Mujer Escorpio

Entre todos los signos del horóscopo, el Escorpión es probablemente uno de los más incomprendidos y menos comprendidos.

De hecho yo diría que la razón por la que el Escorpión ya sea hombre o mujer, es malentendido es porque son los menos comprendidos.

Hay muchos estereotipos y mitología en torno a la personalidad de Escorpión. Desafortunadamente, la mujer Escorpión y en gran medida también el hombre Escorpión, tiende a provocarlo ella misma.

¿Qué se quiere decir con esto?

La mujer Escorpión tiende a comportarse de tal manera que la gente puede leer fácilmente en interpretaciones negativas. Dos personas pueden ver lo mismo.

Objetivamente hablando, algo sucedió, pero dos personas diferentes pueden irse con dos conclusiones totalmente diferentes.

La mujer Escorpio tiende a sacar las conclusiones más negativas sobre las acciones que otros signos del horóscopo pueden llevar a cabo.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Por ejemplo, si una mujer Capricornio hace algo que una mujer Escorpión hace, la gente podría no pensarlo dos veces. La gente podría pensar que no es gran cosa.

Sin embargo, la mujer Escorpio es muy fácil de malinterpretar. Si se involucra en ese comportamiento, es muy fácil para ella obtener una mala reputación.

Por supuesto, no estoy hablando sólo de hacer el amor. Estoy hablando de una amplia gama de comportamientos. Hay algo en la personalidad de Escorpión que tiende a repetir ciertos patrones.

La buena noticia es que si eres Escorpión, puedes hacer que estos patrones funcionen para ti. He aquí una guía definitiva de la mujer Escorpión.

Mujeres Escorpión en el amor

El amor y las emociones, en general, son las cosas más importantes de tu vida.

La gente podría pensar que eres fría y dura. La gente podría pensar que eres calculadora y astuta. La gente puede pensar que no te importa o que eres pasiva.

A pesar de todo, el amor y las emociones, en general, son extremadamente importantes para ti.

De hecho, son tan importantes que te consideras la amiga más leal. Realmente pones mucho en la gente que amas. Das el 100%.

Con el Escorpión, no hay tal cosa como “encontrarte a medio camino”. No hay tal cosa como ser cauteloso. Cuando un Escorpión está enamorado, da todo lo que tiene.

Esta es una forma muy intensa de amor. Esto la hace sentir realmente completa. Esto le da un alto grado de satisfacción.

Le encanta dar amor. Se siente bien entregándose a sí misma.

La desventaja es que sus demostraciones de afecto pueden ser tan intensas que pueden asustar a la gente.

Lo peor de todo es que puede ser malinterpretada. Puedes parecer obsesiva.

No es raro que la gente piense que estás un poco loca. Lo que no entienden es que estás siendo tú misma. Simplemente estás siendo emocionalmente honesta.

La gente de Escorpión a menudo pierde de vista el hecho de que vivimos en un mundo que tiene muchas líneas. Estas líneas de conducta son establecidas por la sociedad.

Se supone que no debemos cruzar estas líneas; de lo contrario, podríamos parecer locas, apagadas o raras.

Las mujeres escorpión aman tan intensamente que no les interesan estas líneas. No les gustan las convenciones. Es por eso que son fácilmente incomprendidas.

Sin embargo, esto también alimenta un profundo sentido de libertad en el corazón de la mujer Escorpión. Cuanto más sientes que el mundo está en tu contra, más intenso puedes ser.

Mujeres Escorpio en la relaciones

Las mujeres Escorpión son muy leales. Olvídate de lo que has oído sobre la infidelidad. Las mujeres Escorpión son muy, muy leales.

El problema es que si ellos no ven el mismo nivel de intensidad emocional viniendo de ti, empiezan a dudar de ti. Empiezan a dudar de la relación.

En sus mentes, te dan una fecha límite. Tienes que demostrar tu amor y compromiso antes de esa fecha límite.

Por supuesto, no te lo dicen. A medida que pasa el plazo, se da permiso para buscar en otro lugar.

Alternativamente, ella se da permiso a sí misma para que esencialmente te encierre emocionalmente. En otras palabras, puede que todavía estés físicamente en una relación, pero emocionalmente, ella se ha ido.

Una vez que se dé la vuelta, probablemente se haya ido para siempre.

Hay casos raros en los que puedes recuperar a una mujer Escorpión. Sin embargo, ten en cuenta que realmente no puede recuperarlos completamente. Siempre se perderá algo, así de implacables pueden ser.

Si hay algún defecto de carácter en el que la mujer Escorpión necesita trabajar, es en su intensidad, porque esta intensidad tiene muchas implicaciones negativas.

Puede llevar a la incapacidad de perdonar. Puede llevar a una actitud vengativa. Hay tantas cosas que pueden pasar, osea, pueden haber muchas implicaciones negativas.

Tal vez quieras bajar el tono un poco. Tal vez quieras retroceder un poco. No va a matar. No significa que seas emocionalmente falso, de repente.

Lo que sí significa es que básicamente estás dejando que la vida se relaje frente a ti en lugar de tratar de atacarla con un alto grado de intensidad emocional.

Mujeres Escorpión y las Amistades

Hay una razón por la que la gente de Escorpión, no sólo las mujeres de Escorpión, tienen la reputación de ser vengativas.

Si cruzas un Escorpión, tendrás que pagar un montón.

Puede que no tengas que pagarla ahora. Es posible que ni siquiera tenga que pagarla en un futuro previsible. Sin embargo, es de esperar que se produzca una venganza.

En muchos casos, la venganza tendrá lugar en su momento más bajo. En otras palabras, cuando te sientes más débil y más solo, es cuando el Escorpión te lo devolverá.

La razón por la que Escorpio puede ser vengativo es porque tienen grandes expectativas para sus relaciones.

Esto es particularmente cierto en el caso de las amistades. Realmente te mantienen a un alto nivel. Esto no sale de la nada. Lo hacen porque se atienen a un alto nivel.

Recuerda, los Escorpión, en general, son gente muy intensa. Son emocionalmente brillantes 24 horas al día, 7 días a la semana. En consecuencia, te lo darían todo.

Si buscas un amigo muy leal, no puedes hacerlo mejor que un Escorpio. Si buscas un amigo que vaya al final del infierno contigo, no puedes hacerlo mejor que un Escorpión. El problema es que también es el estándar que esperan de ti.

Si ven que te estás conteniendo, si ven que te avergüenzas de ellos, si ven que no les estás dando toda tu amistad, se sienten engañados. Se sienten traicionados. De hecho, es muy fácil para ellos exagerar y tomárselo como algo muy personal.

Podrían sentir que tu les hiciste el movimiento de Judas y los apuñaló por la espalda. Esto puede llevar a todo tipo de malentendidos.

Y a menudo, las amistades de Escorpio que se agriaron escalan a un nivel casi fatal hasta que se difunde.

Tienes que entender que el Escorpio es muy intenso emocionalmente. Pueden ser muy, muy orgullosos a nivel emocional.

Tienes que aprender a decir lo siento y a decirlo en serio si no quieres estar en el negocio de la venganza de Escorpio. Considérate advertido.

Mujeres Escorpio en la cama

Cuando se trata de hacer el amor, uno de los mejores compañeros que encontrarás es un Escorpio. Esto se aplica tanto a los hombres como a las mujeres de Escorpio.

Esto no debería ser un misterio. Después de todo, las mujeres Escorpio tienen una reputación histórica de ser grandes amantes.

La razón por la que son grandes amantes no debería ser un misterio.

No es porque lean el Kama Sutra. No es porque se hayan acostado con muchos hombres.

Tu puedes reunirte con una mujer Escorpión que es virgen y aún así obtener una gran experiencia en la cama.

¿Cuál es el secreto para hacer el amor con una mujer Escorpio?

Muy simple, son muy emocionales. Saben cómo presionar los botones emocionales correctos.

Ellas saben cómo funciona la coreografía emocional de hacer el amor.

Tienes que entender que hacer el amor es un 90% o más emocional. La mayor parte se produce entre los oídos. La mayor parte de esto ocurre en tu corazón.

Ella realmente lo da todo y es por eso que dormir con ellos realmente lleva la intimidad física a un nivel más alto.

La desventaja de hacer el amor con las mujeres Escorpión es que pueden impacientarse contigo muy rápidamente. Si no puedes igualar su nivel de intensidad, corres el riesgo de decepcionarlos una y otra vez.

Sólo toma una cuestión de tiempo hasta que esa desilusión en el dormitorio pueda hervir en otras áreas de su vida juntos. No quieres que esto suceda.

Por consiguiente, debe hacer todo lo posible para dar un paso adelante. Deberías hacer todo lo posible para seguirle el ritmo.

Puedes empezar por aumentar tu resistencia. Es un buen punto de partida.

Mujeres Escorpio y su Carrera

Las mujeres escorpión no son tan grandes en términos de avance material.

No me malinterpreten. No estoy diciendo que acepten la pobreza tumbados. No estoy diciendo que busquen ser pobres o que les parezca bien serlo. Lo que se quiere decir es que tienen prioridades diferentes.

Su prioridad es un alto nivel de compromiso emocional en lo que están haciendo. En otras palabras, mientras sientan que están haciendo algo que vale la pena, le darán el 1.000% a ese proyecto.

Esta es precisamente la razón por la que las mujeres de Escorpio tienden a tener un buen desempeño en los campos y carreras que eligen.

Siempre y cuando lo elijan voluntariamente, siempre y cuando obtengan un alto grado de felicidad de lo que están haciendo, pueden llegar muy lejos.

Hay que recordar que cualquier carrera, independientemente de la industria, requiere un alto grado de concentración. Dado que las mujeres de Escorpio a menudo operan con un alto grado de intensidad emocional, esto les da una tremenda cantidad de enfoque.

Donde quiera que vayas, la energía fluye. No es de extrañar, pues, que obtengan un ascenso tras otro. No es de extrañar entonces que se conviertan en expertas en su carrera.

Mujeres Escorpio y el Dinero

Las mujeres escorpión no son tan grandes en cosas materiales.

Lo que más les gusta son las baratijas. Estas son baratijas que tienen un significado emocional. Son baratijas en las que leen muchas emociones.

La buena noticia es que esas baratijas no tienen que costar mucho.

Sin embargo, si eres una mujer Escorpión y quieres administrar mejor tu dinero, asegúrate de romper este vínculo entre el significado emocional de una baratija y la baratija misma.

De lo contrario, es posible que te encuentres en un patrón adictivo. De lo contrario, puede que te encuentres golpeando algún tipo de depresión emocional. Luego desarrollas el hábito de tratar de arreglar ese bajón emocional comprando cosas.

Mujeres Escorpio y la Familia

Las madres de Escorpio son grandes madres. Las madres de Escorpio saben cómo alimentar emocionalmente a sus hijos.

También pueden ser muy exigentes. A veces pueden parecer frías y exigentes.

Sin embargo, esto está impulsado por un amor intenso. Siempre operan con una alta intensidad emocional. Esperan mucho de sus hijos y de sus maridos.

Sin embargo, si alguna vez amenazas o dañas a la familia de una mujer Escorpión, te espera otra cosa.

Conclusiones:

La mayor fuerza y debilidad de la mujer Escorpio es su intensidad.

Como he mencionado anteriormente, es posible que desee reducirlo un poco. Tal vez quieras dar un paso atrás y ver el panorama general.

Las cosas nunca son tan dramáticas como parece. Las cosas a menudo no son tan malas como crees. Sin embargo, es muy difícil salir de sus hábitos emocionales.

Es muy fácil para ti mirar las cosas en blanco y negro. Es muy fácil para ti mirarte a ti mismo como luchando contra el mundo.

A medida que madures, podrás ver el panorama general. A medida que madures, serás capaz de calmarte más.

Tu mayor bendición es tu intensidad. En las manos de una persona madura, haces que sucedan todo tipo de cosas con ese alto grado de intensidad y energía.