fbpx

Compatibilidad entre mujer ESCORPIO y hombre ACUARIO

Mujer Escorpio y Hombre Acuario: Naturaleza de la vinculación

La relación entre el hombre Acuario y la mujer Escorpión es una combinación del signo del Aire y el signo del Agua que puede hacer maravillas o crear obstáculos en la relación entre Acuario y Escorpión, dependiendo de cómo se manejen a sí mismos.

Los escorpiones son  seres extremadamente feroces y leales. Sus cualidades puras influyen en la gente que los rodea, haciéndolos populares y anhelados. Una hembra Escorpión es un ser escéptico que se tomaría su tiempo para confiar en sus amigos o amantes.

Mientras que por otro lado, los hombres de Acuario también, son extremadamente sociales, populares y tienen un grupo muy unido de amigos. También se tomarán su tiempo para confiar en alguien y dejar que alguien se acerque a ellos.

Cuando los dos signos en contraste se unen, tienen una relación comprometida y extremadamente leal. Pero, El hombre Acuario  puede aburrirse fácilmente y puede retirarse de la relación y la mujer Escorpio también puede ser implacable cuando su confianza se rompe.

Estas diferencias pueden representar una seria amenaza para una relación sana y satisfactoria y causar dolor y daño a ambas partes.

Un hombre de Acuario no es ni el principal ni el siguiente. Esto resulta ser favorable para su dama Escorpión, ya que ella puede ser más feliz que preocuparse por ser virtuosa.

Se dice que los celos de una mujer Escorpión pueden acabar con el mundo. Si las cosas no están a favor de su libertad, seguramente se irán al otro lado del mundo, en poco tiempo.

Por más inquietante que sea un hombre de Acuario, una conversación abierta y franca le derretirá el corazón. Pero, uno siempre debe mantener las cosas en línea ya que si cree lo contrario, puede fácilmente salirse de una relación.

Para una mujer Escorpión, la fidelidad y la pasión la definen, mientras que para un hombre Acuario, la individualidad y la justicia. Cuando, en la relación, ambos deben valorarse mutuamente para obtener resultados favorables.

Acuario y Escorpio son creyentes de la honestidad y no aquellos que se harían daño unos a otros en un abrir y cerrar de ojos. Son decentemente compatibles y rara vez se enfrentan a problemas en su vida sexual.

Su pasión inquebrantable puede mantener las cosas interesantes entre ambos y un hombre de Acuario es sin duda cualquier cosa menos aburrido. Es un creyente de la libertad y su naturaleza entusiasta lo excita.

Escorpión Femenino sabe muy bien lo que quiere. Para una relación exitosa, ella debe apartar su posesividad. Aunque debe renunciar a la idea de equiparar el compromiso sobre la libertad.

Mujer Escorpio y Hombre Acuario: Historia de amor

Los hombres de Acuario son más bien intelectuales y prácticos que emocionales o suaves. Son encantadores y de naturaleza filantrópica. Siempre dispuesto a ayudar, está disponible para aquellos que lo necesitan.

Por otro lado, la mujer Escorpión es todo lo contrario de lo que es un hombre de Acuario. Ella es extremadamente emocional y apasionada. Ella quiere dirigir los servicios, lo cual es como una obsesión para ella y también es muy querida.

Tanto un hombre de Acuario como una mujer de Escorpio son seres ingeniosos y muy  rápidos para superar cualquier obstáculo.

El signo astrológico de Acuario y el signo astrológico de Escorpio rellenan los huecos en una relación, dejados por el otro para hacer que las cosas funcionen. Luchan por una relación satisfactoria y anhelan el entusiasmo.

Esto abre las puertas para compartir pasatiempos y conversaciones profundas entre sí. En este caso, la resistencia emocional de un hombre de Acuario puede resultar beneficiosa.

Aunque puede tomar tiempo para que él se presente completamente a ella, una vez que eso suceda, ella puede estar segura de tener una pareja fiel por el resto de su vida.

Mujer Escorpio y Hombre Acuario: Nivel de comprensión

Siendo seres invencibles, tanto el hombre de Acuario como la mujer de Escorpio, uno debe pensar en el éxito de su relación.

De hecho, es posible para ambos tener una relación decente y encontrar almas gemelas en el otro. El hombre Acuario y la mujer Escorpión, sin embargo, necesitan ser extremadamente cautelosos.

Un punto central de diferencia puede ser sus necesidades y el nivel de valores que se les asigna. Porque él es un rigorista de la libertad y sigue su propio camino, mientras que su naturaleza posesiva puede crear sospechas en su mente.

Los problemas a este respecto pueden surgir más a menudo y sus personalidades contrastantes pueden dirigir las cosas de todos modos.

Para tener una relación sana y feliz, un hombre de Acuario y una mujer de Escorpio pueden reconocer su diferencia y tratar de eliminarlos a través de conversaciones.

Beneficios y desafíos

Son una delicia para los ojos. Una relación entre un hombre de Acuario y una mujer de Escorpio es una relación saludable. Ella le ayudará a poner en práctica sus ideas revolucionarias y él le mostrará cómo estar contento en la vida y menos emocional.

Siendo rebeldes por naturaleza, Escorpio y Acuario, necesitan equilibrar las cosas. Necesitan controlar sus celos cada vez que se relaciona con sus amigos.

Es posible que discutan sobre asuntos sin importancia, pero son igualmente interesantes de ver. Su relación puede parecer como una comedia romántica.

Ella será un misterio para contemplar mientras que él será un libro abierto. Es extremadamente expresiva y no perdería la oportunidad de expresarse. Sin embargo, ella aún podría ocultarle ciertas cosas.

El hombre Acuario y la mujer Escorpión son una pareja de poder bajo las sábanas. Mientras hacen el amor, se unen como ningún otro.

Hombre Acuario es una persona inteligente, ingeniosa y tranquila, que le atrae toda la atención femenina que un hombre desea. Pero su falta de compromiso también ahuyentará a muchos. Necesita una mujer ideal que lo convierta en un hombre cariñoso.

Para el hombre Acuario, su pareja debe ser un individuo de espíritu libre según la compatibilidad de Acuario.

La mujer escorpión es un ser amante de la diversión y celosa. Ella tiene la habilidad de desconcertarlo. Son grandes amigos para empezar y les encanta socializar y disfrutar de sus vidas.

Cuanto más tiempo pasan juntos, más fuerte es su vínculo. Desean ganarse el respeto y la admiración y harán todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

Él la ayudará a no ser ella misma vengativa cuando alguien se le cruce. Él la calmará y le mostrará que no guarde rencor a nadie.

Para escapar de su ira, él  debe ser extremadamente cuidadoso con ella y no hacer nada imprudente.

Por otro lado, la personalidad masculina de Acuario también es de mal genio. Puede que no sepa cómo contener su exasperación y debido a esto, la mujer Escorpión puede llegar a ser extremadamente mala con él.

No es un gran gastador y es cuidadoso con el dinero. Esto funciona a su favor, porque es un hombre olvidadizo y puede olvidar las cosas esenciales y puede gastar para satisfacer sus placeres materialistas.

La personalidad de la mujer escorpión tiene la capacidad de atraer a cualquier hombre con su misterio. Ella es inteligente en la calle y si las cosas no funcionan a su favor, puede salir de una relación.

Su precipitación es algo que lo confunde. Su rapidez para tomar una decisión es incomprensible para él.

Ella será franca con cualquiera y con todos. Incluso si la verdad causa un inmenso dolor, ella no se abstendrá de ser directa.

Por muy retorcida que parezca su relación, es seguro que progresarán si dejan que las cosas se tomen su tiempo y caigan en su lugar.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *