(1) Introducción

Esta exención de responsabilidad rige su uso de nuestro sitio web; al utilizar https://amorcrudo.com, usted acepta esta exención de responsabilidad en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta cláusula de exención de responsabilidad, no debe utilizar nuestro sitio web.

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestro sitio web y aceptar los términos de esta cláusula de exención de responsabilidad, usted da su consentimiento para que utilicemos cookies de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad.

(2) Crédito

Este documento fue creado usando una plantilla legal de SEQ.

(3) Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, nosotros o nuestros licenciatarios somos propietarios de los derechos de propiedad intelectual del sitio web y del material del mismo. Sujeto a la licencia que se indica a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

(4) Licencia de uso del sitio web

Usted puede ver, descargar con fines de almacenamiento en caché únicamente, e imprimir páginas del sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones que se indican a continuación.

No debes hacerlo:

(a) volver a publicar material de este sitio web (incluida la reedición en otro sitio web);

(b) vender, alquilar o sublicenciar material del sitio web;

(c) mostrar en público cualquier material del sitio web;

(d) reproducir, duplicar, copiar o explotar de cualquier otra manera el material de nuestro sitio web con fines comerciales;

(e) editar o modificar de otra manera cualquier material en el sitio web; o

(f) redistribuir material de este sitio web, excepto el contenido específica y expresamente puesto a disposición para su redistribución.

(5) Limitación y exclusión de garantías y responsabilidad

Aunque nos esforzamos por asegurarnos de que la información de este sitio web es correcta, no garantizamos su integridad o exactitud, ni nos comprometemos a garantizar que el sitio web siga estando disponible o que el material del sitio web se mantenga actualizado.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con este sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley de calidad satisfactoria, aptitud para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonable).

Nada en esta cláusula de exención de responsabilidad lo hará: (a) limitar o excluir nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia; (b) limitar o excluir nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta; (c) limitar cualquiera de nuestras responsabilidades o las suyas en cualquier forma que no esté permitida por la ley aplicable; o (d) excluir cualquiera de nuestras responsabilidades o las suyas que no puedan ser excluidas por la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este descargo de responsabilidad: (a) están sujetas al párrafo anterior; y (b) rigen todas las responsabilidades que surjan del descargo de responsabilidad o en relación con el objeto de este descargo de responsabilidad, incluyendo las responsabilidades que surjan en el contrato, en agravio (incluida la negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionan de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de cualquier naturaleza.

No seremos responsables ante usted con respecto a cualquier pérdida que surja de cualquier evento o eventos más allá de nuestro control razonable.

No seremos responsables ante usted con respecto a ninguna pérdida comercial, incluyendo (sin limitación) pérdida o daño de ganancias, ingresos, ingresos, uso, producción, ahorros anticipados, negocios, contratos, oportunidades comerciales o fondo de comercio.

No seremos responsables ante usted con respecto a cualquier pérdida o corrupción de cualquier dato, base de datos o software.

No seremos responsables ante usted con respecto a ninguna pérdida o daño especial, indirecto o consecuente.

(6) Variación

Podemos revisar esta exención de responsabilidad de vez en cuando. La exención de responsabilidad revisada se aplicará al uso de nuestro sitio web a partir de la fecha de publicación de la exención de responsabilidad revisada en nuestro sitio web. Por favor, revise esta página regularmente para asegurarse de que está familiarizado con la versión actual.

(7) Acuerdo completo

Esta renuncia, junto con nuestra política de privacidad, constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio web, y sustituye a todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

(8) Ley y jurisdicción

Este descargo de responsabilidad se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación inglesa, y cualquier disputa relacionada con este descargo de responsabilidad estará sujeta a la[no] jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.