Color de ESCORPIO

Color de Escorpio: Porqué el púrpura tiene la mejor influencia

El púrpura mejora la intuición, aumenta la suerte y hace que uno sea más atractivo tanto personal como profesionalmente.

El color Púrpura, especialmente sus brillantes matices, está impregnado de poder espiritual, una filosofía de la mente que lleva a todos a una nueva conciencia, marcada por la apertura mental, la flexibilidad, la curiosidad intelectual y el optimismo.

Los escorpiones a los que les gusta el púrpura son los que quieren desarrollarse constantemente, ampliar sus perspectivas cada día.

El color Púrpura  es el de la suerte de Escorpio en pocas palabras:

Este color está ligado a los poderes de la imaginación y la expresividad.
Fortalece la naturaleza emocional de Escorpio, disminuyendo la agitación y aumentando la concentración.
El púrpura ayuda a combatir la tensión interna, los miedos y las ansiedades.

Por qué el color púrpura es tan bueno para Escorpio

Cuando Escorpio realmente se suelta y libera toda la presión, el aura resultante va a tomar un tinte oscuro de púrpura, una especie de índigo.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Esto demuestra que tienen sentimientos profundos, pasiones, que pueden estar tranquilos y agitados al mismo tiempo. También apunta hacia una heráldica noble, un descenso poco común, el orgullo y la extravagancia, un sentimiento de poder interior.

Curiosamente, a diferencia del verde, el púrpura aparece muy raramente en la naturaleza, en las formas de las flores principalmente. No es un color al que estemos acostumbrados, ni uno al que hayamos estado expuestos y no debería tener tan buenos efectos.

Pero, la verdad es diferente, especialmente para estos Escorpiones hiperactivos. Al echar un vistazo a una orquídea o a una pintura púrpura, son inmediatamente calmados, inspirados y sacados del camino recorrido.

El color púrpura se ha pensado durante mucho tiempo que está ligado al mundo espiritual, a cómo nos afecta, a la intuición y a las habilidades preternaturales que otros parecen tener.

Algunas personas son capaces de mirar a través del velo, acceder a conocimientos que de otro modo serían inaccesibles, ganar poderes y alcanzar un estado de conciencia superior.

Bueno, además de ser el color de la vitalidad extrema y la ternura femenina, con el romance y la gracia como rasgos esenciales, el púrpura también lo lleva a uno a través de un viaje espiritual de la mente.

Puede tomar muchas formas, pero el púrpura parece inculcar un sentido de fascinación hacia los misterios del mundo, para admirar la grandeza de todo el diseño.

Sin embargo, cuando se lleva al extremo y se usa demasiado, el púrpura puede llevar a la agresión, sentimientos de agitación y desorden interno, egocentrismo.

La falta de púrpura también tiene efectos perjudiciales en forma de apatía, depresión y falta de fuerza de voluntad. Esto sucede porque el púrpura se compone de dos colores: uno caliente, otro frío, cada uno con su propia naturaleza.

Sólo para observar cómo este color es el símbolo de la realeza y de los niveles superiores de existencia, o incluso de un estatus social más elevado, es cómo, a través del tiempo, las túnicas púrpuras e incluso las togas griegas significaban autoridad, estatus, superioridad. Aumentan la creatividad y la imaginación, los logros profesionales son más altos y conducen a la sabiduría perspicaz.

Los filósofos se sienten especialmente atraídos por el púrpura porque es un color fuertemente relacionado con el sentido de la existencia, con las eternas preguntas que nos han plagado desde el principio, con el despertar espiritual y la búsqueda de la verdad. Es un color muy profundo y complejo.

Además, también está conectado con los propios sueños y aspiraciones, una materialización de deseos fantásticos, ideas idealistas, de escapar del mundo duro, en uno mejor y más divertido.

Cumple nuestros sueños más íntimos, busca armonizar las expectativas externas con los deseos internos, para alcanzar un equilibrio especial, una conexión entre lo físico y lo espiritual.

Emocionalmente, los Escorpiones que gustan de la violeta son más amables y generosos, dispuestos a ayudar a los demás a pesar de sus problemas personales o de la falta de tiempo. Representa el humanitarismo, la empatía, el altruismo general, la lucha contra la injusticia en todas sus formas. La discriminación, el racismo, la agresividad doméstica, el engaño, todo esto está mal y vale la pena luchar contra ello.

El Purpura también aumentará la creatividad y pondrá más énfasis en la imaginación, en encontrar nuevas formas de ver el mundo, en proponer ideas innovadoras, en encontrar inspiración en las pequeñas cosas y en poner todo el esfuerzo en una empresa artística.

También pueden aparecer complicaciones por usar demasiado púrpura para enmascarar algunas inconsistencias o aumentar la felicidad artificialmente. Estos nativos deberían pensarlo bien antes de elegir sumergirse en la poderosa fuerza del púrpura.

Es muy raro, intenso, misterioso y extremadamente profundo. Sólo los iniciados pueden esperar tener la oportunidad de desbloquear su verdadero potencial.

Los tonos más claros de púrpura se asocian, por supuesto, con los encantos femeninos y la gracia, la elegancia y la sensibilidad. En general, los escorpiones que gustan del púrpura resuenan bien con muchos colores, son muy flexibles y tolerantes, pero sólo lo que es profundo y extravagante puede esperar tener algún efecto en ellos.

Canalizando el poder de los colores

El blanco, el naranja, el amarillo, el rojo y los patrones de marrón, son colores que los nativos de Escorpio disfrutan profundamente. Les traen mucha suerte la mayoría de las veces. Los únicos que deben evitar son el azul y el verde, con todo en el medio.

Siendo tan agresivo, impulsivo e intenso, uno de los nativos más dinámicos de todo el zodíaco, el Escorpión tendrá dificultades para pasar por la vida.

Habrá muchos momentos duros, decepciones, eventos psicológicos traumáticos, argumentos dramáticos, obsesiones, compulsiones, etcétera. Se convierte en un veneno paralizante de una época en adelante.

La única manera en que pueden luchar contra estos fantasmas internos es apelando a algo más elevado que ellos mismos, a las fuerzas astrológicas, el poder de los colores. Deben incorporar sombras más oscuras si quieren superar los momentos difíciles, para superar los miedos y las incertidumbres.

Sólo para darse cuenta de lo profundamente sumergidos que están los Escorpión en el reino del ocultismo, casi llegando a mirar a través del velo al otro lado del mundo natural, Halloween cae en su signo. ¿Qué podría ser más simbólico que eso?

El tiempo en que se dice que las fuerzas sobrenaturales resurgen de los recovecos de los abismos más profundos está asociado con los Escorpiones. Generalmente son psíquicos y están interesados en estos temas.

Siempre que hay cosas más grandes en marcha, eventos importantes y esenciales a los que tienen que prestar atención, entonces el púrpura es el camino a seguir. Ya sea que se trate de cambiar de trabajo, tener hijos, casarse, eliminar hábitos, nada funciona mejor que vestirse de púrpura.

Estabilizará sus emociones, hará que todo parezca más fácil de aceptar. Todas las decisiones vendrán naturalmente, sin tener que forzarlas.

Cualquier cosa que la vida les arroje a estos Escorpión, están preparados para enfrentarla. Frente a adversidades abrumadoras y enemigos imparables, darán un paso a la vez, llenos de ambición y fuerza de voluntad. El marrón también ayudará en estos aspectos, llenándolos de confianza y osadía, dejando atrás todas las inseguridades y temores.