Números de la suerte para Escorpio

El sensual signo estelar de Escorpio es a menudo tan venerado como vilipendiado y puede ser difícil para las personas nacidas bajo ese signo confiar, en parte, debido a la respuesta polarizadora que reciben cada vez que su signo estelar es revelado.

Video de Números de la suerte para Escorpio

La gente de Escorpio son paradojas para ellos mismos – quieren estar solos, pero anhelan compañía. No dejan que nada cambie su estado de ánimo, pero al mismo tiempo se rigen por sus emociones.

Puede ser difícil para un signo estelar de esta intensidad llevar una vida feliz en un mundo tan a menudo tan rápido para tratar de someterlo.

Sin embargo, los escorpiones son los más perspicaces del zodíaco, con una forma penetrante de cortar la verdad de un asunto tan pronto como lo miran.

Sin embargo, la gente de Escorpio a menudo soporta tremendas dificultades a lo largo de su vida y por esa razón, siempre están dispuestos a atraer más buena fortuna a su lado.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

La gente de Escorpio, aunque no sea consciente de ello, está muy consciente de las corrientes subterráneas que fluyen por debajo de la forma percibida de nuestra existencia.

Con eso en mente, se aconseja a las personas de Escorpio que buscan buena suerte en 2019 y más allá que tengan en cuenta sus números más afortunados.

Número 9

El número 9 es un número sorprendentemente cargado en términos de su significado espiritual tanto como de su valor matemático y connotaciones monetarias.

Sin embargo, en lo que respecta a ser un número de la suerte de Escorpio, el número 9 y su connotación financiera es algo importante a tener en cuenta.

Mira a tu alrededor cuando vuelvas a la tienda – todo tiene un precio justo por debajo de su verdadero valor, todo el tiempo, a nuestro alrededor. No son $10, son $9.99, ¿verdad?

Escorpio es un signo estelar regido por el dinero y el poder y la influencia que aporta, pero también las corrientes subterráneas de misterio y poder que lo acompañan.

Escorpio gobierna el dinero de otras personas – la esencia misma de lo que el comercio  se trata de intercambiar.

A las personas de Escorpio que buscan mejorar su posición en el mundo de la riqueza y la carrera se les aconseja ver los momentos en los que el número 9 aparece de forma inesperada.

A menudo está relacionado con las formas en que la gente de Escorpio puede recaudar nuevos fondos y recibir inesperadas ganancias.

Lo mismo puede decirse del romance, una parte muy importante de la vida de los escorpiones.

Si un nuevo amor entra en la vida de Escorpio este año, no se sorprenda si la dirección de su casa es el número 9 de su calle, o si su cumpleaños cae el día 9 de un mes dado.

Y por supuesto, con 2019 terminando en el número 9 de la suerte, este será un año prometedor para Escorpio tanto en dinero como en amor.

Número 18

En el nivel más inmediato, 18 es dos veces 9, nuestro último número de la suerte, tanto como estar escrito en números que pueden crear 9 por sí mismos, 1 más 8 es 9, después de todo.

Todo esto dice mucho sobre la naturaleza afortunada del número 18 como un número de buena suerte para la gente de Escorpio, pero este número también tiene mucho de su propio significado especial del que la gente de Escorpio puede sacar buena suerte.

A las personas de Escorpio que cumplen 18 años en el transcurso de 2019 se les promete especialmente un año notable de oportunidades positivas inesperadas, un cierre muy necesario para las injusticias del pasado y de las rupturas del corazón, y de recibir una repentina visión de la dirección que la vida necesita tomar – y que se mantiene como el más confiable para tomar con ellos en el viaje.

Sin embargo, el número 18 es un número que significa llegar a la mayoría de edad y a la madurez.

En este sentido, cuando las personas de Escorpio de cualquier edad se encuentran con el número 18 y empiezan a notar que surgen más y más en la vida, es una forma segura de reconocer que los planes que han estado corriendo bajo el radar durante algún tiempo están a punto de ser realizados de una manera positiva.

Una mudanza muy necesaria, un cambio repentino a una carrera más próspera, o una confesión de afecto tan esperada por parte de un amante puede llegar a un punto de maduración que florece en todo lo que un Escorpión puede pedir cuando el afortunado número 18 está en sintonía de esta manera.

Número 27

Una vez más, la conexión más obvia aquí es que 2 más 7 hace 9, y esa es toda la razón por la que el número 27 es afortunado para la gente de Escorpio.

Sin embargo, una vez más, hay mucho más en esta historia de lo que la suma por sí sola podría sugerir.

Algunos clientes con los que hemos trabajado han bromeado, con suficiente optimismo, que 2 y 7 significan el doble de suerte para el Escorpión que lo que el 7 de la suerte significaría para cualquier otro.

Tienes que reírte de esa interpretación – ¡qué escorpión para tener una visión tan extrema!

Sin embargo, el número 27 es más bien un número distintivo que capta la atención del alma siempre vigilante de Escorpio, indicándoles que están en el camino correcto.

Por ejemplo, una ganancia inesperada que cae a través de una factura contratada 27 días después de que se ha completado un trabajo, o de repente encontrarse con su alma gemela – y enterarse de su cumpleaños es el 27.

Curiosamente, el 27 de cada mes tiende a ser un día en el que los acontecimientos tienden a fluir a favor de Escorpio.

Las personas a las que Escorpio está siguiendo para perseguir los pagos iniciales de repente tienen el dinero para pagar, y tal vez incluso un poco de interés para decir lo siento.

Las llamadas telefónicas para decir si  conseguiste  o no ese trabajo de ensueño de repente llegan el 27 de un mes, mientras que las nuevas citas potenciales y los socios que has estado persiguiendo de repente están de acuerdo en reunirse el 27 para una reunión secreta y apasionada.

Pero más que esto, ten cuidado con el número 27 en direcciones, nombres de calles, incluso con el saldo de tu cuenta bancaria, querido Escorpio. Es una pista del universo de que las cosas van como tú quieres.

Número 54

Sí, sí, sé lo que estás pensando – ¡5 más 4 es 9, por supuesto! Sin embargo, este no es sólo un número matemáticamente afortunado, sino también uno que habla de nutrir, de la confianza interior y de la paz interior.

Estas son, aunque quizás Escorpio nunca lo admita, cosas muy importantes para que la gente de Escorpio se alimente dentro de sí misma.

Por debajo de su orgullo y de su exterior tranquilo, la gente de Escorpio a menudo tiene dudas y vulnerabilidades profundamente arraigadas que no se atreven a expresar.

La repentina aparición de 54 aquí y allá no sólo es una señal de que Escorpio está a salvo y siendo vigilado desde lo alto, sino también una señal de que los que están a su alrededor en ese momento están seguros de confiar en sus seres más profundos.

El número 54, si aparece en la mesa de un restaurante, en la puerta de la habitación de un hotel en un viaje de negocios, o en la casa a la que se va a mudar, es una pista de la vida misma de que la curación está en camino.

Buena suerte y momentos de calma que permiten la introspección valiosa y el trabajo del alma interior son prometedores para este número – Escorpio debe estar listo para comprometerse con estas preguntas profundas y penetrantes durante 2019, por supuesto.

¿El 63 es realmente un número de la suerte?

Algunos números que son afortunados para los signos estelares en 2019 parecen un poco aleatorios, incluso si se toma en consideración el elemento matemático obvio de este ejemplo – 6 más 3 es el número 9 de la suerte de Escorpio.

El número 63 es un número que significa un momento repentino de conciencia que pone en foco todo lo que antes parecía desconectado.

Esto es muy importante para la gente de Escorpio, porque a menudo esta gente toma acción en formas que dependen enteramente del instinto.

Si le preguntas a un Escorpión por qué está haciendo algo, ellos insistirán en que “se siente correcto” la mayoría de las veces.

Cuando el número 63 está presente, sea como sea que se manifieste, a menudo invita a Escorpio a dar un paso atrás, ver el panorama general, ver cómo encajan todas las piezas del rompecabezas y luego reunirlas todas en una sola – desbloqueando un enorme potencial interior y una carrera enérgica hacia la buena fortuna en el proceso.

Y, por supuesto, las personas de Escorpio que cumplen 63 años este año encontrarán una repentina racha de buena suerte que les vencerá, y un sentimiento extrañamente renovado de vitalidad y vigor con el que disfrutarlo.

Números a evitar

La gente de Escorpio tiene un lado cauteloso por decir lo menos, y ciertamente no temen expresar su preocupación cuando las circunstancias ven que sus problemas son mayores, o se sienten cautelosos de invertir su tiempo, dinero o energía en algo.

Traiga los números desafortunados a la conversación, y su cautela natural sólo crecerá.

Los escorpiones no son personas tontas, y ciertamente no asumirían – dada la naturaleza dualista de la vida – que puede haber números de la suerte para ellos en 2019 sin números de la mala suerte para Escorpión en 2019 para equilibrar eso.

Sin embargo, los desafortunados números de Escorpio podrían sorprenderte.

Por ejemplo, el número 34 es muy desafortunado para que Escorpio se alinee con él, trayendo consigo muchas cosas que a la gente de Escorpio realmente no le gustan – chismes, traiciones y personas poco confiables muy ansiosas por apuñalarlos por la espalda para conseguir lo que quieren.

Quizás lo más sorprendente es que el afortunado número 7 en realidad no es demasiado afortunado para la gente de Escorpio, especialmente en 2019.

Aunque suele ser el número de suerte prácticamente en todo el mundo, para la gente de Escorpio significa, en cambio, un cambio repentino de circunstancias para lo peor: una forma abrupta de arrancar la alfombra de debajo de estas personas meticulosas.

Ya hemos escuchado a mis queridos amigos de Escorpio que han recibido una llamada telefónica o un mensaje desagradable que contiene malas noticias durante el curso de 2019.

Qué hacer si veo el número 90

La gente de Escorpio, como hemos comentado, tienen una conexión de buena fortuna con el número 9, pero también con el número 90.

Vale la pena profundizar en esto simplemente porque el número 9 aparece muy a menudo en la vida, mientras que el número 90 aparece en la vida con mucha menos frecuencia.

En otras palabras, este número y su presencia en la vida de la gente de Escorpio a menudo significa una pista mucho más notable para que la buena suerte se dirija hacia ellos.

Una propiedad que es el número 90 en la calle es a menudo un lugar importante para que un encuentro casual sea favorable, por ejemplo.

Del mismo modo, el número 90 puede significar el número de una ganancia inesperada que parece surgir de la nada – el reembolso de impuestos que una persona Escorpión recibe durante 2019 bien podría ser de $90, ¡pero esperemos que más!

Conclusiones:

A la gente de Escorpio a menudo se les da una mano floja en la vida, pero sólo porque el universo entiende que estas personas tienen el coraje y la fuerza para empujar a través y ver el otro lado.

La gente de Escorpio aprende rápidamente en la vida que el mundo físico es sólo una parte del todo mayor, y que otros aspectos de la vida pueden contribuir -para bien o para mal- a que la vida salga bien.

La sintonía con los números de la suerte es algo que incluso las personas más escépticas de Escorpio a menudo considerarán, debido a una sensación realmente intrínseca dentro de estas personas de que hay mucho más de lo que a menudo parece en cada parte de la vida.

Manteniendo estos números de la suerte en mente, y usando sus poderosas habilidades perceptivas para notar cuando estos números aparecen en lugares inesperados para guiar su progreso, llevará a la gente de Escorpio al amor, al dinero y al éxito en abundancia.