El Sol en Escorpio se reflejará en tu elemento, el agua, para crear patrones para que los estudies. Escorpión, aunque a menudo se te representa como Escorpión, también se te ve en el Águila. Ambos son adecuados para ti, en diferentes momentos. Otra dualidad en su signo estelar es que ustedes son gobernados tanto por Marte como por Plutón.
Como el octavo signo del Zodíaco, puedes verte a ti mismo encontrando armonía y equilibrio. 8 es el símbolo de la eternidad en su lado, mostrando que su visión es de largo alcance. Siempre quieres saber más.
El Sol en los Rasgos de Escorpio
Tu piedra de nacimiento del Zodíaco es el Topacio, aunque si naciste en Octubre podrías estar acostumbrado a la Rosa como tu piedra del mes. El Topacio se ajusta al ojo agudo del Escorpión, en el sentido de que representa el despeje de una niebla o de un concepto erróneo. Guardas mucho de tus amigos mientras esperas que ellos compartan más contigo. El Topacio está destinado a ayudarle a encontrar claridad en las aguas turbias de amistades desiguales.
De todos los signos del zodíaco, tú tienes la mejor intuición. Puedes leer a la gente sin dejar de serles misterioso. Esto asustará a algunas personas que quieren más de ti. Déjese tranquilizar por su reacción – en realidad están siendo lo suficientemente amables como para mantenerlo alejado de su negatividad, sin siquiera saberlo.
Eres visto en el Águila, debido a tu ojo de Águila para encontrar inexactitudes en las historias o cuando alguien cercano te está ocultando información. Te encanta que la gente confíe en ti, y a menudo lo hacen. Tu responsabilidad en estos casos es ser considerado con los secretos que se le cuentan en confianza. El escorpión tiene una tendencia a picar por la espalda, por naturaleza, y no quieres tener la reputación de apuñalar a tus amigos por la espalda.
El Sol en Escorpio te dará energía de muchas maneras. Ten cuidado de no esforzarte en proyectos como tácticas de venganza. Encuentra maneras saludables de expresar tus problemas en las relaciones.
El Sol en mujeres Escorpión
Una mujer Escorpión que muchos admiran es Hillary Clinton (nacida el 26 de octubre de 1947). Hillary es una mujer que no le teme al escrutinio público. Se ha alejado un poco del ojo público, desde que perdió las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos a manos de Donald Trump. Ella probablemente se sintió con ganas de ponerle las garras encima y picarle después de eso; sin embargo, ella es una mujer más amable y refinada que para caer tan bajo.
Hillary encarna muchos de los rasgos comúnmente asociados con el Sol en las mujeres Escorpión. Ella no quiere fama ni dinero, por lo que quería poder real. Ella tenía un ojo agudo en muchos problemas en su país. Ella tenía muchas soluciones ya elaboradas, para poner en marcha, si era elegida.
No hemos visto lo último de esta inspiradora y arquetípica mujer Escorpión. Los Escorpiones y las Águilas no se rinden y corren a casa llorando. Como un ave fénix, tu signo estelar puede surgir de las cenizas de casi todo y volar para hacer cosas increíbles.
Con el Sol en Escorpio, te sentirás autorizado este año para sacudirte cualquier rencor y volver al trabajo. Tu vida profesional siempre está avanzando. Tu vida amorosa necesita la misma atención. Podrías tender a ser un adicto al trabajo, y esto no es bueno para la pareja que está esperando en la mesa para ti… tal vez un poco demasiado a menudo.
Tu pasión por el trabajo puede que no se extienda a las tareas domésticas, pero eso está bien. Tu pareja encontrará tu ambición caliente y podrías incluso encontrar un fósforo tan adecuado para ti que quiera pelar el nido todo el día para ti, mientras trabajas. Los roles de género y las viejas normas ya no importan, pero el compromiso sigue siendo importante. Si dices que vas a estar allí, debes estar allí.
El sol en hombres Escorpio
Famoso soltero en serie, Leonardo DiCaprio ha estado rompiendo corazones por más de 20 años. Era Romeo, para toda una generación de jovencitas. Es un soltero consumado. Sale con mujeres más jóvenes, que suelen ser modelos rubias.
Este rasgo masculino de Escorpio no es infrecuente. Los hombres escorpión a menudo no quieren entregarse por completo a nadie. Esto podría, dependiendo del hombre, tener más que ver con cuestiones de compromiso o simplemente un fuerte deseo de independencia.
Usa el Sol en Escorpio y tu ojo de Águila para ver los topes de velocidad que estás construyendo frente a ti mismo. Puedes encontrar la realización dentro de ti mismo, sin estar en una relación. Sin embargo, si deseas una pareja, debes estar dispuesto a serlo también. Muchos hombres de Escorpio luchan con la reciprocidad de este tipo de deseo a largo plazo.
Un ejemplo de un famoso soltero escorpión de Hollywood convertido en marido y padre es Matthew McConaughey (nacido el 4 de noviembre de 1969). Ryan Gosling (nacido el 12 de noviembre de 1980) es otro escorpión de Hollywood, convertido en hombre de familia. Ambos hombres con ojos de águila encontraron a las mujeres con las que querían estar. Una vez que un hombre Escorpión se ha comprometido, puedes contar con él.
Otros hombres Escorpión que son seductores pero misteriosos son Bill Gates y Joaquín Phoenix. Así que, el típico hombre escorpión no quiere romperte el corazón. No lastimes su corazón y asegúrate de que sepan que estás de su lado. Apoyar el espíritu creativo y elusivo de un hombre Escorpión le mostrará cuán verdadero es tu amor por él.
Las fechas del Sol en Escorpio
El Sol en Escorpio brillará sobre ti todo el año. Tendrás hasta octubre para descansar y reflexionar, aprender sobre ti mismo y aplicar los conocimientos adquiridos el año anterior. Es esencial que te encargues de todos los asuntos pendientes a principios de este año, ya que tu signo del zodíaco recibirá a múltiples visitantes entre octubre y el Año Nuevo.
El 10 de octubre, Júpiter entrará en Escorpio. Esto es notable porque eres el octavo signo en el Zodíaco, pero Júpiter no entrará en los primeros 7 signos. Que esto sea una señal para ustedes de que son privilegiados. Debes estar agradecido por el bien que se te ha dado.
Su ojo de águila verá a Mercurio entrar en Escorpio el 22 de octubre. Recuerden, Mercurio tiene una tendencia a tirar de las cuerdas de sus corazones y relaciones. ¿Tienes lo que amas y amas lo que tienes?
El Sol en Escorpio aparecerá al día siguiente para ayudar a arrojar luz sobre las respuestas a la pregunta anterior. Ahora es el momento de bajar las cortinas y echar un buen vistazo a lo que has estado manteniendo en la oscuridad. Si estás ocultando algo que un ser querido debería saber, usa el estímulo del Sol para arrancar la tirita, ahora.
Este Gobernante del amor recompensará todo el trabajo duro que han estado haciendo. Si te has tomado el tiempo para ser más honesto dentro de tus relaciones actuales, tu honestidad no será castigada.
Ahora también es el momento de forjar nuevos compromisos de amor, ya sea hacia uno mismo, hacia un amigo o hacia su comunidad. Comenzar nuevos hábitos saludables. Trata de ser más abierto con aquellos que quieren amarte. Venus apoyará tus nuevos esfuerzos.
Finalmente, la última interacción con tu signo estelar para el año vendrá con Marte, el 9 de diciembre. Marte no viene a destruir tus nuevas relaciones con fuego. Más bien, viene a ayudarlos y a darles la energía que se necesita para que mantengan los nuevos compromisos que han estado haciendo. Marte es un guerrero, y Marte está en su equipo en diciembre.
Los escorpiones son gente apasionada. Sin embargo, no son conocidos como los que buscan o ganan dinero. Es más importante para ti que finalmente encuentres tu vocación que hacer un gran cheque de pago cada año. Asegúrate de que, en las relaciones, no estás cargando a tu pareja con demasiada responsabilidad en el departamento financiero.
El dinero rompe demasiadas relaciones. Usa tu ojo de águila y el sol en Escorpio este año para encontrar una mejor manera de manejar tus finanzas. Tu vida amorosa se beneficiará de esto, ya que tu pareja verá y apreciará el trabajo que estás haciendo para mejorar tu relación.
El Sol en Escorpio en el amor
Los mejores partidos de amor para Escorpio son Capricornio Cáncer y Piscis. Eres un signo de estrella que haría una gran pareja con Cáncer. Los cánceres son placenteros para la gente, y harán todo lo posible para mantenerte feliz en el hogar que compartes. Ellos te adorarán, y nunca tendrás que preguntarte si realmente te aman o no.
Tendrías un partido física y emocionalmente gratificante en un Capricornio. A veces querrán ser dominantes en la relación. Aunque algunas señales pueden estar apagadas por esto, puede proporcionarte una comodidad extrema. Tus tipos de personalidad no son demasiado similares, sino más bien complementarios.
Un Piscis te permite ser el líder más a menudo que un Capricornio. Un Piscis no será un socio estricto o exigente en ti. Te darán la misma libertad e independencia que necesitas. Sin embargo, ustedes también podrán depender los unos de los otros en una relación sana.
Tus peores partidos incluyen a Géminis, Leo y Libra. Los Géminis serán indecisos a veces, dejándote con cero cocineros en la cocina. Tampoco querrás ser tan sociable como una pareja Géminis, lo que puede causar celos o resentimiento rápidamente.
Un Leo será demasiado similar para que realmente lo aprecies. Además, su necesidad de validación y perfección constantes lo volverá loco. Te encanta ver el lado oculto de los demás. Los Leos se dedican más bien a hacer un gran espectáculo.
Puede que seas demasiado necesitado para los gustos de un Libra solitario. Libras tienden a perder el interés rápidamente-ellos son más probables para mentir o engañarte. No eres de los que olvidan cuando alguien te rompe el corazón. Un partido entre un Libra y uno mismo podría comenzar de forma divertida y terminar en un choque de personalidades.
Conclusiones:
Escorpio, tienes tanta energía. Eres una estrella, y los que te rodean no pueden evitar amarte. Sin embargo, ten mucho cuidado con tu lado negativo. Cuando atacas, te encuentras más violentamente que otros signos estelares.
El Sol en Escorpio iluminará un camino más equilibrado para ustedes este año. Asegúrate de que estás prestando atención al número 5. Esté atento a los patrones saludables y no saludables en tus relaciones. No tenga miedo de comunicarte con tu pareja sobre cualquier asunto, desde el principio.
Para ti, dejar que un problema se encone nunca es algo bueno. Mientras el problema esté bajo la superficie, te enojará más y más. Una vez que golpees, Escorpio, no puedes recuperar ese aguijón. Recuerda esto cuando hables con tus seres queridos, especialmente cuando las emociones están subiendo.