La Luna en Escorpio resalta el lado emocional de tu Signo Estelar. Las fases de la Luna afectarán las emociones de tu signo más intensamente que la mayoría de los otros signos. Los Escorpiones Lunares son personas en constante evolución. Valoran la reencarnación y la transparencia emocional.
La Luna en los rasgos de Escorpio
Los Escorpio suelen ser monógamos en serie. Te encanta estar en un par, no te gusta pasar mucho tiempo solo, te aburres fácilmente porque tu necesidad de participar en el mundo que te rodea es profunda y emocional.
Tratas de ser fiel en las relaciones, pero a veces caes en la trampa de no bajar la guardia del todo. Después de todo, tu símbolo del Zodíaco, el Escorpión, puede agarrar a su presa con sus garras y luego picarla por la espalda, ten en cuenta que su mecanismo de defensa también puede ser apuñalar a la gente por la espalda. Trabaja en formas saludables para formar líneas abiertas de comunicación con tus seres queridos, lo que reducirá tu sentimiento de necesidad de ser sigiloso.
La Luna en Mujeres Escorpio
La Luna en mujeres Escorpio muestra cuándo quieren cambiar de look. Un nuevo corte de pelo o color, un par de zapatos, un nuevo vestido para una fiesta; siempre estás de moda, eres una mujer chic y seductora.
Las Mujeres Escorpio aprenden principalmente de la manera difícil, que pueden tener necesidades emocionales desatendidas que las siguen de una relación a otra. Puedes ser un poco posesivo con tu pareja. Podrías incluso caer en depresión, enojo o ansiedad si tu pareja no te está mostrando la cantidad de tensión que tú deseas.
Ten en cuenta que eres digno de amor, pero también puedes llegar a ser muy exigente para los más cercanos a ti. Tus emociones a veces sacan lo mejor de tu rápido temperamento, especialmente si te sientes traicionado o despreciado en el amor. Encontrarás el amor cuando te des cuenta de que puedes controlar mejor tu temperamento, con la fuerza y la luz de la Luna en Escorpio.
Las mujeres con la Luna en Escorpio a menudo tienen fuerzas ocultas. No te jactas de tus talentos, pero al final siempre los cumples, eres un líder nato y un excelente juez de carácter. Si alguien pasa tu inspección, es probable que te traiga mucho amor y satisfacción.
La Luna en hombres Escorpio
La Luna en los hombres Escorpio saca a relucir su lado emocional. Estos Escorpio podrían tener problemas con los celos o la ira, no querrán mostrar estas emociones al mundo, ni siquiera a ti. Estos tipos priorizan tu seguridad y comodidad personal.
Una vez que hayas herido a un Escorpio espera sentir su picadura. No perdonan fácilmente, si es que alguna vez lo hacen, los hombres con la Luna en Escorpio deben estar seguros de que pueden confiar en su pareja, cualquier grieta en los cimientos de la confianza llevará a esta relación a un callejón sin salida.
Estos Escorpio se enorgullecen mucho de sus seres queridos. Suelen ser fieles en las relaciones, en el mejor de los casos, estos tipos son dulces y protectores pero son propensos a volverse posesivos o manipuladores. Esto suele ocurrir cuando sienten que pueden estar perdiendo tu atención y afecto.
La Luna y Escorpio en el amor
Tus mejores perspectivas para el amor son con un Cáncer o un Piscis. Los Cáncer lunares proporcionan estructuras familiares fuertes y hogares estables, que satisfacen las profundas necesidades emocionales de Escorpio. Las personas con la Luna en Cáncer también son extremadamente sensibles a los sentimientos de su pareja, que un Escorpio también responde bien porque normalmente necesitan que se les incite a hablar sobre temas emocionales.
La Luna en Piscis complementa las de Escorpio. La química entre ustedes será genial aunque veces la conversación se detiene. Debes tener en cuenta que ambos son muy sensibles.
Tus peores perspectivas de amor son con un Acuario y otro Escorpio. El Acuario te volverá loco con su actitud de cabeza en las nubes, mientras que aprecias su creatividad, su falta de productividad se meterá bajo tu piel, necesitas estabilidad emocional demostrada por una fuerte ética de trabajo en tu pareja a largo plazo.
Los compañeros Escorpión pueden parecer muy apropiados para tu vida amorosa al principio, desafortunadamente, ustedes dos son tan parecidos que una de dos cosas ocurrirá tristemente. Primero, pueden pelear constantemente o tal vez se lleven tan bien que se olviden de sus debilidades comunes, evitando los mismos desafíos y sin poder ayudarse mutuamente a crecer.
Fechas para la Luna en Escorpio
Las fechas para la Luna en Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre) ocurren mientras la Luna está en tu Signo Estelar y en otras 4 ocasiones durante el año. La Luna afectará tu lado infantil y emocional durante todo el año. A continuación se muestran las fechas de lo que la Luna estará haciendo durante el tiempo de Escorpio, pero también en varias épocas del año en las que la Luna afectará más a Escorpio:
La Luna en Escorpio aparece el 24 de octubre, como la Luna Nueva, que comienza unos días antes. El primer cuarto de luna aparece el 26 de noviembre, seguido de luna llena el 4 de noviembre. La desaparición del ultimo cuarto de Luna se muestra el 10 de diciembre. Para la Luna Nueva el 18 de diciembre.
La Luna en Escorpio aparecerá otras 4 veces durante el año. El 18 de febrero encuentra la Luna en Escorpio, en la fase del último cuarto. Una Luna llena en Escorpio llega el 10 de mayo. El 30 de julio se celebra el Primer Cuarto de Luna en Escorpio. La última vez este año la Luna estará en Escorpio es cuando se esconde, en la fase de Luna Nueva el 18 de noviembre.
La luna llena en Escorpio, el 10 de mayo, brilla en Escorpio, con posibilidades para nuevas amistades e intereses románticos. Mantén los ojos abiertos en este momento, porque es posible que te encuentres con tu próximo amor. La plenitud los encontrará a la luz de la Luna Llena si están esperando. Si no es con una nueva pareja romántica, dedica tiempo a los cuidados personales.
La Luna Nueva en Escorpio, el 18 de noviembre trae un período de calma. Usa este tiempo para meditar sobre los cambios que quieres hacer en tu propia vida, no te concentres demasiado en las necesidades de los demás en este momento. Debes estar consciente de todos los miedos y ansiedades que tienes y busca maneras saludables de liberarlos antes del Año Nuevo.
Conclusiones:
La Luna en Escorpio saca a relucir la pasión en tu Signo. Sientes cada emoción lo más profundamente posible, eres una persona apasionada, que ama el control, te gusta dominar las situaciones y a la gente, especialmente en la cama.
La Luna en tu Signo alisa tus bordes más ásperos. Eres ultra femenina con la Luna en tu casa, aprovecha este poder y úsalo a tu favor, encuentra el amor.
Ser mandón no es necesariamente negativo. Algunas señales gravitarán hacia tu guía aunque por lo general eres una persona privada, puedes aprender mucho al abrirte al amor de los demás.
Asegúrate de aprender de los errores del pasado. Usa tu tiempo de Luna Nueva para reflexionar y crecer, evita la trampa de aferrarte a los rencores, si necesitas ayuda con esto, un Cáncer sería un gran amigo con quien hablar de ello.
Los conflictos maduros pueden ser difíciles de manejar para ti, especialmente cuando estás estresado. Muchos Escorpio se beneficiarían de hablar con otra persona sobre sus sentimientos, la terapia es una opción, como hablar con tu amigo Cancer. También puedes intentar escribir un diario para encontrar tu voz más elocuente y autoexpresiva.
Prácticas como el yoga y la meditación consciente pueden beneficiarle. Los ardientes Escorpio necesitan un descanso de vez en cuando, dedica una hora a la semana a una actividad que reduzca tu presión arterial (e irritabilidad), algunos ejercicios excelentes para esto incluyen caminatas, ciclismo, observación de aves, observación de personas y limpieza del espacio vital.