¿Cómo conquistar a un hombre ESCORPIO?

Hoy descubrirás 8 trucos sucios para hacer que un hombre escorpio se enamore de ti locamente, lee hasta el final o disfruta de este video que lo explica todo.

Video de cómo conquistar a un hombre ESCORPIO

El hombre escorpio no es fácil de conquistar, pero no hay nada imposible, y por eso debes conoces los 8 secretos para enamorarlo.

El hombre Escorpio da la imagen natural de que es como un hueso duro de roer. Es un individuo elegante y misterioso y lo sabe.

Incluso aquellos hombres Escorpio que no conocen el zodíaco tienen un aire de calma, imperturbable e insondable encanto.

Algunos son brillantes y sonrientes, otros parecen melancólicos y malhumorados, pero sean las que sean sus características, hay algunos elementos del hombre Escorpio con los que puedes tomar ventaja a la hora de conquistarlo.

Toma estos 8 consejos en serio y tendrás todo lo que necesitas saber para hacer que un hombre Escorpio se enamore de ti.

Lo que vamos a hacer hoy es aprender a trabajar con su amor por el misterio, su mente perspicaz y sus emociones profundas, teniendo en cuenta el amor del hombre Escorpión por los enigmas, los acertijos y los secretos ocultos de su vida.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

1) Conserva el misterio sin ser inaccesible

Tu hombre Escorpio no está interesado en llevar una vida cuadrada. Cuando busques hacer que un hombre escorpio te ame, es mejor tener en mente su perspectiva incisiva de la vida.

Este hombre es un detective encarnado, que mira por debajo de la superficie de todo lo que observa, incluso a ti.

No está interesado en las mujeres que se presentan como seres superficiales y sin gracia.

Al planear cómo ganar el corazón de un hombre Escorpio, recuerda que él quiere ser seducido y le gusta el misterio.

Los halagos falsos, o “picarle el ojo” 😉 con algo menos que sinceridad no serán tenidos en cuenta nunca y solo te alejan de él incluso si este hombre Escorpio no te lo dice en la cara.

Puede ser una sonrisa que no pueda leer, una mirada que lo haga pensar durante días después de la conversación, o un coqueteo leve que lo haga quedarse pensando en ti.

Cuando se trata de cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio, mira cómo reacciona cuando te portas un tanto misteriosa ante él.

Esa sonrisa hambrienta, esa electricidad detrás de sus ojos, así es como sabes que está enganchado a ti.

2) Cuéntale tus secretos

Hay algunos de esos que dan miedo, ¿verdad? Tus secretos, tus vulnerabilidades y tus emociones más oscuras y ocultas son partes de ti que a menudo es mejor simplemente que no salgan a la luz.

Sin embargo, como cualquier otra mujer que haya descubierto cómo ganar el corazón de un hombre Escorpio te dirá que una vez que él te tenga en su mira, tus secretos ya dejarán de serlo, lo descubre todo.

Algunos dicen que es su mirada penetrante, otros dicen que es el calor especial en su voz encantadora que te inspira confianza.

Sea lo que sea, los hombres de Escorpio saben cómo hablar de secretos y vulnerabilidad de una manera que los lleva a la luz.

Este es en realidad uno de sus mayores dones y cuando estás tratando de enamorar a un hombre Escorpio, es una buena idea abrazarlo y demostrarle ternura.

Eso es porque cuando está desentrañando sus secretos y miedos internos, se siente más cerca de ti y crea lazos especiales.

Puede dar algo de susto, pero si eres capaz de abrirte plenamente y confiarle cosas que te asustan a él, sentirá que hay algo especial entre los dos y se sentirá obligado a protegerte.

3) Usa un poco de humor oscuro

Escorpio domina el tabú, todo lo siniestro en la vida. Tu hombre Escorpio es probablemente un perfecto caballero, pero dentro de él se eriza un oscuro reino de miedo, furia y muerte.

Cuando tienes esto incorporado, ¿qué debes hacer? Cualquiera que haya descubierto cómo saber si un hombre escorpio te ama, te lo dirá.

No te olvides de los chistes arriesgados, los chistes sombríos y la comedia negra cuando se trata de cortejar a tu hombre Escorpión, esto le encanta y si ve que a ti también tus probabilidades para enamorarlo solo mejorarán.

Probablemente se quitará su máscara de colectividad fría y tranquila en algún instante y se reirá mucho contigo, antes de comenzar a contarte sus propios y siniestros chistes.

Demuestra que puedes seguirle el ritmo y tendrás una gran ventaja para seducirlo.

Recuerda, hay un poco de verdad detrás de cada broma. A pesar de toda su ligereza en estos asuntos más oscuros, un hombre Escorpión se toma muy en serio el lado oscuro de la vida. Estos temas graves como la muerte, el sexo, el dinero y el poder son considerados como un gran problema para los hombres Escorpio.

Si puedes demostrar, incluso con bromas, que le das a estos temas la gravedad que se merecen, tendrás mucho más respeto por parte de él y sumarás más puntos a la hora de ganar su corazón.

4) Demuéstrale que eres comprometida

Uno de los mayores secretos de un hombre Escorpio es que se siente arcaico y fuera de lugar en el mundo actual de las relaciones superficiales que se ven y de las conexiones de una sola noche de fiesta.

A un hombre escorpio le encanta la idea de tener una compañera en la vida que lo apoye en todo, sin cuestionamientos y con total entendimiento.

Quiere alguien en quien confiar y contarle sus cosas. Cuando tratas que un hombre Escorpión se enamore de ti, demostrar que lo apoyas y que nunca te perderá es una forma fantástica de ganar su interés rápidamente.

Y sobre los celos, si, los rumores son ciertos cuando se trata de los celos en los hombres de Escorpio. Afortunadamente muchos de estos caballeros han superado el lado más irracional, loco y controlador de los celos, así que tampoco es como para no querer estar con ellos.

Sin embargo, sigue siendo una lucha interna para muchos Escorpión de ambos sexos y no solo de los hombres y por eso, es mejor evitar los celos como una forma de hacer que se fije en ti.

Es mucho más probable que las cosas no vayan bien y salgan para otro lado y la verdad es que un Escorpio no tiene tiempo para estar jugando.

5) Sé su roca

Uno de los mayores secretos que guardan los hombres de Escorpio es que en el gran viaje de la vida, muchas veces sienten que están luchando sus batallas solos.

Cuándo quieres comprender cómo encontrar un novio Escorpio, una de las mayores maneras de tener éxito es simplemente estar ahí incondicionalmente para él.

Profundamente, bajo su exterior frío y su hirviente magma que calienta su núcleo de emociones, en realidad es alguien que siente los mismos miedos, inseguridades y preocupaciones que cualquier otra persona.

Ha aprendido a ocultar eso de la vista de cualquier persona, pero si puedes demostrar que puede depender de ti, confiar en ti, habrás descubierto el secreto de amar a un hombre escorpión.

Llevará tiempo, es probable que algunos de los primeros intentos de conseguir que tu hombre Escorpión se abra a ti, no logren muchos resultados que digamos.

No te desanimes cuando eso suceda, porque lo que pasa es que él está descubriendo si eres realmente digna de su confianza, así que demuestra que lo eres y así estarás un paso más cerca de encontrar a tu alma gemela en un Escorpión.

6) Escoge muy bien donde será la cita

Si vas a salir con tu hombre Escorpio, ten en cuenta que él tiene una mente analítica y observa todo a su alrededor.

Cuando pienses a donde llevarlo exactamente, ten en cuenta que él mostrará su mejor versión de sí mismo cuando esté en un lugar un poco reservado, íntimo y que nadie los moleste.

Aunque puede ir al club o bailar en un concierto sin problema alguno, le gusta más estar en la esquina tranquila del bar, o en una cena a la luz de las velas o también en una caminata lenta por la playa viendo el atardecer.

Encontrar un compañero Escorpio se trata de entender dónde está su mejor yo. No vas a poder escuchar tus secretos, compartir los suyos o hablar de cosas sensibles en un espacio lleno de gente o en un entorno demasiado animado.

Dale el lugar perfecto, que sea sereno, tentador, tal vez incluso histórico.

La calma aparentemente inamovible que irradia un hombre escorpión es su máscara, la persona que utiliza para pasar por la vida. Desaparecerá maravillosamente cuando lo encuentres solo en un lugar donde se sienta como en su propia casa.

7) No trates de controlarlo

Un hombre Escorpión no tiene el mismo amor por la libertad que uno esperaría de un hombre con un signo de Géminis, Sagitario, Aries o Leo.

Sin embargo, un hombre escorpión no soporta la idea de estar bajo el pulgar opresor de alguien, bajo su control o sentirse incapaz de trazar su propio destino.

De la misma manera, una de las formas más rápidas de alejar a un hombre Escorpión de ti antes de que el amor haya tenido la oportunidad de florecer, es estableciendo las reglas que él debe seguir. De repente, desaparecerá y difícilmente lo volverás a ver.

Más bien dale la libertad que necesita para explorar sus artes oscuras y todo lo que quiera.

No tienes que preocuparte de que te traicione con otra, el Escorpión es ferozmente leal y su fidelidad es una de las maneras más grandes de demostrarte cómo saber si un hombre Escorpión te ama.

Si eres capaz de estar ahí cuando un hombre Escorpio te necesite, permítele que exprese sus ideas sobre qué hacer y adónde ir cuando están juntos y dale la capacidad de pasar su tiempo libre en su propia mente, así seguro lo tienes para toda la vida.

Puede que suene sencillo, pero te sorprenderá cuántas veces un hombre Escorpión se cruza con el tipo de pareja equivocada, una que lo restringe y lo controla, en lugar de darle la libertad de hacer su magia por sí mismo.

8) Muéstrale lo apasionada que eres, no sólo en el amor


Los estereotipos y rumores que probablemente hayas escuchado sobre los hombres y mujeres de Escorpio son sus legendarios niveles de pasión. Esto no es sólo en asuntos del corazón, sino también en todos los aspectos de la vida.

Su carrera, sus pasatiempos, su familia y amigos, tu podrías pensar que tendrás que cavar muy profundo para encontrar sus pasiones, pero esto es afortunadamente sólo una máscara que los Escorpiones usan, a menudo con orgullo.

Si te ves como si no tuvieras pasión propia, no sólo en el amor, sino en la vida, un hombre Escorpio no te verá con muy buenos ojos para tener una relación seria.

La buena noticia es que este es el momento perfecto para saltar sobre la excusa para hablar de lo que amas. Tu hombre Escorpión estará encantado de aprender sobre lo que te hace feliz y por saber cuál es tu motivación en la vida.

Una vez más, esto puede ser tan simple como tus pasatiempos o lo que de verdad te gusta hacer, pero también puedes hablarle de tu carrera o cualquier cosa que te impulse.

No tiene que ser ambicioso o que cambie tu vida drásticamente, sino algo que te de esa chispa de vida que a los hombres de Escorpio les encanta.

Muestra esa pasión libremente y estarás en camino a enamorar a un hombre Escorpio. Del mismo modo, si él comparte contigo todo lo que le apasiona, tómalo en serio y déjalo hablar todo lo que quiera.

Si está metido en algo que odias, es mejor aprender a respetarlo desde el principio, porque este hombre no cambia lo que le gusta por nadie.

Peor aún, si te ríes de lo que le apasiona, habrás borrado todo lo bueno que habías hecho hasta ahora y seguramente dirigirá su atención y afecto a otra persona.

Pasión, secretos y artes oscuras

Cuando intentas saber si le gustas a un hombre Escorpión o no, el truco es no jugar, ser directa, pero también estar al ritmo de su amor por los misterios de la vida.

Juega con tus puntos fuertes aquí, debes ser tentadora y seductora, pero no superficial ni falsa. Un hombre Escorpión se dará cuenta de este tipo de trucos de inmediato.

Tu aventura amorosa con un hombre Escorpio será algo ardiente, apasionado y muy animado en la que darás el 100% de ti mismo.

Tu hombre Escorpio aceptará nada menos que “todo o nada” ya que después de todo, eso es lo que él te dará.

Puede ser un proceso espeluznante, pero tu coraje será recompensado por un lugar cálido, hermoso y seguro para que sus corazones se conecten y un hombre Escorpio enamorado es uno de los más afectuosos, amplios y hermosos que existen, así que vale mucho la pena.

Esperamos que estos 8 secretos sobre cómo conquistar a un hombre Escorpio te sean de ayuda y que los pongas en práctica lo más pronto posible. más abajo encontrarás otros artículos sobre Escorpio que seguro te gustarán, nos vemos pronto.

Hoy te regalaré el libro de las 50 CITAS para ENAMORARLO ;)Son varias ideas para que no te aburras con tu pareja ;) me lo agradecerás.
Descargar Libro
Espera!! Recuerda que puedes descargar GRATIS el libro de las 50 CITAS Son varias ideas para que no te aburras con tu pareja ;) me lo agradecerás.
DESCARGAR GRATIS