¿Cómo conquistar a una mujer ESCORPIO?

Para conquistar a una mujer Escorpión, tendrás que ser paciente y estar dispuesto a dejar que ella tome las riendas de la relación.  debes prestar toda tu atención cuando ella está hablando y si tu le estás contando una historia, necesitas proporcionar detalles reales. Ir a una cita con una mujer Escorpión puede ser una experiencia muy entretenida ya que es más probable que le interese más ir a esquiar que a ver una película. Sin embargo, no dejes que su lado salvaje te engañe para que pienses que será una conquista fácil. No esperes un encuentro sexual con una mujer Escorpión en la primera cita. Sin embargo, cuando está lista para tener relaciones sexuales, es probable que la mujer Escorpión sea descrita como muy sexual e incluso explosiva en el dormitorio.

Ganarse el amor de una mujer Escorpión llevará tiempo, pero una vez que se enamore de ti, ella dará todo a la relación. Escorpio tiende a ser muy posesiva con los que ama, pero si estás dispuesto a dejar que ella haga lo que es natural, te encontrarás con una pareja completamente dedicada. Ten cuidado andar con engaños ya que una mujer Escorpión no es el tipo de mujer que perdona y olvida. Si ella siente que le has hecho daño de alguna manera, nunca se olvidará de ello.

Como conquistar a una mujer ESCORPIO

  1. Al principio debes ser emocional y físicamente fuerte para poder satisfacer las demandas de una amante compleja como  Escorpión. Estas son parejas que no son fáciles de entender o conocer y el sexo con ellas no es un medio para cimentar lazos románticos. Para una Escorpión, el amor y la lujuria no tienen nada que ver el uno con el otro y puede que te des cuenta de que después de una noche de hacer el amor apasionadamente, tu Escorpión no tiene problema en decir adiós. Sin embargo, si tu Escorpio te ha elegido como pareja, significa que tienes que ser completamente leal a ella. Una mujer Escorpión no tolera nada a medias, así que a menos que estés seguro de que quieres a tu pareja para siempre, trata de no acercarte demasiado a ella.
  2. La mujer escorpión es propensa a ataques extremos de celos cuando asumen que su pareja está viendo a otros o incluso pasándola bien sin ellos. Esto no es tanto un reflejo de su inmadurez o falta de confianza en sí mismos como consecuencia de su intensa naturaleza. Es como si necesitaran poseer cada aspecto de la vida de una pareja tanto como necesitan poseer sus corazones y cuerpos.
  3. Y si tu compañera Escorpio descubre que le has estado engañando, cuídate. El aguijón de venganza de Escorpio es legendario y extremadamente venenoso. Así que si eres alguien a quien le gusta su espacio personal y no le gusta la posesividad, quizás deberías alejarte de este signo.
  4. Finalmente, es bueno recordar que la mujer escorpión es bien conocida por sus poderes de percepción. Ella puede ver a través de ti lo que está escondido en tu corazón, lo que les da una inmensa ventaja de otras personas en sus vidas. Mientras que una Escorpión no es reacia a explotar tus debilidades a su favor, en el lado positivo, él/ella puede ser un gran apoyo, instándote a que hagas uso de tus fortalezas y vivas a tu máximo potencial.
  5. La mujer escorpión es la hembras más curiosa del zodíaco. Para mantener feliz a una mujer Escorpión, tendrás que encontrar constantemente nuevas formas de satisfacer su curiosidad. Las búsquedas intelectuales son algo bueno y también puedes usar su naturaleza curiosa a tu favor sexualmente. Una mujer Escorpión enamorada no es probable que rechace la oportunidad de probar una nueva posición o juguete sexual y tu debes utilizar esta parte de su personalidad para mantener su vida sexual interesante.
  6. Evita discutir con una mujer Escorpión ya que es improbable que ceda desde su punto de vista. Ella no ve esto como un defecto y está orgullosa de sí misma por no dejar que otros influyan en sus opiniones. Si le permites conservar su orgullo sin luchar, te respetará y se enamorará de ti mucho más fácilmente.

Como comenzar una relación con una mujer ESCORPIO

La mujer escorpio es una amante sexualmente intensa. Detrás de su apariencia tranquila y controlada, es como si hubiera profundidades inexploradas de pasión esperando ser descubierta por una pareja con suficiente valor y confianza en sí misma para asumir esta personalidad extremadamente compleja. Así que si te quieres enamorar de una mujer Escorpión, tienes que estar bien preparado con un corazón fuerte y una imaginación salvaje. Vístete en rojo oscuro o negro misterioso para tu noche especial con una amante de Escorpio. Entre la variedad de alimentos del amor que se pueden servir durante un tiempo brillante están las granadas, los espárragos, las especias y las langostas, todos ellos típicos por sus ricos e intensos colores o sabores.

Para la mujer Escorpio, el mayor atractivo es un compañero apasionado y seguro de sí mismo que no tiene miedo de probar cosas poco convencionales. Puedes empezar con un masaje erótico con golpes fuertes y firmes ya que es improbable que una Escorpión se excite con un ligero toque de plumas. Incluya imágenes de poder y esclavitud ya que este es un amante que está acostumbrado a ejercer su personalidad dominante.

A medida que te vuelvas más íntimo, concéntrate en áreas como los genitales y la ingle ya que éstas suelen constituir las zonas más erógenas para una mujer Escorpión. Se trata de un amante que no se conforma con lo que está en la superficie y que debe sumergirse en las profundidades de la pasión, a diferencia de un libra o de un virgo, que puede sentirse conmocionado u ofendido por las sugerencias de lo erótico oscuro. Por lo tanto, una mujer Escorpio es una buena compañera para explorar sexualmente todo lo que es tabú y prohibido y de hecho disfruta de lo que otros signos sólo pueden fantasear.