fbpx

¿Cómo darle celos a un hombre ESCORPIO?

Bueno, mi primera pregunta es, ¿por qué quieres darle celos a un escorpio? Si estás tratando de atraerlo poniéndolo celoso, eso no sucederá ya que un Escorpio nunca sera celoso con alguien que no le importa. Si estás en una relación con él, entonces esto sólo deteriorará su relación y debes volver atrás. Pero si estás tratando de recuperarlo después de un descanso, en ese caso esto tiene algunas posibilidades de funcionar. Pero te lo advertimoso, tú y sólo tú eres responsable de las consecuencias, si decides romper los lazos contigo después de esto, es cosa tuya. Así que, piénsalo dos veces antes de seguir leyendo. ¿Listo para entrar en el estudio? ¡Aquí vamos!

Restablece el contacto con un ex-novio

Es un hombre al que no le gusta perder, así que si se siente reemplazado por otra persona, eso lo afectará. Si ese alguien resulta ser un hombre con el que has estado involucrado anteriormente, entonces eso acude al cociente de celos, esto golpeará el centro mismo del ser del hombre Escorpio. No se tomará a la ligera el ser olvidado tan fácilmente, de hecho el mensaje que esto envía es que él era el más serio en su relación y por eso es por lo que podrías reemplazarlo tan fácilmente.

Intentará volver a sus buenos libros, pero los más sensibles pueden ser vengativos y eso podría causarte problemas, el aguijón de un escorpión vengativo es venenoso así que no hagas que parezca que has vuelto a tener una relación con tu ex-novio, sólo la sugerencia de que tu ex ha vuelto a entrar en tu vida es suficiente detonante. No intentes golpear más profundo porque te arrepentirás de las consecuencias.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Golpea rápido!

El tiempo es muy importante para poner celoso a un Escorpion, si estás tratando de ponerlo celoso después de la ruptura, es posible que no funcione. Romper es muy duro para ellos así que si él ha tomado esta decisión, entonces debe haberte olvidado. En cuyo caso, todo esto es inútil y por lo tanto, asegúrate de usar estas tácticas cuando sientas que está a punto de romper.

El hombre Escorpion es un ser sensible y emocional. Puede que nunca vuelva con la persona con la que rompió pero nunca pierde todos sus sentimientos por ellos, así que sería fácil para una mujer inteligente traerlo de vuelta con ella. Otra cosa que necesitas para asegurarte es que lo entiendes bien, no todos los hombres Escorpion son iguales. Aquí es donde la influencia de tus otros planetas entra en juego, entonces debes entender cómo tu individualidad afecta tu personalidad.

Alcanza el éxito en lo que él quería lograr

El hombre Escorpion no es un ser muy apasionado. Su pasión no se limita al amor sino que se extiende a la vida en su conjunto, entonces, ¿qué puede ser peor para él que ver a alguien más viviendo su sueño? Esto funciona de dos maneras. Él querría estar cerca de la persona que ha tenido éxito en su sueño u odiar a esa persona hasta el final de sus días, por lo tanto debes juzgar sabiamente antes de elegir cuál de tus sueños perseguir.

Por ejemplo, si siempre has soñado con ir a Australia, publicar fotos de la Ópera de Sydney es un buen ataque, pero si había un ascenso que estabas esperando, entonces esto lo convertirá en tu enemigo mortal. No diciendo que deberías renunciar a tu ascenso si era algo que él quería, nunca te respetaría si lo hicieras pero no te esfuerces por asegurarte de que no lo reciba. Recuerda que el equilibrio es lo más importante aquí.

Juega con sus inseguridades!

Tendrás que ir muy bajo para esta ¿Estás lista para ser tan mala? Además, ¿conoces a este hombre lo suficientemente bien como para saber sus inseguridades? Es muy reservado sobre su vida. Pero si confiaba en ti lo suficiente como para dejarte entrar, no hagas que se arrepienta, pero si estás empeñada en ponerlo celoso, entonces usa sus inseguridades en su contra pero hazlo inteligentemente, necesitas jugar esto de una manera que le haga sentir que tu eres todo lo que le queda.

Tu ausencia de su vida es lo que ha causado esta miseria y tú eres la solución a este problema, además cuanto más real sea, mejor porque si él ha vuelto contigo a ilusionarse, por ejemplo, si sientes que sus amigos lo juzgan por ser soltero, entonces tú eres la solución obvia a este dilema.

Coquetea con otros hombres a su alrededor

Este clásico movimiento de los libros antiguos funciona perfectamente en él y hay dos maneras de hacerlo. La primera es que empiezas a coquetear con los hombres con los que se rodea, el hombre Escorpio es muy particular con las personas que lo rodean y este es un grupo leal de gente que le gusta mucho, por lo tanto, verte tratando de atraer a cualquiera de ellos activarán las alarmas, será un indicador para él de que su personalidad única no es tan única después de todo y sus compañeros son personas que tienen la misma mentalidad.

Entonces, eso significa que son en cierto modo su réplica, para sentirse único de nuevo, vería la posibilidad de volver contigo como una alternativa. La segunda forma de hacer esto es coquetear con él. ¿Hay un tipo que está tratando de salir contigo? Bueno, trata de encontrarlo alrededor de tu hombre Escorpion, tu popularidad le hará adivinar tu decisión. Esta es una forma clásica de jugar con el ego masculino, el hombre Escorpion te dirán que nunca toma una decisión de la que no esté seguro, pero el ego masculino reemplaza todas las aflicciones astrológicas.

No te conviertas en la ex-novia loca

Ahora es importante poner esto al final, si has llegado hasta aquí, es probable que ya estés actuando como una ex-novia loca pero incluso te estás convirtiendo en una, trata de fingir que no lo eres o al menos mantén la cabeza bien alta. Una de las cosas que debes asegurarte es que no rompas su confianza, si él te ha dejado entrar, entonces necesitas guardar esa confianza sagrada, no vayas por ahí contándole a la gente sus secretos o burlándote de él.

Además, no hagas lo que él no espera de ti, no le gusta que hables de su vida privada, dale el respeto que le darías a un ser querido,  nadie espera esto de ti, lo cual es lo que te hace especial y única, esto también te hace una dama, lo que te ayudará a levantarte ante los ojos de los que te rodean. Lo más importante de todo es que no vayas por ahí buscando venganza porque una vez que entras en ese pozo, no hay vuelta atrás.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.