fbpx

Compatibilidad entre mujer TAURO y hombre ESCÓRPIO

El hombre escorpión y la mujer tauro: Naturaleza de la vinculación

La compatibilidad de la relación entre el hombre Escorpio y la mujer Tauro es una amalgama del elemento Tierra y el elemento Agua, donde la comunicación juega un papel importante en la relación.

El hombre Escorpión está gobernado por el planeta Plutón, también conocido como el Dios del Inframundo y representa todo lo que hay en el nivel subconsciente ya sea la muerte, la demolición o la intimidad.

La mujer Tauro está gobernada por el planeta Venus, también llamado Diosa del Amor y se ocupa de asuntos relacionados con el dinero, la adoración y la compasión. También se relaciona con el cariño, los deseos carnales y el estilo de vida.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

El hombre Escorpio es muy testarudo y decidido en sus características. También tiene una personalidad agradable que funciona bien para él. Le gusta estar en un ambiente competitivo que le ayuda a dar lo mejor de sí mismo mientras absorbe sus aspiraciones.

La mujer Tauro es emocionalmente una persona muy fuerte, ella es apasionada, leal, digna de confianza y una persona confiable con quien estar. También es muy firme y testaruda, como un toro, en su naturaleza.

La compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Tauro será una mezcla de la devoción de la mujer Tauro y la confianza del hombre Escorpio en la relación que comparten.

El hombre Escorpio y la mujer Tauro: La historia de amor

La mujer Tauro es muy consciente al principio de estar en una alianza romántica con el hombre Escorpio que es gobernado por el planeta Plutón y se dice que es cruel y sin corazón.

Pero el hombre Escorpio exhibe muchas cualidades buenas que reducen las malas, que existen dentro de él.

Incluso hombre Escorpio es cauteloso a la hora de meterse en una aventura o en una relación seria con alguien ya que encuentra que la gente no es lo suficientemente digna de confianza. Es muy bueno estudiando la naturaleza humana, lo que le hace sentirse muy escéptico de relacionarse con cualquiera, especialmente si el proceso va muy rápido.

Pero hay una chispa inusual en la compatibilidad del hombre Escorpio y la mujer Tauro ya que son totalmente opuestos en la naturaleza, la relación amorosa puede llegar a ser muy poderosa en la que o bien se da la quimica muy bien o no hay quimica en absoluto.

Es alguien que mantendrá mucha fe y confianza en sí mismo en lugar de encontrar a alguien en quien confiar, así su confianza le hace perseguir y adquirir lo que quiere.

Es una mano amiga para aquellos que lo necesitan y una mano llena de poder que puede amenazar a cualquiera, si los hechos son ética y moralmente incorrectos.

Por otro lado, la mujer Tauro es una persona intrépida que puede soportar y lidiar con mucha presión. Pero puede estar realmente intrigada por el macho Escorpio en una relación.

El hombre Escorpio y la mujer Tauro: Nivel de comprensión

Tanto el hombre Escorpio como la mujer Tauro se inclinarán sexualmente según su planeta gobernante y el zodíaco al que pertenecen.

Esto asegurará que compartan un gran vínculo en su relación íntima, el hombre Escorpio es erótico, seductor, atractivo, emocional y sensible, lo que se traduce en una vida sexual perfecta.

La mujer Tauro puede encontrarse complacida en la relación íntima ya que le gusta estar satisfecha en la cama. Ella quiere sentir el afecto físicamente, lo que prueba el nivel de vinculación por ella. Para ella, una relación física implica la presencia de las emociones más profundas, deseos salvajes y una experiencia aventurera.

Esta compatibilidad amorosa se apegará emocionalmente una vez que se conozcan. Se forma una fuerte conexión entre Escorpio y Tauro a medida que avanzan más profundamente en la relación. La confianza, la lealtad y la devoción es algo que surgirá, una vez que se conozcan bien.

Así, la compatibilidad del hombre Escorpio con la mujer Tauro se tomará su propio tiempo para evolucionar y prosperar.

Otra característica de Escorpio es que son muy contundentes. Si encuentran la compañía de alguien tentadora e interesante, formarán una buena relación, pero si la persona no es muy excitante o fascinante, se lo hará saber en su cara.

El hombre Escorpio y la mujer Tauro: Beneficios y desafíos

Si la carta natal indica una relación pacífica entre el sol y la luna, entonces la compatibilidad de amor entre el hombre Escorpio y la mujer Tauro se mezclará bien de otra manera, puede haber algunos problemas que pueden tener que resolver.

Tanto el hombre Escorpio como la mujer Tauro son suficientes y se unen muy bien. A él le gustan las cualidades de una mujer Tauro y a ella le gustan las suyas, lo que hace que la relación sea más estable y le da un efecto centelleante y hace que se sientan más atraídos los unos a los otros.

Esta compatibilidad con el hombre Escorpio y la mujer Tauro llegará a su cenit con una vida feliz y emocionante juntos, tomándose su propio tiempo y libertad para explorar la alianza.

La compatibilidad de la pareja amorosa entre el hombre Escorpión y la mujer Tauro prosperará en la comprensión mutua y en la mejora de las deficiencias que tienen, durante el curso de la relación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME