Mercurio en Escorpio

Mercurio en Escorpio une las fuerzas de ambas energías. Mercurio es el signo de las Emociones y la Comunicación.

Junto con la determinación del Escorpión, tu símbolo del Zodíaco, Mercurio te hará profundizar en la observación y la investigación.

Mercurio en Rasgos de Escorpio
Tu eres un signo de agua, pero puedes manejar con éxito las exigencias aparentemente inconsistentes de ser una persona completa.

Eres un signo femenino, pero tu Gobernante es masculino. Esto sólo significa que eres más dominante y agresivo en la forma de abordar las tareas.

Te encanta observar la vida, pero Escorpio es el signo asociado con los muertos. Algunos ejemplos de cómo encontrar el equilibrio en esta mezcla son el estudio del pasado: las lenguas muertas y las historias ocultas apelan a tu sentido de la curiosidad.

A menudo encuentras errores gramaticales, problemas contextuales e imprecisiones históricas en tu estudio.

Mercurio en las mujeres Escorpio

Las mujeres con mercurio en Escorpio son muy protectoras con sus seres queridos. Puedes tener un comportamiento muy dulce y accesible hasta que seas despreciado o amenazado.

La confianza depositada en un Escorpión, si se maneja mal, puede volver a morderte el trasero. Ten cuidado con lo que inviertes en un Escorpión Mercurial: ¡ellos atacarán!

Lejos de ser violento, un Escorpio Mercurial es un protector por naturaleza. Muchas personas lo admiran, e incluso pueden confiarle información delicada.

Ten cuidado de no usar esta confianza en su contra, cuando esté molesto. Construye confianza, acumulando amor y satisfacción dentro de ti. Elige cuidadosamente tus palabras -como una picadura de Escorpión- pueden ser mortales.

Siendo la persona completa y de mente abierta que eres, te enfrentarás a muchas dicotomías en tu proceso de pensamiento.

Explora estos con Mercurio en Escorpio, porque esta es la altura de tu mejor comunicación. Tus habilidades para la comunicación interpersonal son esenciales para la salud de tus relaciones.

No tienes miedo de la controversia. El progreso te atrae. Te encantan las discusiones profundas y filosóficas.

Muchas mujeres con Mercurio en Escorpio encuentran satisfacción en trabajos que incluyen investigación y psicología. Se destaca en la ejecución de tareas de forma rápida y correcta.

El amor quiere encontrarte, Escorpio, así que deja que Mercurio te guíe. Recuerde estar agradecido por todas las oportunidades de aprendizaje.

Trata de no volverte vengativo cuando te duele; te beneficiarias enormemente de la meditación y las reflexiones atentas. Usa todo lo que aprendas para promover más aprendizaje futuro.

Mercurio en hombres Escorpio

Los hombres con Mercurio en Escorpio muestran cualidades protectoras, en relaciones estrechas. Estos hombres no son bulliciosos ni llamativos.

Puede que no sea capaz de apartar los ojos sobre ti, pero aún así puede sentirse demasiado tímido o asustado para acercarse.

Calma la mente preocupada de tu Escorpión en Mercurio. Deja caer muchos consejos sobre cómo te sientes.

Un poco de aliento puede ser de gran ayuda para este Escorpión, ¡y definitivamente puede valer la pena animarlo en la cama!

Elogia lo que ama y se honesto sobre lo que podría no estar funcionando para ti. El corazón sensible de este hombre con Mercurio en Escorpio quiere tu felicidad.

Se considerado en la redacción y en el tiempo encontrarás que él es justo y está abierto al cambio. Asegúrate de que está dispuesto a cambiar tanto como esperas.

Estos Hombres con Mercurio en Escorpio son grandes oyentes. Hacen que te sientas seguro y escuchado. Sólo asegúrate de devolverle el favor a este hombre. Si lo olvidas, se lo tomará como algo personal.

Ten fe en tu pareja y se claro al respecto. Escorpio Los hombres con la influencia de Mercurio son planificadores capaces y considerados.

Su hombre será súper romántico y considerado, especialmente cuando Mercurio está cerca. Dale a tu chico una palmadita en la espalda por coordinar un viaje familiar, limpiar un espacio de vida al aire libre, o simplemente por ser tu cómplice favorito.

Mercurio en Escorpio no es feliz a menos que se esté trabajando. La productividad incluye mantener un equilibrio saludable tanto en su hogar físico como en el calor que crea en su interior.

Mercurio en Escorpio en el amor

Mercurio y Escorpio en el amor acentuarán tu dedicación a los detalles. Nunca se olvida el cumpleaños o el aniversario de un ser querido.

Tu firme naturaleza Escorpión te mantiene vigilante  cuando tu corazón está preocupado. Esté dispuesto a dejar su preocupación en la búsqueda de normas de relaciones equilibradas.

Mercurio en Escorpio está en un punto estratégico dinámico. Usa todas tus habilidades de recopilación de datos, observación y comunicación para resolver rápidamente cualquier problema.

Podrás reunir a tus vecinos y/o compañeros de trabajo para ayudar en tu causa. No te desanimes, pero mantén tu corazón abierto para que la persona correcta se sienta como en casa.

Tienes mucho que añadir a una relación. Muestra gratitud a todos los que te enseñan y te ayudan en tu estudio. Se amable con aquellos con los que vives.

Encuentra por lo menos una vez y un lugar donde puedas bajar la guardia, en caso de que alguna vez te sientas abrumado.

Ten en cuenta que las relaciones son recíprocas. Si dejas algo sin decir, Mercurio está aquí en Escorpio para ayudarte a expresar tus sentimientos.

Si encuentras que Mercurio está en Retrógrado, asegúrate de que  pensaste muy bien tu decisión de antemano.

Confía en ti y en tu pareja. Confía en el orden de las estrellas y en tus intuiciones sobre los acontecimientos celestiales.

Se abierto con tu pareja y amigos cercanos acerca de la montaña rusa emocional que puedes o no estar montando. Mercurio puede hacer que te sientas más emocional.

Realiza el inventario en los momentos en que te sientas menos cómodo. Fíjate en lo que estás deseando. Pregúntate qué necesitas y qué se necesita para lograrlo.

Este tipo de establecimiento de objetivos es alentado por Mercurio en Escorpio. Con la dirección, te sentirás más libre de lo que te sentías antes de delinear tus pensamientos en el papel o en voz alta.

Expresa tus necesidades de la manera más clara posible. Busca un profesional si puedes y si no puedes, habla con un amigo de Virgo.

Alguien con Virgo como su Signo Solar, o con la Luna en Virgo, o Mercurio en Virgo tendrá el ojo agudo que necesitas para mirar sobre tus ideas.

Virgo, aunque introspectivo y crítico, también puede ser muy útil en cualquier proceso de edición.

Tu pareja romántica, tus amigos y tu familia estarán agradecidos de que hayas decidido tender la mano. Recuerda que conectarte con los demás no es sólo apoyarse en ellos, sino que están construyendo puentes, juntos.

Muestra gratitud hacia aquellos en tu vida que nutren estos fuertes lazos. Alimenta estos lazos y abrígalos.

Fechas para Mercurio en Escorpio

Mercurio llega a Escorpio el 17 de octubre. Venus y una Luna Nueva les seguirán pronto, salvándoles de Mercurio en Retrógrado, en Escorpio.

En retrógrado, puede sentir que está atrapado en cámara lenta. Preste atención a esta precaución de las estrellas: Ahora no es el momento de hacer compromisos a largo plazo ni de tomar decisiones precipitadas.

Usa sabiamente el tiempo que Mercurio pasa con tu signo. Repensar y volver a aplicar algunas de las soluciones que  creaste para tus problemas.

Es hora de limpiar las telarañas y sólo mantener lo que elijas activamente. Descarta mentalmente tu ansiedad el tiempo suficiente para hacer planes para superar los obstáculos individuales.

7 Datos poco conocidos sobre el mercurio en Escorpio

Cada vez que Mercurio se mueve en el reino de Escorpio, entonces  puedes querer saber si va a resultar en un cambio poderoso en la manera en que ves las diferentes cosas en la vida.

Después de todo, el sorteo y el tirón de esta combinación podría muy bien resultar en que te dirijas a un camino diferente, pero entonces necesitas estar al tanto de varios hechos conectados con esta combinación para permitirte entender mejor lo que podría estar sucediéndote potencialmente.

1. Tu  prefieres hacer su investigación antes de seguir adelante.

Antes de hacer algo en la vida, te darás cuenta de que hay una necesidad real de que sigas adelante y hagas algunas investigaciones para que las cosas tengan sentido.

Esto puede ser algo que toma una cantidad significativa de tiempo y energía, pero entonces con la claridad que te ofrece, habrá pocas dudas de que hará una diferencia positiva en tu vida.

2. Eres bueno manejando las demandas.

La gente parece ser bastante exigente contigo, pero entonces tienes una habilidad asombrosa para lidiar con ello gracias a Mercurio entrando en la ecuación.

Puedes tener una cierta calma en ti con todo lo que puede sorprender a algunos, pero eso es gracias a que Mercurio es capaz de cambiar la forma en que ves tantas cosas diferentes en la vida.

3. Tu puedes ser agresivo al hacer una tarea.

Siempre que te enfrentas a un problema o una tarea, tienes tendencia a ser bastante agresivo a la hora de afrontarlo todo.

Esto no significa que vas a las cosas de una manera desordenada y a que esa no es la manera en que lo haces. Tu agresión es ciertamente mucho más controlada de lo que la gente creería.

4. Eres protector de aquellos a los que amas.

Las mujeres con esta combinación van a ser bastante protectoras con las personas que aman y no van a permitir que nada se interponga en su camino para hacer esto.

Su protección es sincera y constante, pero toma tiempo para que la gente pueda entrar en esta posición en primer lugar.

5. Tu mente puede preocuparse mucho.

Para un hombre con esta combinación, entonces puede haber una sensación de que se preocupan mucho por casi todo en la vida.

Esto puede consumirlos si no se aborda, por lo que requieren cierta tranquilidad para evitar que se convierta en un problema demasiado grave.

6. Puedes lidiar con la controversia.

Si encuentras que estás encontrando alguna controversia en la vida, entonces ten la seguridad de que serás capaz de lidiar con lo que sea que se te esté lanzando.

Este es ciertamente un rasgo positivo y poderoso de tener, pero Mercurio te ayuda  haciendo más fácil el resolver los problemas en tu mente antes de que sigas adelante.

7. Mercurio te guiará en el amor.

Una gran cosa con esta combinación es que Mercurio te va a guiar en el amor, así que si has estado faltando en ese departamento, entonces esos tiempos han terminado.

Sólo tienes que estar dispuesto a abrirte a nuevas exploraciones y al final te beneficiarás de ellas.

Mercurio atrae una serie de atributos diferentes vinculados a Escorpio, pero la forma de manejarlos depende de ti. Abrácelo y anímelo y quién sabe adónde lo llevará.

Conclusiones:

Mercurio en Escorpio, asistido por tu sensibilidad al agua, fusiona la precisión de planificación de Mercurio y las habilidades de autodefensa del Escorpión.

Eres muy sensible a los sentimientos de los demás, especialmente en sus relaciones.

Puedes leer la cara de un amigo o una habitación llena de gente y por lo general inventar el mensaje perfecto para su público objetivo.

Tu habla calculadora es la que más beneficia a quienes te rodean, cuando puedes atacar grandes problemas en lugar de sólo tus problemas personales.

El planeta que gobierna tu signo, Marte, te ayudará a mantener tu resistencia mientras trabajas en un proyecto de escala intimidante.

Tu mente para la Psicología, tu amor por los misterios más grandes de la vida y tu autodisciplina te llevarán lejos en el camino hacia el amor y la realización.

Mercurio en Escorpio te ayudará a extenderte y a comunicarte más claramente.