno a todo lo que hacen y tienen la absoluta creencia de que todo irá bien con el poder de este planeta detrás de ustedes.
2. Tu querrás mostrar tus verdaderos sentimientos.
Si tienes a Venus en la casa, entonces realmente vas a querer mostrar tus verdaderos sentimientos y no ser afectado por un sentido de culpa que de otra manera podría haber barrido sobre ti.
Hay casi este tipo de impulso de seguir adelante y revelar esos sentimientos ya que te proporcionará una sensación de alivio que es difícil de comprender.
3. Anhelarás pasión.
Cuando tengas Venus en Escorpio, habrá una sensación abrumadora de querer experimentar la pasión en la vida.
Esto es común para las personas que están bajo este signo zodiacal, pero se verán inundados por los sentimientos que los invaden y les será difícil descansar hasta que tengan algún tipo de resolución.
4. Mantienes a la gente a una distancia segura.
A menudo te preocupará que te hagan daño, así que quieres mantenerlos a una distancia segura y esto es algo que está sobrecargado cuando Venus hace su camino hacia el signo.
Entiende mejor el tipo de distancia que necesitas para sentirte cómodo, así que sigue sus consejos ya que sin duda te ayudarán.
5. Liberarás viejos dolores.
Las mujeres que experimentan esta combinación encontrarán más fácil usar este tiempo para liberar esos viejos dolores que muy bien pueden haber estado reteniéndola.
Al hacerlo, te ayuda a ver una nueva relación y cómo puedes desarrollarla de una manera que sea sustancialmente más saludable para ti a largo plazo.
6. Ellos entienden mejor tus emociones.
Un hombre con este vínculo va a entender mejor sus emociones que usted mismo.
Esto es algo que les viene naturalmente, pero debes abrazar tus talentos en esta área ya que hará una diferencia sustancial en tu vida.
7. Son cautelosos a la hora de encontrar el amor.
Finalmente, hay que ser bastante cautelosos cuando se trata de asuntos del corazón.
Quieren experimentar cosas nuevas, pero tienen miedo de lo que está a la vuelta de la esquina, así que no los apresuren a hacer nada o podrían cerrarse y cerrarte a sus sentimientos.
En general, esta es una combinación que va a reducir las posibilidades de que tengas ese temperamento de Escorpión que puede ser una experiencia negativa para algunas personas.
Al ponerte en contacto con tus emociones, la vida será mucho más fácil para ti.
Conclusiones:
Tendrás largos amores en la vida. Tendrás apegos muy fuertes a aquellos que te alcanzan en un nivel romántico.
Eres muy claro acerca de lo que la gente significa para ti, incluso si a veces te encuentras de una manera que no parece afectada o ambigua para el mundo exterior.
Ten cuidado de afirmar lo positivo en tu pareja. Asegúrate de recompensar también el bien en ti mismo, aunque sólo sea reconociendo y nutriendo ese lado de ti.
A veces se toman tanto tiempo para observar a los demás, que se preguntan si alguna vez actuarán de acuerdo a los sentimientos entre ustedes.
Encontrarás amor y satisfacción cuando ejercites la paciencia con un compañero de Venus en Escorpio.