Frases para Escorpio

Por muy complejos que parezcan al principio, los escorpiones son personas especiales. Escorpio se sitúa entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre y es, de hecho, uno de los signos más intrigantes de la astrología.

Con los dos planetas gobernantes Marte y Plutón, Escorpión exhibe personalidades duales. Todos nos hemos encontrado con Escorpio en varias ocasiones en nuestra vida y nos hemos preguntado por su comportamiento, ¿no es así?

Son muy ambiciosos y pioneros en el cambio y la innovación. Es más, Escorpión cree en romper las reglas y trazar nuevos caminos.

Lea estas citas de Escorpio y desenrede las diferentes capas de sus personalidades para conocerlas mejor.

Estas interesantes citas sobre Escorpión te sorprenderán y te harán cosquillas en el hueso al mismo tiempo!

1. Los escorpiones son amantes tradicionales

Esta cita de Escorpio podría hacerte pensar. Puede ser un poco difícil de creer dada la fuerte personalidad de Escorpio y la naturaleza distante que exhiben.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Sin embargo, siendo individuos extremadamente emocionales, el amor es una fuerza de la naturaleza para ellos. Su amor es el tradicional y anticuado: profundo e intenso.

Para ellos, el amor es el ave multicolor, suave y salvaje. Es increíble ver las alturas a las que pueden llegar cuando están enamorados!

2. La Actitud de Nunca Retroceder

Una cita sobre los signos de Escorpio que no podría ser más apta para estos individuos. Para Escorpio, su actitud define la actitud, realmente. Los escorpiones se aferran a este dicho por completo.

Rara vez se puede ver a un Escorpión retroceder o darse por vencido antes de que el viaje termine. Seguirán aguantando hasta el final. Esto es lo que los convierte en grandes triunfadores y ambiciosos.

Ganar una batalla contra Escorpio no es fácil. Cuidado, si te encuentras con un Escorpión en una competición.

3. La honestidad puede no ser siempre la mejor política

Esta cita de Escorpio puede parecer desconcertante. Bueno, los Escorpión son brutalmente honestos.

Esto es bueno, la mayoría de las veces, pero bueno, a veces, preferimos escuchar la verdad que queremos saber y no lo que realmente es, ¿no es así?

Si ese es el caso, mejor que te alejes de un Escorpión. No conocen el camino intermedio: para ellos, es correcto o incorrecto.

Son brutalmente honestos y sorprendentemente contundentes. Querías oír la verdad, ¿no?

4. Los escorpiones son extremadamente posesivos

Una cita para el signo de Escorpio con el que todos los Escorpiones se relacionarán! Por muy duros que parezcan desde el exterior, los escorpiones son extremadamente vulnerables desde el interior.

Para ellos, la lealtad y la posesividad van de la mano y son extremadamente protectores de sus amigos, familiares y seres queridos. De hecho, un Escorpión puede hacer lo que sea por ellos!

5. La monotonía los aburre. Son altamente aventureros

Uno no puede esperar que un escorpión lleve una vida normal, ordinaria y estable. Son de los que buscan emociones y aventuras.

Los escorpiones también buscarán la emoción y el placer en su vida diaria y no pueden conformarse con menos. Es muy divertido estar cerca de un Escorpión, pueden iluminar una habitación aburrida con su encanto y entusiasmo.

6. Los escorpiones son líderes, no seguidores

No podrá controlar o domar un Escorpio según esta cita de Escorpio. Están equipados con cualidades que la mayoría de la gente respeta y que muchos desean poseer.

Un Escorpión puede entrar en una habitación y ser dueño de ella inmediatamente; tal es su poder y carisma. A un Escorpión no se le puede aconsejar qué hacer porque le gusta tener el control de sus propias cosas.

Un hecho relacionado interesante es que los dos signos zodiacales más comunes de los presidentes de los EE.UU. son Escorpio y Acuario!

7. Los escorpiones son viajeros

Un Escorpión busca temas de viajes exóticos y uno nunca puede encontrar los pies de un Escorpión en un solo lugar. Les encanta viajar y explorar.

A los viajeros curiosos que son, les gusta cavar cosas pequeñas y se adhieren a paisajes diversos.

Los escorpiones se sienten atraídos por entidades históricas y filosóficas como la Gran Muralla China o las pirámides de Egipto, por ejemplo.

8. Los escorpiones son amantes apasionados

Intenso’ es la palabra correcta para describirlos cuando se trata de amor. Tienen esta capacidad de amar profundamente, tanto emocional como físicamente, lo que los convierte en los mejores amantes.

Esta cita de Escorpio implica que complacer a un Escorpión no es fácil, pero bueno, si has podido, ¡puedes considerarte afortunado! Son grandes amantes, comprometidos y extremadamente leales.

El amor por ellos es un camino hacia el éxtasis y se logra a través de la entrega mutua: no hay un camino para Escorpio.

9. ¿Predecible? ¿Qué es eso?

Los escorpiones nunca son obvios. Son misteriosos y son un almacén de secretos. Saber lo que está corriendo dentro de su mente es una tarea que nadie puede lograr.

Esto los hace extremadamente excitantes y divertidos. Uno también debería preocuparse de sus acciones frente a Escorpio ya que ven y notan todo inmediatamente.

10. La confianza corre en su sangre

Es hora de saludar, Escorpión. Todos nos sentimos atraídos por un Escorpio, ¿no? Es su confianza y su fuerte personalidad lo que los hace destacar entre la multitud.

Su auto-realización y el reconocimiento de su conducta los hacen altamente atractivos y dignos de toda la admiración que viene en su camino.

11. Los Escorpiones son Privadamente Inteligentes

¿Se pregunta qué significa “inteligente en privado” en esta cita del signo solar de Escorpio? Bueno, los Escorpión son gente inteligente e inteligente, pero no termina ahí.

Ellos entienden que es imposible aconsejar a la gente en esta era, así que les gusta mantener su inteligencia.

Apenas se preocupan por los demás y creen en ocuparse de sus propios asuntos. Los escorpiones poseen una mente brillante y profundamente analítica.

No sería exagerado decir que Escorpión contribuye con algunas de las mentes más inteligentes de la tierra. Los escorpiones no trabajan más duro que otros ya que lo hacen bien a la primera.

12. La privacidad es la clave de su felicidad

Los escorpiones realmente disfrutan de su privacidad y nadie se atreve a entrometerse en ella. A menudo se confunde con ser altamente reservado, lo que a veces es cierto para ellos.

Como les resulta difícil confiar en la gente, no se abren fácilmente. Se sienten cómodos en su grupo de amigos cercanos y no tratan de ser socialmente activos todo el tiempo.

Además, les gusta funcionar solos para excluir cualquier tipo de distracción y reunir sus pensamientos. No es de extrañar que estén muy concentrados, ¿verdad?

13. Los Escorpio son listos, no te dejas engañar por ellos

No es fácil convencerlos o engañarlos para que hagan algo con lo que no están de acuerdo. Los escorpiones son personas con perspicacia, les gusta entender y luego ejecutar su tarea.

Hacerles creer algo sin las pruebas adecuadas no es algo que todo el mundo pueda lograr. Una cita importante de Escorpio a tener en cuenta!

14. El enfoque y la ambición los definen

Su actitud de’nunca rendirse’ es lo que los lleva al éxito y los define. Altamente competitivos y enfocados, pueden mover rocas con su determinación y fuerza de voluntad.

Este es, quizás, uno de los atributos más hermosos de un Escorpio. El deseo de seguir logrando lo mejor les mantiene motivados.

Son precursores y pioneros del cambio.

15. Tienen altibajos extremos

Su intensidad puede ser muy atractiva un día y extremadamente aterradora al día siguiente. Ocultan un océano de emociones detrás de su exterior compuesto.

Los escorpiones pueden ser extremadamente adorables, emocionales, posesivos y celosos al mismo tiempo. Intrigante, ¿verdad? Así son las cosas, dice esta cita de Escorpio.

16. Los escorpiones son guardianes secretos

Esta cita de Escorpio lo dice todo. Siempre es aconsejable tener al menos un Escorpión como amigo cercano. No me extraña por qué. Los escorpiones son las personas que se llevan los secretos a la tumba.

Si han dado su palabra, es tan buena como una inversión en el banco, segura y protegida. No importa lo cerca que esté alguien, no sale nada de su boca, nunca. Punto.

Son los mejores amigos que uno puede tener.

17. No te atrevas a traicionar a un escorpión

Si son amantes apasionados, también son enemigos apasionados. Todo tiene un lado opuesto y ellos también.

Uno ni siquiera debería pensar en romper la confianza de un Escorpión. Atrévete, te romperán por dentro. Son los que más temen la traición; si su confianza se rompe una vez, es imposible recuperarla.

¿Ves ese símbolo? Bueno, está ahí por una razón.

18. Valla Temperamento

Lo que esta cita de Escorpio implica es que no son necesariamente temperamentales, pero sí, son pensadores profundos. Mientras lo hacen, puede que no les guste entretener a los demás.

Los escorpiones no son del tipo social al que le gusta mezclarse con los demás; más bien, les gusta replegarse en sus conchas. Es fácil irritarlos interrumpiendo su trabajo, pero ten en cuenta que uno no puede manejar a un Escorpio irritado. De lo contrario, generalmente son personas felices.

19. Los escorpiones buscan conexiones más profundas

La cita de Escorpio resuena con el dicho de que un amigo necesitado es un amigo de verdad. Esto es válido para un pozo de Escorpio. Toma tiempo para que los Escorpiones se abran, pero una vez que lo hacen, están aquí para quedarse.

Sin embargo, buscan conexiones reales y significativas; una conexión basada en la confianza y la admiración mutua.

20. Los Escorpio son almas independientes

Una cita asombrosa para el signo de Escorpio. Los escorpiones exhiben algunas de las personalidades más fuertes de la autosuficiencia y la independencia.

Intentan ir por el camino inusual, el camino menos transitado, el camino inexplorado. Uno está seguro de encontrar fuertes represalias si intenta controlarlos o dictarlos.

21. La sabiduría y la madurez los llevan por un largo camino

Tal como esta cita de Escorpio enfatiza, los Escorpiones son sabios más allá de su edad. No creen en actuar instantáneamente, sino que se toman el tiempo para analizar y luego reaccionar de manera apropiada.

Las experiencias que adquieren a lo largo de los años, las toman muy en serio. Siempre es una buena idea tomar la opinión de Escorpio ya que ellos podrían analizar la situación de manera diferente y actuar en consecuencia.

22. Son Vengadores

Aunque esta cita de Escorpio pueda parecer aterradora a primera vista, hay una fuerte razón detrás de ella. Siendo el más intenso de todos los signos del zodiaco, son astutos y manipuladores cuando es necesario.

Enojar a un Escorpión ni siquiera debería estar en el fondo de la mente de nadie. Si lo haces, pisa con cuidado, porque te devolverán el golpe con más fuerza. La infame picadura del escorpión ha encontrado un uso correcto.

No es que los Escorpión sean sádicos, pero si rompes su confianza, ¡oh, muchacho! Estás en serios problemas. Instantáneamente te dejarán fuera sin decir una palabra.

23. Poseen una personalidad magnética

Si uno ha encontrado un Escorpio al menos una vez en su vida, se relacionará con esta cita de Escorpio. El encanto con el que te conocen es asombroso.

Su personalidad electrizante y su tremenda energía son capaces de propagarse como un reguero de pólvora. Pueden parecer tranquilos y distantes del exterior, pero una vez que pasas por su misterioso aura, estás seguro de que encontrarás una amistad como ninguna otra.

Conclusiones:

Estas citas de Escorpio son ciertas sin la menor duda. Nacido para liderar y conquistar, dijo un Escorpión una vez y sigue siendo cierto.

Sus miradas y ojos hipnotizantes son capaces de decir miles de palabras; son difíciles de perder.

Mientras que los hombres de Escorpio son audaces, las mujeres de Escorpio son hermosas. Mientras que los hombres de Escorpio son suaves por dentro, las mujeres de Escorpio son duras por fuera.

Esto, junto con muchos otros rasgos de personalidad, los hacen tan intrigantes. Son atractivos y extremadamente divertidos.

Igualmente prácticos y emocionales, exhiben personalidades duales que son difíciles de pasar por alto. Valientes, llenos de vida pero tímidos es como se describen. Conoce a un Escorpión una vez y trata de olvidarlos. ¡Oh! ¡No puedes!

Su amor está más allá de las condiciones y las barreras. No es superficial de ninguna manera, de hecho, es feroz e intenso, profundo y conectado. Uno en un millón.

Esa es la palabra que viene a mi mente cuando pienso en Escorpio. ¿Cuál es tu palabra?