fbpx

Leo

Característeicas de LEO

En este artículo de nuestra web amor crudo.com, aprenderás todas las cualidades de los Leo, todos sus rasgos positivos y también los negativos. Con altos ideales y una visión inspirada de la vida, los nativos Leo tienden a ser muy …

Color de LEO

Color de Leo: Porqué el color dorado tiene la mejor influencia? El dorado aporta riqueza y prosperidad al mismo tiempo que hace que la gente se sienta más alegre y se comprenda mejor entre sí. El abrumador brillo del color …

Horóscopo de LEO 2020

Horóscopo Leo 2020: Un año desafiante por delante Su Horóscopo Leo 2020 dice que, a principios de año, el Sol, que es el rey del Zodíaco, parece estar gobernando tu signo. La unión de los planetas mayores se ve posicionada …

Marte en Leo

Marte en Leo hace que el Macho que tienes dentro salga. Estas fuertes cualidades de liderazgo y determinación reflejan tu naturaleza Ardiente y Fija. Tu símbolo, el León, ejemplifica tu carácter, eres lento y estable en tus acciones, especialmente con …

¿Cómo darle celos a un hombre LEO?

Entonces, ¿quieres pelear contra el León? No puedo decidir si debo admirar tu valentía o llamarte loco. El orgullo es un pecado, no hay pecadores más grandes en los signos del zodiaco que los Leo, cuyo sustantivo colectivo’Orgullo’ no puede …

Júpiter en Leo

Júpiter en Leo trae esperanza al exigente y a veces perfeccionista Leo. La naturaleza esperanzadora de Júpiter, junto con el Fuego Masculino de un Leo muestran una mezcla de perfeccionismo y esperanza. Ten cuidado si tu jefe es este tipo …

Venus en Leo

Leo, a menudo se refiere a ti como un líder del Zodíaco porque eres verdaderamente real. Cuando Venus esté en Leo, te verás obligado a reevaluar tu trabajo actual y las situaciones de tu hogar. Su naturaleza Ardiente es bien …

Sol en Leo

El Sol en Leo es una combinación real. Leo, el León, es majestuoso y fuerte. El Sol energiza aún más esta característica. El Sol va a alimentar sus ambiciones para el año. Leo es el quinto signo del zodíaco. No …

Plutón en Leo

Plutón estuvo en Leo entre los años 1939 y 1958. Aunque me aventuraría a decir que estos años no fueron tan consistentemente terribles como el período inmediatamente anterior, cuando Plutón estaba en Cáncer, le da a Cáncer una carrera bastante …

Números de la suerte para Leo

Es imposible ignorar la presencia de un Leo entre vosotros, asumiendo que su magnetismo natural no te haya cautivado. A estas personas les encanta ser la estrella del espectáculo a lo largo de sus vidas y si tus ojos no …

Neptuno en Leo

Neptuno aparecerá en tu carta natal, será identificada en una de las 12 Casas, dependiendo de la fecha y hora de tu nacimiento. Neptuno te ofrecerá mucha inspiración nueva, tu puedes sentirte extra psíquico o espiritual. Neptuno tarda 165 años …

Mercurio en Leo

El mercurio en Leo afecta los rasgos de tu estilo de comunicación. Tu signo es uno de los líderes naturales del zodíaco y Mercurio sirve como tu caja de resonancia. GanaS confianza y elocuencia extra cuando Mercurio está en tu …

Frases para Leo

El quinto signo del Zodíaco es LEO, el cual esta gobernado por el Sol y pertenece al elemento Fuego, al igual que Aries y Sagitario. Nacen líderes con un aire de realeza. Los Leos son dramáticos, seguros de sí mismos, …

Mujer Leo

Cuando estas buscando una mujer fuerte y decidida, no puedes equivocarte con la mujer Leo. La mujer Leo es una persona que se hace cargo de todo. Se mete en cualquier tipo de situación y la domina totalmente. Es muy …

Luna en Leo

Tu signo Lunar habla de “nutrir” a tu personalidad, como los signos Solares hablan de la “naturaleza” de la persona en la que te conviertes, en tu viaje a través de este mundo. La Luna representa la energía de la …

Saturno en Leo

Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los Límites de la Realidad. Saturno en los rasgos de Leo Eres un signo de fuego y podrías sentir que tu sangre hierve al pensar que se te están imponiendo reglas. …