fbpx

Compatibilidad mujer ESCORPIO hombre TAURO

La compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Escorpio es la unión del signo fuerte de la Tierra y el signo flexible del Agua, donde el hombre Tauro pertenece al signo de la Tierra y la mujer Escorpio al signo del Agua.

Mujer Escorpio y hombre Tauro: Naturaleza de la unión

Tauro representa un signo de tierra con el símbolo astrológico de un toro. Es un planeta gobernado por Venus y se encuentra bajo el marco temporal de Tauro zodiacal que data del 20 de abril al 20 de mayo. Abarca el grado 30-60 del zodíaco.

Los gobernados por tierra firme son a menudo testarudos, y fiables. Su representación simbólica de un toro realza su personalidad de Tauro y los hombres de este signo zodiacal están en busca de su alma gemela. Aspiran a crear lazos duraderos que duren toda la vida. Ni que decir de  los taureanos que desean tener lo mejor a su alrededor para sí mismos y persiguen constantemente las cosas más finas de la vida.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Escorpio representa un signo de agua con el símbolo astrológico de un gran escorpión. Es un planeta gobernado por Plutón y Marte y se encuentra bajo el marco temporal del signo de Escorpio desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre. Abarca el grado 201-204 del zodíaco.

Así como el agua fluye libremente con su corriente, los escorpiones también son fáciles de manejar y son criaturas tortuosas. Son inmensamente leales y necesitan mucho tiempo para tomar la decisión correcta. Anhelan crear conexiones profundas y no se asentarán fácilmente. Apenas se preocupan por lo que los demás piensan de ellos y son extremadamente difíciles de mantener cerca de ellos. Enamorarse de un Escorpio es algo que requiere una relación intensa y duradera.

Mujer Escorpio hombre Tauro en el amor

Un hombre Tauro y una mujer Escorpio comparten ciertos rasgos. Son buenos oyentes y se pueden poner ansiosos por las cosas en sus vidas. Sin embargo, una tarea difícil de conseguir que hablen. Estos signos son del tipo que podrían absorber toda la información sobre los demás pasando tiempo juntos y hablando de filosofía o entretenimiento o discutiendo su novela favorita y se abstendrían de las luchas internas de ellos mismos.

La gente considera a los hombres de Tauro como seres aburridos. Por otro lado, a las mujeres Escorpio les gusta explorar y no considerarían hacer la tarea rutinaria o seguir los mismos patrones de nuevo. Esta puede ser una de las razones por las que Tauro y Escorpio no son los mejores amigos. Sin embargo, es posible que quieran salir los fines de semana.

La intimidad sexual de un hombre Tauro y una mujer Escorpio será ideal. Él hará aflorar su pasión y ella le hará el amor con la calma que él desee. Se conectan entre sí en un frente espiritual mientras hacen el amor.

Como hay una intensidad natural entre la tierra y el agua, pueden surgir sentimientos entre estos signos de Tauro y Escorpio también, al ser amigos. Desarrollan un vínculo después de pasar tiempo juntos y eventualmente se convierten en amigos.

Ambos; el hombre Tauro y la mujer Escorpo son realmente febriles. Hacen una pareja intensa, erótica y caliente en su vida íntima y no tienen miedo de satisfacer sus deseos ni de pedirle al otro que haga lo mismo.

Para evitar que las relaciones sexuales se vuelvan aburridas y rutinarias, necesita poner sus cartas sobre la mesa y presentar claramente sus deseos. Ella debe ser clara sobre varios aspectos de hacer el amor y no debe dudar en hablar de ellos. La pasión entre los signos zodiacales de Tauro y Escorpio a veces trae celos. Sin embargo, la serenidad del hombre de Tauro puede salvar el día.

Hombre Tauro y Mujer Escorpión: Nivel de comprensión

Si un hombre Tauro y una mujer Escorpio desean crear una vida juntos, no es de extrañar que duren toda la vida. Ambos son intensamente leales y toman suficiente espacio y tiempo para formar una relación de compatibilidad que logre un equilibrio entre la expectativa de un toro y el agua. Tauro hombre se preocupa demasiado por las finanzas y se ocupa de la necesidad de desarrollar un nuevo hogar. La mujer Escorpio mantiene viva la llama del deseo, la pasión y el romance con comida casera, vino añejo y una cena con velas.

El hombre Tauro y la mujer Escorpio son creyentes del matrimonio y demuestran ser socios leales. Ellos toman sus votos seriamente y valoran mucho su relación.

La ambiciosa mujer Escorpio tendrá que empujar al hombre Tauro de vez en cuando. La sensualidad es un punto en común junto con la fuerza de voluntad y la posesividad entre el macho de Tauro y la hembra de Escorpio.

Son observadores agudos y se vigilarán mutuamente cuando estén con amigos o en una reunión social.

Al estar enamorados, entienden las complejidades de las relaciones y se esfuerzan mucho para que las cosas funcionen. Otros pueden decepcionarlos haciéndolos desconfiar de alguien.

El hombre Tauro entiende los sentimientos de su mujer Escorpio y ella también. Cuando están enamorados, caen tan profundamente en ello que él instantáneamente le propone matrimonio.

Siendo tan fuerte y sincero en una relación zodiacal, uno puede esperar una invitación de boda muy pronto en su caso.

Este matrimonio sería para toda la vida. La compatibilidad de amor entre el hombre Tauro y la mujer Escorpio es como un diamante; fuerte y resistente a la corrosión y sólo crece más saludable con el tiempo. Él es arrastrado de sus pies por el carisma y la gracia de ella.

Ella puede ofrecer abundante amor y afecto. Disfrutarían mucho de una broma y de una risa juntos. A medida que se acercan, él querrá toda su atención y afecto.

El único problema aquí sería el control de ambas partes sobre la relación. La mujer del signo de Escorpio puede que nunca deje de ser dominante, especialmente cuando está en paz con sus emociones. Por otro lado, el hombre Tauro es tan fresco como un pepino y es lo suficientemente paciente como para hacer que las cosas funcionen durante mucho tiempo.

Beneficios y desafíos

En cuanto al nivel de compatibilidad del horóscopo, ninguno de ellos se apresurará a tomar decisiones y es probable que ambos estén perfectamente seguros de que emiten algún juicio o poseen una opinión o llegan a una conclusión.

Siendo un signo obstinado, un hombre con signo de estrella de Tauro obtendrá a la mujer a la que pone su corazón. Se asegurará de que esté presente en todo momento, lo que hará que ella ame la seguridad y estabilidad que su pareja tiene para ofrecer.

El hombre del zodíaco de Tauro y la mujer del zodíaco de Escorpio se encontrarán como imanes debido a sus cualidades opuestas. Será un momento épico cuando se conozcan por primera vez.

Intentará saber más de ella cada día que pase. Ella tiene expectativas más altas y está constantemente buscando a alguien que se sienta lo suficientemente digno para ella para toda la vida, siendo adorable y correcta al mismo tiempo.

Ella es muy comprensiva y lo admirará por sus ambiciones, aspiraciones y hará todo lo que esté en su mano para ayudarlo a alcanzar sus metas.

Ella es alguien que es leal con un don para ser dominante y controladora todo el tiempo. De hecho, si no puede hacerlo a su manera, se vuelve vengativa y taimada. Es una bendición disfrazada porque es paciente y tranquila y le da tiempo suficiente para desahogarse.

Ella se rendiría inmediatamente cuando se enfrentara a ella y regresaría a su ser amoroso y leal. Sin embargo, necesita ser extremadamente cuidadoso ya que puede convertirse en su astuto yo lo más pronto posible.

Hay amor incondicional entre el macho de Tauro y la hembra de Escorpio. Hacen una pareja cálida con una relación suave.

El hombre de Tauro será su yo humorístico con su dama Escorpio y su romance será inigualable. Su devoción por los demás durará toda la vida y establecerá puntos de referencia de amor y emociones inmensos y sinceros.

El hombre Tauro está gobernado por Venus, lo que significa que es cariñoso y cuidadoso. Puede ser un hombre ocupado cargado de trabajo y emociones. Sin embargo, es lo suficientemente equilibrado como para mantener su vida personal y profesional lejos y hacer esfuerzos adicionales para alcanzar su meta.

La personalidad de Escorpio es ambiciosa y orientada a su carrera profesional, pero desea tener una vida encantadora con un profesional separado.

Mientras que en una discusión, ambos signos no se expresan por completo. Reaccionarán poderosamente mientras están en una discusión tal como lo están las parejas con sol en sus cantos opuestos.

Deben escuchar atentamente lo que los demás desean decir y pueden expresar indirectamente sus sentimientos. Si siente que está recibiendo atención dividida, puede volverse desagradable y serio.

El hombre Tauro y la mujer Escorpio son una pareja perfecta y se necesitan más de lo que pueden imaginar. Ambos sirven como un ejemplo ideal de amor y compromiso para que otros se inspiren en ellos.

Tauro hombre Escorpión mujer debe superar ciertos problemas si desean tener una relación de por vida entre sí.

Él querría tener el control, pero ella es lo suficientemente inteligente como para convencerlo de lo contrario. La necesidad de liderar y controlar abrirá una brecha entre Escorpio y Tauro.

Tiene que soltar su temperamento y dejar de creer que ella está por debajo de él porque entonces lo controlará con un camuflaje. Podría pensar que tiene el control total y que es el más inteligente en la relación, para luego darse cuenta de que ella es la que mueve todos los hilos.

Las mujeres escorpión pueden ser melodramáticas a veces, haciéndole enfadar con todas las rabietas que se le lanzan. Pero debe permanecer en su ser conmovedor y entender sus emociones y sintonizar con ellas.

La habilidad de leer cada uno y hacer lo mismo hará que el hombre Tauro y la mujer Escorpión permanezcan enamorados para siempre el uno del otro. Lee sobre la compatibilidad de Escorpio hombre y Tauro mujer.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.