Marte en Escorpio

Marte en Escorpio se caracteriza por los sueños de grandeza del Escorpión y la fuerza de voluntad de Marte.

La fuerza y el Fuego Masculino de Marte, junto con tus propias formas Acuáticas y Femeninas, te hacen una mujer muy interesante. Eres el signo de la conexión más profunda durante las experiencias en la cama.

Una vez que has intimado con alguien, nunca dejas de pensar en él. Eres el más cargado por hacer el amor de todos los signos del zodíaco.

Ten cuidado de que este deseo ardiente no te consuma porque ser imprudente con tu salud reproductiva es un comportamiento destructivo e insalubre.

Tiendes a tomar las rupturas con mucha fuerza. Tienes ojos en la parte de atrás de la cabeza, e incluso quieres fisgonear a veces.

No pases por el teléfono de tu amante ya que no es apreciado ni tolerado por un Escorpión, especialmente cuando Marte está en Escorpión. Te beneficiarás de practicar la paciencia y el pensamiento antes de hablar.

Estarás tentado a sacar la primera sangre en una relación. Guarda este drama y este espíritu dominante para el dormitorio y mantén la conversación civilizada.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Marte en mujeres Escorpio

Las mujeres con Marte en Escorpio no aceptan mierda de nadie. Sólo hacen el amor con gente a la que no pueden faltar.

Eres graciosa, astuta e inteligente. Te has entrenado en leer a los demás, determinando amigo de enemigo, sólo para mantenerte viva.

Te has ganado el derecho de relajarte en los brazos de un amante de confianza y encontrar el amor y la satisfacción y Marte en Escorpio ofrece una oportunidad de oro para hacer que eso suceda.

Tienes el control de tus relaciones, lo cual es asombroso. Eres libre de establecer el tono y a menudo encuentras una pareja que se sienta cómoda viajando en tu ola acuática.

Ten en cuenta que este trabajo significa que  siempre estás de servicio. Prosperas en los roles de liderazgo, sólo asegúrate de elegir un socio que pueda desempeñar su papel de apoyo, sin resentimientos.

Encontrará el amor y la satisfacción en los brazos de una pareja paciente y adaptable. Un socio dispuesto a crecer con ti te hará sentir seguro y rodeado de oportunidades.

Te sentirás atrapado en relaciones en las que pasarás largos períodos separados para trabajar, tendrás que programar intercourses o tal vez pasarás demasiado tiempo distraído por los medios de comunicación social, el alcohol y/u otras sustancias.

Marte en hombres Escorpio

Los hombres con Marte en Escorpio serán un poco posesivos. Tu podrías apreciar su amor protector y su dominio en la naturaleza de la cama.

Es un amante poderoso y ansía la intriga en todos los niveles: los límites físicos, mentales y emocionales demuestran que le gusta ser discreto, pero se pone muy excitable una vez que están a solas.

A estos hombres no les gusta compartir a sus parejas, pero hipócritamente pueden ser propensos a tener ojos errantes.

Si mantienes al Escorpión contento y por encima del agua, por así decirlo, encontrarás que tu inversión emocional se ha recuperado por completo.

Se paciente y perdona con el temperamento de Escorpio si puedes y manténgase fuera de la distancia de ataque cuando esté enojado.

Nunca provoques ira o miedo en tu Hombre con Marte en Escorpio, porque su dedo ya está en el gatillo. Cualquier pequeña reacción de la horquilla en este escenario podría ser catastrófica para tu relación.

Siempre se aconseja mostrar el amor de Escorpio extendiendo una rama de olivo en lugar de un puño cerrado, incluso cuando Marte está en Escorpio.

Él no quiere lastimarte, pero está en su naturaleza pelear cuando está abrumado.

Marte en Escorpio en el amor

Marte y Escorpio en el Amor se combinan en una fuerza de la naturaleza que es, quizás, una de las más fuertes muestras de autodisciplina y pasión que se ven en el movimiento de Marte.

Escorpio tiene el poder de Marte para hablar y buscar socios que no sólo satisfagan sus fantasías más atrevidas, sino que también sepan cómo ser discretos: si alguna vez has aireado intencionadamente los trapos sucios de Escorpio, es mejor que estés preparado para una guerra total.

Tus mejores perspectivas de amor son con una pareja que entienda tu necesidad de privacidad y pequeños secretos sucios. Quieres sentirte joven, vivo y un poco peligroso.

Puede que incluso te guste pensar que tú y tu amante son una versión más sucia de Bonnie y Clyde. Seguro que enciendes el fuego de tu hombre y mientras trabajes para mantener esa chispa, mantendrás su atención.

Tus peores perspectivas en el amor son con una pareja que no sabe cómo jugar tu juego. Asegúrate de encontrar un amante que quiera estar en una relación como ésta.

Para el más desapegado Acuario, parecerás un poco obsesivo al respecto. Virgo puede ser demasiado tímido para intentar algo demasiado arriesgado.

Te encantan los juegos de cabeza y tal vez incluso algo de BDSM, pero no todos los posibles socios tendrán las mismas características y curiosidades para hacer el amor.

Tu te beneficiarás de encontrar un socio que es un poco rebelde, como un Piscis. Si ansías un apego más cercano, podrías encajar bien con una pareja terrenal y conmovedora.

Fechas para Marte en Escorpio

Marte entra en Escorpio el 9 de diciembre. Marte no entrará en la siguiente señal hasta después de que haya llegado el Año Nuevo. Asegúrate de usar este precioso tiempo de manera eficiente y sabia.

Este es el momento de hacer declaraciones y decisiones audaces, especialmente con respecto al amor y la estabilidad financiera de tu familia.

6 Datos poco conocidos sobre Marte en Escorpio

Cuando se trata de Marte entrando en Escorpio, a menudo resultará en algunos cambios bastante poderosos en la dirección en la que se dirigen en la vida, pero también necesitan tener cuidado de que esto sea algo positivo en lugar de trabajar en contra de ustedes.

Para determinar esto, podemos identificar una serie de hechos que rodean a esta combinación para ver exactamente cómo le afectará a usted.

1. Luchas con las rupturas.

Si su relación llega a su fin, entonces hay una tendencia a tomar las cosas bastante mal como un Escorpio.

Dicho esto, las cosas se sobrecargan aún más cuando Marte entra en la ecuación, así que puede ser mejor para ti evitar que este tipo de cosas ocurran durante este evento celestial o puedes encontrar que la vida se vuelve excepcionalmente dura.

2. Tienes que pensar antes de hablar.

Marte en Escorpio va a llevarte a menudo a tener que pensar cuidadosamente antes de hablar o encontrarás que tienes una habilidad asombrosa para cavar un hoyo para ti mismo sin demasiada dificultad.

Mostrar un poco de paciencia en este sentido será a menudo el mejor curso de acción simplemente porque le permite sopesar todo antes de actuar. En última instancia, conducirá a menos errores.

3. No aceptas molestias de nadie.

Una mujer que no es sólo una Escorpión, sino que también tiene a Marte como factor, va a ser el tipo de persona que nunca va a aceptar ningún tipo de molestias de ningún individuo.

Esperan que la gente diga su parte y luego siga adelante, pero no piensen que pueden aprovecharse de ellos porque ese no es el caso.

4. Un hombre será muy posesivo en una relación.

Un hombre con esta combinación particular en su vida va a ser a menudo bastante posesivo cuando están en una relación y esto es algo de lo que el individuo mismo necesita ser consciente.

Puede fácilmente derramarse en algo que es problemático con la forma en que restringe el movimiento de otros.

5. Estás en un desencadenante emocional.

Existe la posibilidad muy real de que el individuo con esta combinación esté en una especie de desencadenante emocional y esa no es una buena posición en la que estar.

Esto pone a la gente a su alrededor bastante nerviosa ya que son conscientes de que hay momentos en los que cualquier cosa puede hacerlos estallar.

6. Eres una fuerza de la naturaleza cuando estás enamorado.

Gracias a Marte, vas a ser una verdadera fuerza de la naturaleza cuando estés enamorado y eso es algo que no debe ser subestimado.

La gente necesita tomar conciencia de esto y entender que nada se interpondrá en su camino.

Marte en Escorpio va a resultar en tanta energía efectivamente arrojada allí que ustedes nunca sabrán lo que vendrá después.

Sin embargo, eso sólo significa que estarás viviendo la vida al límite, así que tal vez eso no sea algo tan malo.

Conclusiones:

Tu siempre estás listo para un desafío y por lo general se desempeña lo suficientemente bien como para colocarse. Sin embargo,  encontrarás más satisfacción en su búsqueda y descubrimiento de sus fantasías más íntimas y necesidades de hacer el amor y una pareja con la que podrá compartirlas y disfrutarlas abiertamente.

No tengas miedo de tu propio poder, ni del poder adicional de Marte en Escorpio.

Tu tiendes a tener una visión pesimista de la vida, en comparación con tus seres queridos. Ten en cuenta que las cosas que lo molestan o lo hacen sentir incómodo también pueden servir como advertencias o banderas rojas, indicando problemas más grandes y subyacentes.

Con Marte en Escorpio, sé valiente y explora tus miedos y conócelos.