fbpx

Cómo darle celos a un hombre

Si pudieras ganar un dólar por cada vez que una mujer busca en internet “cómo darle celos a un hombre”, seguramente estarías viviendo en una isla privada y sin ninguna preocupación económica nunca más, tendrías un jet privado y algunos lujos más. ¿Sabes porqué? Porque, la triste verdad es que a corto plazo, el poner celoso a un chico puede hacer que te desee mucho más de lo que lo hace ahora, lo cual es algo que es muy difícil de decir: “No lo quiero poner celoso”, o no te parece?

Sin embargo, es literalmente una de las preguntas más tontas que se pueden hacer en una barra de búsqueda.

Si, suena un poco duro, pero no es para hacerte sentir mal por hacerlo. Es natural e instintivo desear que un hombre te quiera a ti y la mayoría de la gente se hace esta pregunta en algún momento en las relaciones.

La cosa es que se necesita generar una variación de emociones negativas  para lograr que tu hombre mantenga la atracción, como por ejemplo extrañarte o hacerle saber que hay muchos otros hombres que intentan seducirte.

Sin embargo, en este punto es donde se vuelve un poco confuso, en el sentido de que seguramente sientes que tienes que ponerte a hacer que los hombres sientan estas emociones directamente y de inmediato, pero sabes que? No hay nada más lejos de la realidad que eso que puedes estar pensando. Es por eso que a continuación entenderás lo que debes y no debes hacer a la hora de darle celos a un hombre de manera eficaz.

No trates de jugar con él

Cuando has buscado “cómo poner celoso a un chico”, sin duda te has encontrado con cientos de artículos con consejos y trucos sobre qué hacer y algunos de los más populares son:

  • Que te vea con otro hombre a propósito.
  • Coquetea con otros hombres mientras estás en la calle haciendo algo con tu chico.
  • Publica fotos en medios sociales mientras sales con otra gente, sobre todo hombres, sobre todo si la ropa que usas es bien provocadora.
  • Ignora sus mensajes y llamadas telefónicas por horas e incluso dias.
  • Finge que estás muy ocupada para poderlo ver.
  • Comenta las publicaciones de tu exnovio con frecuencia.
  • Crea escenarios falsos con tus amigos para que finjan ser tus admiradores enviándote mensajes de texto.

¿Cualquiera o todas las acciones anteriormente mensionadas pueden poner celoso a un hombre? Sí, lo más probable es que si, al menos a corto plazo. ¿El participar en juegos como da una imagen de ti de una mujer de alto valor? Definitivamente NO!!! Esto es en serio, ¿Realmente quieres vivir una vida donde finjas lo que pasa para conseguir que un hombre te quiera, se quede contigo o solo por ponerlo celoso?

¿Porqué esta clase de juegos solo arruinarán tu vida?

Mientras tratas de meterte con la cabeza y las emociones de tu hombre, también estás creando muchos más líos con las tuyas.

Una vez que empieces a jugar a los juegos de los celos, siempre sentirás que tienes que mantenerlos, lo cual no es otra cosa que una situación muy tóxica e insalubre que estará orbitando a tu alrededor por mucho tiempo.

Todo ese tiempo y energía que pones en tu próximo “truco” te llevará a un alto nivel de estrés y de ansiedad, porque siempre te preguntarás si tuviste el suficiente éxito para esa semana o ese mes.

Comenzarás a presionar las cosas más de lo que debes si no ves resultados inmediatos.

Mientras tratas de hacera tu hombre más inseguro, tus propios niveles de inseguridad aumentarán debido a la atención que le estás dando a la creación intencional de emociones negativas en una persona que supuestamente te gusta, o que incluso amas.

Tus acciones también podrían resultar logrando exactamente lo opuesto a lo que pretendes, ya que tu hombre podría descubrir esos juegos y tomar represalias contra ti y volverse obsesivo y posesivo.

Si el hombre con el que estás usando estas técnicas recien se está dando cuenta de lo mucho que le gustas, jugar con él de esta manera podría exaltar el hecho de que eres una mujer insegura, superficial o emocionalmente inmadura, lo que instintivamente generará que él de un paso atrás, en lugar de caer rendido en tus brazos.

Lo peor de todo esto es que rápidamente empezarás a resentirte de la situación, ya que tu relación se convierte más en juegos que en amor. Esto ciertamente no le hace ningún favor a tu autoestima, especialmente porque aplicaste la toxicidad en él, lo que en vez de mejorar la relación, la terminará por romper.

Debes hacerlo sentir celoso de forma indirecta

Imagina todas las formas en que te puedes sentir celosa de una manera agradable. Suena contradictorio, pero los celos pueden ser algo bueno si se saben sentir. Por ejemplo, digamos que estás saliendo con un hombre muy sexy y cada vez que caminas por la calle con él, otras mujeres no pueden evitar echar una mirada provocativa. Seguro esta situación te da una pequeña punzada de celos, pero te gustará el hecho de que estés saliendo con un tipo que muy sexy.

En esta situación él no te está haciendo sentir celosa a propósito, todo está sucediendo indirectamente y como resultado, te sientes aún más atraída por él. Así es exactamente como funciona para los hombres.

Si él ve a un tipo entablando una conversación contigo en el bar, ese poco de sana competencia le recuerda lo buen partido que eres. También cuando pasas un fin de semana con tus amigas, tu chico te extrañará, ampliando de este modo su atracción por ti.

Los hombres sólo deben sentir celos por ti, o cualquier otra emoción negativa de manera indirecta y espontánea, no porque estés tratando de hacerlos sentir mal. ¿Cómo te asegura de que sienta estas emociones de manera indirecta? Pues trata de comportarte como una mujer de alto valor, que está más interesada en hacer su propia vida increíble, que en jugar con las personas a su alrededor.

Cómo darle celos a un hombre indirectamente

Ahora, volviendo a la pregunta que con suerte, después de leer esto, nunca volverás a hacer, la forma ideal de poner celoso a un hombre es no tratar de ponerlo celoso. Saca el concepto de tu cabeza y prepárate para llenar tu mente con pensamientos que te lleven a comportarte como el tipo de mujer que naturalmente pone a los hombres celosos de una buena manera.

“La manera de darle celos a un hombre es no tratar de ponerlo celoso”

Primero que todo, en lugar de desafiarte a ti misma para que tu chico se ponga celoso, desafíate a ti misma para que seas una versión mejor de ti misma.

Invierte esa energía en proyectos, pasatiempos, actividades y aventuras que te saquen de tu zona de confort y te ayuden a crecer como persona.

Digamos que te unes a un grupo de fotografía y en el camino conoces gente nueva, incluyendo hombres con intereses similares a los tuyos. Tu hombre probablemente se sentirá un poco celoso como resultado de estas situaciones, pero celoso de la mejor manera posible.

Por supuesto que debes tener amistades masculinas y mantenerte en contacto con tus ex. Pero esto sólo lo debes hacer porque realmente disfrutas de sus compañías y te agregan tu vida, no porque estás tratando de poner celoso a un hombre y nada más.

El se dará cuenta evidentemente, porque verá que otros chicos piensan que eres increpible y se sentirá afortunado de que sea él quien está compartiendo contigo.

Manten tu aire de misterio en términos de tener tu propia vida y hacer cosas que no lo incluyen a él siempre.

La privacidad es sin duda una necesidad, en términos de establecer límites con él sobre revisar tus cosas o tu teléfono y viceversa. Nunca lo ignores deliberadamente, ni finjas que tienes secretos para volverlo loco a propósito, con el hecho de que mantengas tu privacidad, él se sentirá constantemente intrigado por ti y un poco celoso de lo que hagas sin él.

Cuando inviertes en ti misma de esta manera, no tendrás que coquetear deliberadamente con todos los hombres para que tu chico vea que otros te desean. Todo el mundo se siente atraído por personas seguras de sí mismas, despreocupadas y auténticas.

Todo el mundo quiere estar rodeado de gente que disfruta la vida al máximo y dedica su tiempo a cosas interesantes.

El resplandor de una mujer de alto valor lleva a los hombres directamente a su carnada y los mantiene queriendo más y más.

No necesitas tratar de ser otra cosa que la increíble mujer que eres. Lo más importante es que no pierdas el tiempo buscando cómo poner celoso a un hombre ya que esa no es la solución.

¿Cómo darle celos a un hombre VIRGO?

El hombre reservado, tranquilo y calculador de Virgo no parece del tipo celoso, ¿verdad? Bueno, las apariencias pueden ser engañosas…. Imagina a un artista que ha cincelado una escultura a la perfección. Se pasaba el día y la noche tratando …

¿Cómo darle celos a un hombre LEO?

Entonces, ¿quieres pelear contra el León? No puedo decidir si debo admirar tu valentía o llamarte loco. El orgullo es un pecado, no hay pecadores más grandes en los signos del zodiaco que los Leo, cuyo sustantivo colectivo’Orgullo’ no puede …

¿Cómo darle celos a un hombre PISCIS?

En realidad no nos sorprende que quieras ponerlo celoso. ¿Qué está pasando? ¿Seguro que no estás pensando demasiado? ¿Se ha deslizado en su mundo de fantasía durante más tiempo de lo habitual? Volverá, no te preocupes. Los Piscis son los …