fbpx

Saturno en Escorpio

Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los Límites de la Realidad. Saturno está muy cómodo en Escorpio, debido a la afición de Escorpio por la autodisciplina.

Si bien es posible que te encuentres con algunos como si tu cabeza estuviera en las nubes, en realidad eres un juguetón y un talentoso pensador científico.

Estarás inspirado y muy satisfecho con tu viaje, guiado por Saturno en Escorpio.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Saturno aliviará tu ansiedad social. Al proporcionar estructura y uniformidad a tu vida, las Reglas y las Limitaciones de la Realidad liberarán tu energía para tareas más importantes.

Puedes fortalecer tus relaciones y encontrar el amor, especialmente cuando te atengas a la sabiduría de Saturno en Escorpio.

Saturno en mujeres Escorpio

Las mujeres con Saturno en Escorpio no se andan con rodeos. Eres hermosa como el infierno e igual de dura. Harás casi cualquier cosa para proteger tu vida y la de tu familia.

No caigas en la trampa común de Escorpio de la venganza y la sospecha agresiva de lo desconocido. Estén atentos y agradecidos por los saludables límites que se establecen para ustedes, cuando Saturno esté en Escorpio.

Eres super sensual y seductora. Sabes cómo obedecer las Reglas y cuándo doblarlas. Tu pareja apreciará tu disposición a experimentar en tu vida amorosa.

Pueden confiar el uno en el otro y llevar su vínculo a un nivel completamente nuevo, especialmente cuando respetan las expectativas establecidas por Saturno en Escorpio.

A veces, te sentirás como si todos tus esfuerzos para mejorar (o simplemente funcionar correctamente) se bloquearan por completo.

Estos obstáculos pueden manifestarse en forma de cefaleas tensionales, dolores de estómago, indigestión, estreñimiento y ansiedad.

Saturno te incitará a evaluar estos asuntos y a tomar medidas prácticas para cambiar, de acuerdo con las Reglas y Limitaciones de la Realidad que se revelan cuando Saturno está en Escorpio.

Toma medidas para superar la tentación de atacar cuando te sientas herida, Escorpio. Puedes terminar hiriendo o matando una relación que significa mucho para ti.

Refréscate antes de que te vueles la tapa y puedes pedirle a tu pareja que respete tu espacio. Con la guía y sabiduría de Saturno influyendo en sus relaciones, tu petición será concedida.

Muestra tu gratitud por aquellos que muestran paciencia, te ayudan a crecer y te animan en tu camino hacia el amor y la realización.

Es posible que tengas que seguir repitiendo lecciones difíciles hasta que finalmente pongas en práctica tus conocimientos. No malgastes el precioso tiempo que Saturno está en Escorpio para guiarte, este es un tiempo óptimo para hacer un nuevo comienzo.

Saturno en hombres Escorpio

Los hombres con Saturno en Escorpio pueden recordarte o ser diametralmente opuestos a las figuras de padre/autoridad con las que creciste.

Estos hombres son muy protectores de sus corazones y de sus seres queridos. No liberan fácilmente la ira, los rencores o el dolor.

Ten cuidado de no provocar sentimientos de traición en tu hombre Escorpio, porque puede que nunca sea capaz de perdonarte de verdad.

Las Reglas y Limitaciones de la Realidad reveladas por Saturno en Escorpio ayudan a este tipo a mantenerse conectado a la realidad.

Casi proporcionan una rúbrica de cómo tener éxito como Hombre con Saturno en Escorpio. Un aspecto esencial de esta rúbrica imaginaria sería practicar la reflexión y la meditación para moderar tu naturaleza luchadora.

No puedes encontrar satisfacción y amor mientras te sientes constantemente atacado o a la defensiva. Las estrategias de afrontamiento pueden ayudarle en los ensayos.

Puedes aprender esto practicando escuchando el llamado de Saturno para que reconozcas las Limitaciones de la Realidad en tus esperanzas.

Esta visión más realista de tu futuro inspirará más esperanza en ti, así que sé agradecido y muestra gratitud a todos aquellos que te apoyan en este viaje, con Saturno en Escorpio.

Saturno en Escorpio en el amor

En Amor, Saturno y Escorpio trabajarán juntos para animar tu crecimiento en las relaciones.

Este es el año y el tiempo para hacer cambios que continuarán beneficiándolo emocionalmente. Poner fin a las relaciones que no son saludables y nutrir a los que te nutren a ti.

Tus mejores perspectivas para el Amor son con un compañero que te permite bajar la guardia. También mereces ser protegido y cuidado.

Siéntete libre de compartir cualquier necesidad que tengas con tu pareja en este momento. Tu intento sincero de mejorar tu relación será apreciado por tu amante y recompensado por Saturno en Escorpio.

Tus peores prospectos en el Amor son con una pareja que te deja sintiéndote vulnerable o abandonado. Un Acuario de mente abierta puede amarte pero parecerá distante de tus necesidades, a veces incluso atrapado en asuntos existenciales.

Un Piscis será una piedra rodante, no recogiendo musgo y no construyendo un vínculo duradero o un sentido de seguridad en tu relación. Deja que Saturno en Escorpio te guíe hacia la persona o personas adecuadas.

Fechas de Saturno en Escorpio

Saturno entró más recientemente en Escorpio, mientras que en retrógrado, el 14 de junio de 2015. La próxima visita prevista será el 11 de noviembre de 2041.

Al año siguiente, el 14 de julio de 2042, se espera que Saturno entre en Escorpio. La próxima vez que Saturno entre en Escorpio mientras que en Retrógrado se proyecta que ocurra el 25 de marzo de 2044.

Sean conscientes del ciclo retrógrado de Saturno este año: Saturno se retrogrará el 27 de marzo de 2019.

Entonces, Saturno se convertirá en Estacionario el 9 de abril. Para el 3 de mayo, Saturno será estacionario directo. Saturno dejará Retrograde el 20 de mayo de 2019.

6 Datos poco conocidos sobre Saturno en Escorpio

En el momento en que Saturno entra en la casa de Escorpio, tiene sentido que  necesites ser más consciente de las posibilidades que rodearán la influencia que puede tener sobre ti.

Esta combinación celestial ciertamente trae consigo una serie de cambios, pero también deben ser conscientes de una serie de hechos que los rodean para saber exactamente cómo podría alterar la forma en que ven tantas cosas en la vida.

1. Ayudará con cualquier ansiedad social.

Si sufres de ansiedad social, entonces Saturno va a ayudar a aliviarla cuando está en combinación con Escorpio.

Esto te dará una sensación de libertad para superar toda una serie de obstáculos simplemente porque sientes un cambio en tu confianza y capacidad para seguir adelante y alcanzar tu objetivo final, sin importar lo que sea.

2. Dará una estructura adicional a tu vida.

Hay una sensación muy real de que Saturno es capaz de proporcionarles seguridad y estructura en su vida y eso también va a reducir el estrés que pueden haber estado sintiendo.

Además, significa que la energía que se habría gastado en esas áreas será liberada permitiéndoles usarla en otros lugares que van a servir para un propósito mucho mejor.

3. Nunca te andas con rodeos en la vida.

Para las mujeres que están influenciadas por esta combinación, no hay duda de que  eres el tipo de persona que nunca tirará  ningún puñetazo en la vida y eso es algo bueno cuando se usa de la manera correcta.

La gente te ve como una persona muy dura y que no te molesta que nadie te moleste.

Además, por lo general saben a qué atenerse contigo y eso es algo que sin duda puede hacer un buen uso, si se permite hacer precisamente eso.

4. Tu tienes un entendimiento firme de los límites saludables.

Saturno entrando en Escorpio te va a proporcionar una comprensión real de lo que significa tener límites saludables.

No sólo eso, sino que tienes la confianza suficiente para seguir adelante e implementar esos límites y asegurarte de que permanezcan allí.

5. Eres protector de la gente que amas.

Un hombre con esta combinación va a ser muy protector con las personas que ama.

Básicamente luchará hasta la muerte para evitar que sean heridos, así que también hay una sensación muy real de que él es confiable al mismo tiempo.

6. Te enseña a ser realista sobre tus esperanzas.

Finalmente, Saturno en Escorpio te va a enseñar que hay una necesidad de que seas real acerca de tus varias esperanzas en la vida.

Los sueños están bien, pero hay que ser fuente en la realidad para llegar a cualquier parte, así que Saturno va a forzarte a mantener los pies en el suelo en lugar de permitir que tu imaginación se desborde.

En general, Saturno en Escorpio va a ser beneficioso para ti de varias maneras. No sólo cambiará la forma en que ves las cosas, sino que también te permitirá ser real en la vida.

Conclusiones:

Cuando Saturno esté en Escorpio, ten mucho cuidado de mostrar gratitud por las lecciones que te están enseñando, incluso si fracasas antes de tener éxito.

Renuncia a los placeres materiales para buscar la gratificación del espíritu. Te beneficiarás cuando dejes ir el deseo egoísta y trabajes hacia el bien común y mayor.

Recibirás aliento y guía de Saturno en Escorpio. No temas no ser capaz de superar tus obstáculos.

Mantén la fe en ti mismo, en tu pareja y en la sabiduría de la Regla de Saturno. Encontrarás amor y satisfacción, gracias a Saturno en Escorpio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME