fbpx

Aries

Color de ARIES

Color de Aries: Por qué el rojo tiene la mejor influencia? El rojo es la tonalidad de una gran pasión y ambición con la capacidad de revitalizar y alimentar la ilimitada energía de Aries. Para el nativo de Aries, el …

Características de ARIES

Descubre todas las características del signo Aries, sus rasgos positivos y negativos Extrovertido, la gente de Aries puede ser vista como que tiene un temperamento rápido, pero también puede ser gentil y con tacto con aquellos que más les importan. …

Horóscopo de ARIES 2019

Horóscopo Aries 2020: ¡Estás metido en algo grande! Según la Predicción de la Astrología, el Horóscopo Anual 2020 para ti se dirigirá hacia algo grande este año. Esto se debe al debilitado Júpiter junto con Saturno y Mercurio que están …

Sol en Cáncer

El Sol en Cáncer es un poderoso recordatorio de que todas las cosas son cíclicas. Su elemento es el Agua. Tu Gobernante es la Luna. Por lo tanto, tu viaje a veces se sentirá más mareomotriz que lineal. Tu Numerología …

Venus en Aries

Venus en Aries te ayudará a lograr todos tus objetivos, en cuanto al amor y la realización. Tu Signo es masculino y tu Planeta Gobernante también lo es. Eres el primogénito del Zodíaco y nunca sacudes el temperamento infantil que …

Saturno en Aries

Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los límites de la realidad y Aries está simbolizado como el Carnero. Te encantan las gratificaciones instantáneas y normalmente eres tú quien empieza la acción en las peleas, en el trabajo …

Frases para Aries

Aries, eres una aventurera a la que le encanta experimentar muchas cosas diferentes, eres una mujer que construirá su propio y único camino hacia adelante y no es probable que disminuyas la velocidad por nadie. Las personas nacidas en este …

Neptuno en Aries

Neptuno tarda 165 años en completar su ciclo a través de los 12 Signos del Zodíaco. Tu posición en Neptuno habla del área de tu vida con la que luchas o la postergas. Ten en cuenta que la entrada de …

Luna en Aries

Tu signo Lunar habla del lado de “nutrir” de tu personalidad, como los signos del Sol hablan de la “naturaleza” de la persona en la que te conviertes, en tu viaje a través de este mundo. La Luna representa la …

Sol en Aries

Aries es el primer signo del zodiaco de los doce. Esto informa la afición del Rama por las ideas pioneras, las acciones pioneras y el discurso impactante. Aries, siendo una señal de fuego, ¡puedes quemar a través de cualquier obstáculo! …

Marte en Aries

Marte en Aries está influenciado por la energía masculina y asertiva de Marte, así como por la naturaleza ardiente y agresiva de Aries, el Carnero. No eres de los que se echan atrás en una pelea. Lo más probable es …

Plutón en Aries

Plutón  estuvo en Aries entre los años 1822 y 1853. La próxima vez que pase por esta señal será en el 2068. En otras palabras, actualmente no hay nadie vivo que haya experimentado que Plutón esté en Aries. La última …

Júpiter en Aries

Júpiter en Aries te traerá buena suerte y riqueza. Tu naturaleza Ardiente y Masculina se encuentra con el eterno optimismo de Júpiter. Los antiguos se referían a este planeta como una “estrella de la suerte” y Júpiter en Aries te …

Mujer Aries

Si eres una mujer Aries, este informe especial te ayudará a entender los rasgos positivos y negativos de tu personalidad. Una vez que entiendas estas características, podrás ajustar tu enfoque de la vida y asegurarte de que alcanzaras la máxima …

Mercurio en Aries

Mercurio en Aries muestra cómo te comunicas con el mundo. Tu signo es ardiente, para empezar. Piensas rápido y actúas en consecuencia. Mientras que otros pueden considerarte demasiado precipitado. Cuando ves algo que hay que hacer, eres uno de los …