La relación en la compatibilidad de amor entre un hombre Géminis y una mujer Escorpio es una unión bastante divertida ya que él pertenece al signo del Aire y ella, por otro lado, pertenece al signo del Agua.
Video de la Compatibilidad entre una mujer ESCORPIO y un hombre GÉMINIS
Mujer Escorpio y hombre Géminis: Naturaleza de la unión
Una combinación realmente rara de estar juntos en una relación es la de un hombre Géminis y una mujer Escorpio. Mientras que muchos signos en el zodíaco no funcionan y desaparecen después de un período de tiempo, esta combinación no es diferente y puede ver el mismo destino. A pesar de la predicción de un destino fracasado, algunos todavía pueden encontrar su felicidad en una relación inesperada. La combinación de la adaptabilidad intuitiva de un hombre Géminis junto con la fuerte determinación de una mujer Escorpio puede lograr la insondable compatibilidad astrológica. Con las apuestas demasiado altas, el éxito será necesario y la comunicación será la de una relación rutinaria. Si el entendimiento forma una base entre usted y su pareja, puede ser altamente beneficioso para esta inusual compatibilidad en las relaciones y todas las nociones preconcebidas serán en vano.
Las mujeres con personalidad escorpiana son seres apasionados, impulsivos y entusiastas que aprecian un fuerte vínculo con un puñado de personas. Su naturaleza les impide ser demasiado sociales. Son líderes positivos que no dejarían que nadie se cruzara en su camino con un impulso infiel. Por el contrario, los hombres de personalidad géminis son seres tranquilos, serenos, inquisitivos y extrovertidos que son inteligentes y valoran las conversaciones profundas.
A menudo se encuentran indeterminados de sí mismos y dependientes de su capacidad de adaptarse a situaciones o seres según sus caprichos y fantasías. Sin embargo, se encargan de que la gente a su alrededor se lo pase bien. Tienen un don para las grandes conversaciones.
Entre los muchos problemas que pueden surgir entre el hombre Géminis y la mujer Escorpio, dos, en particular, pueden resultar extremadamente dañinos: la conmoción y la desconfianza. El equilibrio emocional entre el macho Géminis y la hembra Escorpio resulta ser una tarea desafiante ya que se cree que los Escorpión son extremadamente conmovedores y ya sea bueno o malo, su estado de ánimo puede ser fácilmente superado.
Por otro lado, los hombres Géminis desearían ser tan emocionales, pero no lo son en realidad. Ellos prosperan con el picante mental y la comunicación verbal, mientras que los Escorpio son personas más físicas.
Las emociones juegan como un factor que contribuye a formar la base del realismo y la confianza. Una ausencia de emociones fuertes y poderosas lleva a las mujeres Escorpio de otra manera, lo que se convierte en un problema.
En su punto más bajo, una mujer Escorpio es un ser inseguro y celoso que constantemente reta a su pareja para probar su fidelidad y dignidad. Si bien es abrumador para todos los signos, es una prueba de la paciencia de un hombre Géminis.
Depende de las aventuras sociales y se rodea de sus amigos ya sean recientes o de la infancia. Los hombres Géminis a menudo pueden ser superficiales y debido a su naturaleza adaptativa, puede luchar para encontrarse a sí mismo mientras está con una mujer Escorpio.
Contrariamente a su creencia de que a él le gusta el misterio, él es incapaz de entenderlo. Para encontrar un equilibrio en un mar de contraataque, incluso las relaciones ideales luchan a manos de la incertidumbre.
Mujer Escorpio hombre Géminis en el amor
Géminis y Escorpio son dos de los signos más sexistas del zodíaco y las personas de ambos pueden fácilmente perderse el uno al otro en presencia del otro. El hombre Géminis podría sentirse atraído por una mujer Escorpio debido a su naturaleza indiferente y asertiva.
La mujer Escorpio definitivamente se sentiría atraída por un hombre géminis que no se entromete con su líder innato y que puede fácilmente desvanecer su mal humor. Ambos son naturalmente inteligentes y llenos de sorpresa y tal vez por eso puedan pasar felices para siempre, descubriéndose el uno al otro. Con un equilibrio perfecto, el hombre Géminis y la mujer Escorpio en una prueba de amor pueden ir en un largo camino y demostrar que es satisfactorio para ambas partes. Llegar a ese punto, sin embargo, es una tarea larga pero satisfactoria.
La relación entre Géminis y Escorpio exige compromisos sociales y un hombre Géminis debe estar de acuerdo con su amante Escorpio, la atención y el tiempo. Ella no es una persona sociable y él tendrá que darle suficiente espacio y tiempo para mantener su lado apasionado vivo y satisfecho.
La mujer Escorpio tendría que abandonar sus sospechas sobre cualquier amigo o conversación feliz que su pareja tenga con alguien y poner fin a todos los celos y posesividad. Si no lo hace, es posible que nunca desarrolle una relación de amor y confianza que siempre quiere. Para remendar partes de una relación, ambos tendrán que suavizar las cosas entre ellos como amantes, compañeros o amigos. Es hacer las debilidades, su fuerza en lugar de proyectarlas una y otra vez.
Para las mujeres Escorpio, la intimidad sexual es de suma importancia y está más allá del placer para ellas, ya que liberan sus emociones mientras hacen el amor y esperan que su pareja también les devuelva el favor.
Mientras que los hombres Géminis no están emocionalmente involucrados mientras hacen el amor, siempre pueden ser moldeados ya que son como la arcilla, listos para ser moldeados. No se avergüence de guiar a su pareja de acuerdo a sus necesidades, porque es por tu guía que podría hacerlo más satisfactorio hacia ti. Mientras que una mujer Escorpio puede no ser capaz de atraerlo a los lugares extraños, el coito puede ser más que satisfactorio.
Nivel de comprensión entre una mujer Escorpio y un hombre Géminis
Las mujeres con el signo Escorpio son difíciles de complacer, impresionar y domar. Un hombre Géminis siempre debe recordar que mientras sale con uno y debe tener un truco o dos en la manga para poner su mejor frente.
Por lo general, una dama puede observar la realidad de una conversación y quitarse la máscara para comprender quién está realmente detrás de todo camuflaje. Del mismo modo, una mujer Escorpio también querrá tocar el alma de un hombre Géminis y saber de quién se ha enamorado realmente.
Un hombre con el signo de Géminis puede ser insinuado por su mujer Escorpio, pero siempre será inquisitivo para ver qué secretos están más allá de su disposición exterior.
Ambas señales pueden ser aconsejadas por sus seres queridos para que se dejen ir, pero irán en contra de todo debido a su personalidad obstinada para probar que están equivocados. Se vincularán a través de una conversación profunda e intelectual o a través de la filosofía.
Esta es una prueba de compatibilidad de pareja entre Géminis y Escorpio que verá la mayoría de los esfuerzos para su supervivencia y para hacer las cosas perfectas. Un hombre Géminis y una mujer Escorpión aman jugar juegos mentales y esto forma una base común para su relación.
Les gusta creer que jugar un juego puede hacer que las cosas sean emocionantes y mantener la paz. Como a Géminis le encanta explorar y tiene un don para la aventura, a Escorpio le gustaría unirse a él y no le importa su actitud.
Hablando de intimidad, tanto los signos de Escorpio como los de Géminis se van a divertir. Un hombre Géminis siempre querría probar cosas nuevas y una mujer Escorpio no le importaría seguir su ejemplo. El hecho de que estén juntos los estimulará inmensamente.
Al principio uno podría pensar de otra manera acerca de su carta de relación con el zodíaco debido a la diferencia en sus personalidades. Sin embargo, podría ser una sorpresa lo mucho que se pueden ofrecer mutuamente en términos de entretenimiento, emociones o cualquier otra cosa, pase lo que pase.
Beneficios y desafíos
Un hombre Géminis es un extrovertido y le encanta pasar el tiempo con sus amigos en lugar de una mujer Escorpio que preferiría estar sola en un rincón acogedor.
Como es posesiva, querría que su pareja se mantuviera cerca de ella. Sin embargo, es esencial desahogarse un poco y dejarlo ser por que un hombre de signo Géminis odia ser domado.
Puede convertirse en una relación tóxica para un hombre Géminis es un hombre coqueto y la mujer Escorpio es conocida por sus celos. Él será muy cuidadoso con ella, ya que puede ser contraproducente si se siente traicionada o irrespetada.
Los meros celos de una mujer Escorpio pueden abrir una brecha entre ellos. Es imposible que ella lo tome por no ser tan serio después de todo.
El darlo todo de la mujer Escorpio debe ser parte de una relación exitosa como él siempre será muy gracioso. Esto aclara una cosa: su compatibilidad no es ideal y la relación puede a menudo ver peleas que conducen a una ruptura. Sorprendentemente, a pesar de ello, encontrarán el camino de vuelta entre ellos.
Durante una conversación acalorada, utilizarán palabras hirientes. Una mujer Escorpio realmente puede causar dolor a un hombre Géminis mientras que él continuaría discutiendo hasta que lo haga a su manera. Ella necesita mirar sus palabras mientras él necesita escuchar más.
Los Escorpio son los seres más leales que se dedican plenamente a su pareja y son altamente emocionales y extremadamente sensibles. Una mujer de signo estelar Escorpio no es consciente del sacrificio propio o de la cordialidad.
Un hombre del signo Géminis querría estar en un lugar diferente a la vez. Este hombre puede que no entienda la importancia de una familia y cuando se trata del matrimonio, es un hombre tranquilo y sereno, por muy aterrorizado que esté de casarse.
Ella le dará el 100% en hacer que la relación funcione, mientras que él será indiferente. No le importaría preguntarle dónde está.
Verlo no tan celoso después de todo la desanimará y le hará pensar que le importa demasiado poco. Pero no es un hombre apasionado porque está más interesado en sus juegos mentales.
Si ella trata de hacer un berrinche o de ser difícil, él buscará refugio y confiará en sus amigos.
Los celos de una mujer Escorpio van más allá del afecto y tiene dolores de cabeza, especialmente cuando lo ve alejarse.
Ella es del tipo que ama a su pareja incondicional e irrevocablemente. Porque su amor no es asunto de tontos y satisfará su venganza si comete un error. Se cree que los celos de una mujer Escorpio pueden acabar con este mundo.
Por muy llamativas que sean las personalidades, necesitan algunas fuerzas atractivas serias para unirlas. Los problemas pueden surgir debido a sus diferentes naturalezas.