Mujer Escorpión y Hombre Sagitario: Naturaleza de la unión
El signo zodiacal de Sagitario representa a un arquero y el Escorpio es un signo de agua en el zodíaco. Es una situación de amor a primera vista para ellos, pero las apariencias engañan.
El hombre Sagitario y la mujer Escorpio son personas muy entusiastas y encuentran fuentes para conseguirlo.
Las mujeres Escorpio a menudo son consideradas como las reinas de la pasión y toman cada decisión con emociones. Para el hombre Sagitario, la vida es un asunto fácil.
Esta compatibilidad entre los signos estelares de la mujer Escorpio y el hombre Sagitario no es fácil ya que ambos signos terrenales requieren muchos compromisos que se deben hacer en una relación.
Ella es extremadamente testaruda, él es fácil de tratar. Ambos necesitan estar absolutamente seguros del amor para evitar frustraciones y riesgos.
La personalidad del signo de Escorpio es una persona leal y recta, camuflada detrás del misterio y este rasgo particular de ella atrae al hombre Sagitario hacia ella.
El hombre Sagitario y la mujer Escorpio derivan su entusiasmo de diferentes fuentes. A Sagitario le encanta explorar y viajar. Ella tiene sus propias emociones y un grupo muy unido que la anima.
Los celos de una mujer Escorpio pueden poner fin a este mundo y siempre protege a su hombre del mundo.
Mujer Escorpio y Hombre Sagitario en el amor
El hombre Sagitario no es de los que se mantienen demasiado cerca y se aleja de las personas posesivas e intensamente emocionales.
Sin embargo, el hombre Sagitario y la mujer Escorpio son altamente compatibles cuando se trata de intimidad. Hacer el amor es un prerrequisito para ella y una fuente de entretenimiento para él.
La mujer Escorpio es una romántica desesperada, le encanta el romance y para llegar lejos, necesitan concentrarse en la comunicación.
Su constante deseo de socializar puede acallar su irritación, sus constantes límites pueden hacer que retroceda y el viaje se torne agitado.
La mujer Escorpio es indomable y no es testaruda. El verdadero desajuste será en un frente emocional ya que ambos difieren en temperamentos.
Nivel de comprensión entre una Mujer Escorpio y un Hombre Sagitario
La mujer Escorpio, aunque leal y encantadora, es difícil ser amiga de ella, lucha por confiar en la gente que la rodea y tiene un pequeño grupo de personas que considera cercanas y entre ellas también sólo tiene una mejor amiga.
El hombre Sagitario por otro lado es exactamente lo contrario de lo que ella es, él es una mariposa social y hace amigos fácilmente, los que le rodean están encantados con su presencia y siempre está rodeado de gente, pero es exigente e independiente.
El hombre Sagitario y la mujer Escorpio son grandes como amigos, pero una relación íntima puede no ser todo buena, su pasión puede ser una pérdida cuando se trata de un hombre Sagitario.
Beneficios y desafíos
El hombre Sagitario y la mujer Escorpio harán una interesante pareja de amor zodiacal, una mujer Escorpio se abstendrá de abrirse mientras que un hombre Sagitario derramará los frijoles por todas partes.
Ella querría saber todo sobre él, pero para su desilusión, ahora podría tener mucho que descubrir ya que él es su verdadero yo y no un misterio.
Se sentirá atraída por su naturaleza misteriosa ya que es un hombre ingenioso y racional. Ella no se perderá nada de él y será muy práctica en cuanto a que le guste.
No tendría que revelar nada porque es como un libro abierto. Esto la fascinará y las chispas de atracción se encenderán.
El hombre Sagitario y la mujer Escorpio tendrán su propia manera de tratar las cosas, se adapta a todo fácilmente, haciéndole más fácil a ella creer que la vida es buena con él.
Bajo las sábanas, tienen suficiente pasión para ofrecer, se sienten más en control lo que la hace compartir una gran energía sensual. El hombre Sagitario querrá explorar todos sus oscuros secretos y esto hará que se enamore de él de nuevo.
El hombre Sagitario podría traerle flores inicialmente, lo que iniciará una relación verdadera y afectuosa. Ambos siguen sacando lo mejor de cada uno y desean conocer los procesos de pensamiento del otro.