fbpx

Neptuno en Escorpio

Neptuno estuvo en Escorpio entre los años 1957 y 1970 – un período de profunda conmoción y peligro en el mundo. Esta era la cúspide de la era nuclear y el miedo a la “destrucción mutuamente asegurada” impregnaba todos los hogares.

Si naciste durante este período, buscarás el cambio y escaparás con una pasión ardiente. Muchas personas nacidas durante esta fase buscaron escapar a través de las drogas, el alcohol u otras experiencias que alteran la mente que colorearon el período entre finales de la década de 1960 y principios de la década de 1980.

Si naciste con Neptuno en Escorpio, puedes estar constantemente plagado con el sentimiento de que el mundo no es como debería ser y puedes luchar para tomar el camino correcto cuando parece que todos los demás a tu alrededor están tomando decisiones terribles sobre sus vidas.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Es importante que las personas nacidas con Neptuno en Escorpio aprendan que no pueden cambiar el mundo entero y que es mejor tratar de hacer algunos pequeños cambios en su propio mundo que enfurecerse contra el universo entero por no alcanzar sus estándares. No harás amigos ni cambiarás de opinión al criticar las fallas del mundo, especialmente si no puedes ofrecer ninguna solución a los problemas que eres muy bueno en identificar.

Este es un período en el que nacieron muchas personas con poderes psíquicos o inteligencia preternatural. Puedes desarrollar estos poderes y usarlos para traer el bien al mundo, o puedes ignorarlos y dejar que se marchiten – la elección es tuya.

Si lo que hemos dicho suena un poco negativo, es porque esta señal tiende a responder mejor al desastre que a los acercamientos suaves. Criados en una época de alarmismo, muchas personas encuentran que es muy difícil escuchar más de cerca las declaraciones que son negativas que las que son positivas. He usado esta tendencia para llamar su atención, pero ahora que se te ha señalado, puedes tratar de concentrarte más en noticias e ideas positivas, que pueden ser muy beneficiosas para tu salud mental.

Los rasgos incisivos, observantes y filosóficos caracterizan a las personas con Neptuno en Escorpio. Las personas nacidas durante este período son extremadamente inteligentes y ven el mundo con extrema claridad, pero su tendencia a ver lo negativo puede llevar a la terquedad y al dogmatismo que es tan fuerte como contra lo que quieren rebelarse.

Esto no es una necesidad de nacer mientras Neptuno es Escorpio – simplemente una tendencia. Si  naciste durante el período entre los años 50 y 70, es importante que aprendas a desarrollar una relación saludable con el mundo exterior que te permita ver tanto lo bueno como lo malo con igual claridad.

Neptuno en mujeres Escorpio

Las mujeres nacidas con Neptuno en Escorpio tienden a ser extremadamente inteligentes, introspectivas e incisivas. Eres excelente observando el mundo que te rodea y comentando sobre él – no se te escapa mucho.

Tienes muy poco interés en ajustarte a los estándares de otras personas y con frecuencia haces un esfuerzo consciente para sorprender o coger a la gente desprevenida. Tus reacciones a esto pueden ser uno de los tipos de información a la que prestas tan buena atención, porque la reacción de alguien a la sorpresa puede decirte mucho acerca de sus valores y de cómo son como personas. Puedes tener especial placer en contrarrestar las expectativas de la gente sobre su género ya que muchas mujeres de Escorpio están activamente desinteresadas en conformarse a las normas de género.

Eres muy intuitivo emocionalmente y excelente en articular claramente tanto tus propios sentimientos como los de los demás. A veces, esto puede llevar a la fricción ya que “lo dices como lo ves” y no es probable que nadie se salga con la suya tratando de ocultar tus emociones.

Algunas mujeres con Neptuno en Escorpio son excelentes y astutas personas de negocios y puedes acelerar a través de las filas de una profesión si decides que eso es algo que valoras. Tienes un sexto sentido para el éxito y eres excelente para aprovechar las oportunidades cuando las ves. Eres muy calculadora y es poco probable que te empantanes por el miedo o la falsa modestia.

Al mismo tiempo,  estás altamente comprometida con un trabajo que beneficia al mundo y si sientes que el trabajo que estás haciendo no tiene un efecto positivo neto, no eres de las que se quedan. Por esta razón, muchas personas con Neptuno en Escorpio se sienten atraídas a profesiones como la medicina, que apelan a las habilidades de sondeo y resolución de problemas de Escorpio.

Neptuno en hombres Escorpio

Los hombres nacidos con Neptuno en Escorpio son serios, muy concentrados y a veces cínicos. Las personas de todos los géneros con Neptuno y Escorpio tienen la intención de notar cosas sobre el mundo, especialmente las fallas y debilidades del mundo, pero -quizás debido a la socialización- los hombres tienden a tener visiones especialmente sombrías del mundo que los rodea.

Es importante que aprendas a aprovechar tu sombrío punto de vista para hacer cambios positivos, en lugar de simplemente permitir que se hiele dentro de ti. Recuerda el viejo dicho, “estar enojado es como envenenarse y esperar que alguien más muera”. No le haces ningún favor a nadie cargando con ira y resentimiento, pero puedes hacer muchos cambios en el mundo usando esa ira para presionar por el cambio.

Los hombres bien adaptados con Neptuno en Escorpio pueden darse cuenta de esto y sentirse atraídos por la política o el servicio público. Los hombres que están luchando un poco más pueden, por otro lado, retirarse completamente del trabajo público. Obviamente, no todo el mundo necesita ser político, pero es importante encontrar un equilibrio saludable entre los dos extremos de postularse para un cargo y negarse a interactuar con el mundo.

Debido a sus ocasionalmente cínicas y distantes personalidades, puede ser difícil para los hombres de Escorpio construir relaciones románticas duraderas – hay una razón por la cual los divorcios han aumentado con este grupo de edad y no es sólo que el divorcio se está volviendo más socialmente aceptable. Tu negatividad puede ser agotadora para tu pareja y al mismo tiempo, definitivamente no tienes miedo de encontrar fallas en ellos.

Esto no quiere decir que los hombres con Neptuno en Escorpio no puedan tener relaciones exitosas – ¡tú sí que puedes! Sin embargo, puede tomar un poco más de atención e intencionalidad de lo que estás poniendo actualmente en él.

Si naciste durante este período, sin importar tu género, usa tu inteligencia y tu fuerte voluntad para ayudarte a hacer el bien en el mundo. Neptuno es siempre un planeta que está altamente enfocado en cuestiones cósmicas y probablemente sientas las fallas del mundo con extrema agudeza, por lo que te beneficiarás personalmente al tratar de hacer cambios en ellas, así como de mejorar el mundo.

Aunque las personas nacidas durante este período pueden llegar un poco tarde en su carrera para retomar la política o la medicina en 2019 (¡aunque siempre es posible hacer estos cambios si realmente lo desea!), nunca es demasiado tarde para empezar a traer más positividad a tu vida y al mundo en general. Puedes considerar ser voluntario en un hospital, un museo, una escuela o una iglesia, dependiendo de lo que más te preocupa en el mundo.

Evitar a toda costa las situaciones violentas – este período, que coincidió con la guerra de Vietnam, imprimió puntos de vista muy poco saludables sobre la violencia en las personas nacidas bajo ella. Si te dejas arrastrar a situaciones violentas, corres un riesgo extremo de tener mecanismos de adaptación para hacer frente a la situación y las cosas pueden salirse de tu control mucho más rápido de lo que podrías haber anticipado. Evite esto manteniéndose alejado de situaciones que lo pondrían en riesgo de esto.

Neptuno en Escorpio en el amor

Las personas nacidas con Neptuno en Escorpio no están exactamente preparadas para el éxito en los romances. Tiendes a ser muy crítico y a buscar la negatividad, lo cual no es saludable para ninguna relación. Al mismo tiempo, tiendes a colocar a ciertas personas en pedestales extremadamente altos y cuando inevitablemente fallan en cumplir con tus imposibles altos estándares, eres propenso a pensar en ellos de una manera en blanco y negro y decides que son completamente horribles y que no valen tu tiempo.

Esto es sólo una generalización arrolladora – claramente, un número significativo de personas nacidas bajo este signo han encontrado el éxito! Lo hacen cultivando intencionadamente la gratitud y la positividad en tus relaciones, centrándose en los aspectos positivos de sus parejas y permitiendo que los defectos humanos se manifiesten de una manera abierta y perdonadora.

Esto puede parecer extraño, incluso totalmente antinatural, pero es una habilidad importante de aprender. Si puedes desarrollar estas habilidades, te prepararás para relaciones que no sólo sean agradables y satisfactorias emocionalmente, sino que también te estimulen intelectualmente y te inspiren para ser una mejor persona y hacer el bien en el mundo.

Puedes sentirte atraído por personas que son poco convencionales, especialmente aquellas que parecen “peligrosas”. Hay un delicado equilibrio que hay que encontrar aquí – probablemente no lo harás bien en una relación con alguien que marcha al mismo ritmo que el resto del mundo, pero al mismo tiempo, es importante no dejar que ese deseo de que alguien diferente nuble tu percepción. Puedes ponerte en peligro si permites que tu deseo de “diferente” eclipse tu buen juicio.

La relación ideal para alguien con Neptuno en Escorpio permitirá una gran variedad, cambio y la habilidad de probar cosas nuevas en cada oportunidad. También será una relación altamente intelectual, en la que ninguna de las partes teme desafiar intelectualmente y cuestionar a la otra. Esta combinación de características es ideal para una satisfacción y positividad duradera.

Fechas para Neptuno en Escorpio

Actualmente, hasta 2025, Neptuno está en el signo de Piscis, que es muy compatible para las personas con Neptuno en Escorpio. El período hasta el 2025 es un período en el que tendrás oportunidades para una profunda realización emocional y crecimiento, así que no permita que se te escapen! Una vez que Neptuno se transfiere a Aries,  puedes encontrarte mucho más propenso a la ira y la imprudencia, así que tómate este tiempo para construir una estructura de apoyo poderosa y para concentrarte en la superación personal y el desarrollo personal.

Este otoño, cuando el Sol también está en Escorpio (entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre) es uno de los mejores momentos para hacer grandes cambios en tu vida. Aprovecha esta oportunidad para comenzar algo nuevo, intenta una nueva táctica en tu relación (o ingrese una nueva si actualmente estás soltero), o haz un cambio en tu carrera o estilo de vida. Los planetas están maravillosamente alineados para ello!

También puedes aprovechar los días de cada mes cuando la Luna está en Tauro para fomentar el equilibrio en tu vida. La Luna representa tu profunda personalidad interior y Tauro, que está en oposición a Escorpio en la rueda del Zodíaco, contiene energía que te puede faltar si Neptuno está en Escorpio. Puede ayudarte a integrar el enfoque terrenal en tu vida diaria, desarrollando así una relación más saludable con el mundo en su conjunto.

Conclusiones:

A medida que pasa el tiempo para la persona con Neptuno en Escorpio, puede volverse más fácil encerrarse en sus caminos, viendo sus opiniones como dogma y resistiéndose al cambio. Esta no es una forma saludable de ser Escorpio ya que todo el enfoque de este signo está en el cambio, el descubrimiento y el misterio.

En vez de dejarte encerrar en tus patrones personales de comportamiento y rechazar a otros que no los aprecian, tómate un tiempo para aprender a hacer cambios en tu vida. Esto no significa cambiar para ajustarse a las expectativas de los demás, simplemente aprender a cambiar y adaptarse de una manera más saludable dependiendo de la situación en la que se encuentre.

Al aprender esta adaptabilidad, formarás relaciones mejores, más saludables y duraderas, tanto sociales como románticas. La gente estará más dispuesta a abrirse a ti y permitirte convencerlos de que hagan cambios en el mundo si tú también estás dispuesto a hacer cambios en ti mismo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME