Compatibilidad entre mujer SAGITARIO y hombre ESCORPIO

Mujer Sagitario y Hombre Escorpio: Naturaleza de la unión

Se prevé una relación muy fascinante entre el hombre Escorpio, que pertenece al signo del agua y la mujer Sagitario, que pertenece al signo del fuego.

Los rasgos del hombre Escorpio son extraños, oscuros y caprichosos. Viven la vida intensa y apasionadamente, toman decisiones después de una profunda consideración.

Un hombre Escorpio es extremadamente cuidadoso con la gente y muy observador. Se mantiene cerca de un puñado de personas y sólo depende de esos pocos. Es serio y responsable y protege a los que ama.

Sagitario siente los extremos de las emociones. Son seres delirantes, espontáneos y asertivos.

Una mujer Sagitario es extremadamente ambiciosa, orientada a objetivos e idealista. Su habilidad para la aventura la mantiene en marcha ya que vive una vida más allá de lo normal. Es sociable, llena de vida y disfruta de libertad sobre cualquier cosa.

Una mujer Sagitario es una bola de fuego, es feroz y fogosa, un hombre Escorpio es genial, está tranquilo y sereno. Se complementan entre sí, porque el agua apaga el fuego.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Sus posibilidades de tener una relación a largo plazo pueden parecer escasas, pero como dicen, “los opuestos se atraen”. Aunque son personalidades contrastantes, son compatibles. Tienen suficiente terreno en común para compartir sus vidas entre ellos.

Mujer Sagitario y Hombre Escorpio en el amor

La mujer Sagitario es coqueta y divertida. El hombre Escorpio es misterioso y esto lo atrae hacia ella. Es un experto en la lectura entre líneas y por lo tanto, puede hacer frente a sus expectativas.

Tienen una química física increíble entre ellos. Es profundo, sensacional y dinámico. Son apasionados y satisfacen los deseos del otro como ningún otro.

Durante las uniones sexuales, expresan sus emociones a través de los ojos. Se dice que si dos personas se aman, esto se nota en sus ojos.

Escorpio y Sagitario forman una conexión profunda y sus fechas son significativas y honestas también. Él tratará de mantener las cosas especiales haciendo un esfuerzo extra.

Él hará que todo valga la pena y sea memorable para ambos ya que su encanto y su amor serán los que la atraerán y recordarán. Los Escorpio pueden ser materialistas y gastan mucho.

Un Sagitario es una criatura independiente y estos gestos pueden desanimarla. Ella será suficiente para hacer su propia vida y no cree en las deudas.

Nivel de comprensión entre una Mujer Sagitario y un Hombre Escorpio

El hombre Escorpio y la mujer Sagitario entienden lo que desean del otro. Si lo da todo, también espera todo de ella, esto da lugar a la diferencia entre ambos.

Ella es un individuo independiente y podría verse asfixiada por la necesidad de cierre de su hombre Escorpio. Ella puede sentir sus celos cuando se acerca a otro hombre.

Su naturaleza franca y accesible atraerá a muchos. Ella tendrá que asegurarle su fidelidad y su amor.

Una mujer Sagitario se aferra a su enfoque optimista durante una discusión, pero su tono áspero y su firme postura pueden interponerse en su camino y es entonces cuando sus personalidades les llegan.

Al tener la misma naturaleza, se adaptan perfectamente a los gustos de los demás. Sería interesante verlos firmes en sus opiniones en una discusión.

Puede tomarse su tiempo después de una discusión para desahogarse. Puede estar enfurruñado durante días o actuar exasperado. Ella también tiene que entender su proceso de pensamiento y comunicarse eficientemente.

Las mujeres Sagitario son extremadamente expresivas y les encanta comunicarse y conversar, los Escorpio son silenciosos y reservados.

A pesar de las diferencias evidentes, su misma naturaleza puede provocar una conexión ardiente entre ellos. Esta relación puede llegar muy lejos si ambas partes se comprometen y ajustan.

Beneficios y desafíos

Ella es franca y directa, el es misterioso y explorador. Ambos serán una pareja interesante, ella es como un libro abierto, así que él no tendrá nada que explorar.

Tendrá que ser totalmente honesto y franco con ella ya que no es del tipo convincente. Inicialmente, se mostrará reacia al compromiso, pero con el tiempo se rendirá.

El hombre Escorpio suele ser la cabeza sobre los talones en el amor con ella, pero tendrá las cosas a un ritmo lento, siendo del tipo misterioso, mantendrá las cosas interesantes.

El hombre Escorpio tiene que estar seguro de comprometerse con la mujer sagitario. Ella podría sentirse protectora con él y él podría sentirse posesivo con ella, pero de una manera asertiva. Necesita tener cuidado, no ser coqueta con otros hombres.

Le dará la alegría de verla interesada, confundida y libre al mismo tiempo. Su encanto hará su trabajo, pero no tanto como su lado entusiasta y juguetón.

Sus diferentes puntos de vista ayudarán a comprenderse mejor. Ella lo animará de todas las maneras posibles y él estará muy contento de verla satisfecha con él.

Cuando se trata de hacer el amor, él sabe lo que hace. Ella se dará cuenta de su deseo de dominar y así vivirá en un momento intenso. Su sonrisa iluminará su mundo.