La Luna en Géminis es informada por el décimo Signo del Zodíaco. Los Gemelos son el símbolo de este Signo Estelar y muestran la necesidad de que un Géminis converse con otros. La Luna en Géminis es una mariposa social, que hace avanzar tus mejores habilidades de conversación.
contenido del Artículo
La Luna en los rasgos de Géminis
Los géminis pueden aburrirse fácilmente cuando no son estimulados, la atracción emocional de la Luna sobre ti te hace querer hablar con todos los que te encuentres, eres extrovertido y te encanta conocer gente nueva, cuando la Luna está en esta posición, tu don de charla mejora más que nunca.
La Luna en mujeres Géminis
La Luna en mujeres Géminis anuncia a los espíritus hermanos, que ofrecen su hombro para que llores sobre él, siempre estás ahí para hablar, aunque puede que no quieras tener toda la responsabilidad de animar a un amigo o de darle consejos. Una mujer con la Luna en Géminis puede ser el alma de la fiesta, así como tejer círculos sociales juntos.
Como mujer con la Luna en Géminis, reflexiona sobre tu madre y otras influencias maternas en tu vida. Has visto muchos modelos a los que les encanta comunicarse, saben cómo hacer varias tareas a la vez y han tratado de pasarle sus trucos del oficio a ti, aunque tú y tu madre no hayan hablado mucho sobre el significado de la vida, te mantienes en contacto cercano y te comunicas con frecuencia.
Muestras amor a los demás de la misma manera que aprendiste de tu madre, la Luna representa no sólo a su niño interior sino también a la madre en tu vida. Mientras que la Luna en Géminis, te sentirás animada a iniciar algunos diálogos muy necesarios con las mujeres de tu vida.
La Luna en hombres Géminis
Los hombres con Luna en Géminis se sienten más cómodos hablando en público que los hombres de la mayoría de los otros Signos Estelares. Todos los Géminis necesitan una conversación estimulante, inspiración constante y una sensación de impulso. Los hombres con la Luna en Géminis son elocuentes y buscan una mujer que pueda sostenerse en una conversación inteligente.
Los hombres la Luna en Géminis son viajeros bien vestidos y bien cuidados, saben cómo proyectarse al mundo exterior. Todos los géminis son excelentes en la autoexpresión y la comunicación con los demás, si no puedes mantener a un Hombre con la Luna en Géminis riendo y aprendiendo, no le importará lo caliente que estés.
Los hombres con la Luna en Géminis casi nunca tartamudean. Siempre saben exactamente qué decir o por lo menos, ellos usualmente intentan su más reciente línea para ligar contigo, sólo para “ver si ya has oído eso”, son habladores.
Estos hombres son grandes amantes. Desafortunadamente, pueden tener un ojo errante cuando están aburridos, una manera de mantenerlo interesado es dedicarle tiempo a proyectos individuales y reunirse para compartir sus intereses. Un Hombre con la Luna en Géminis no quiere una colmena bajo los pies.
La Luna y Géminis en en amor
La Luna y Géminis en el amor necesitan sentirse apreciados. Los géminis lunares trabajan duro y juegan duro, merecen una pareja en el amor que pueda satisfacer sus necesidades emocionales. La Luna gobierna nuestras emociones y necesidades subconscientes. Estudia tu Signo de Luna más a fondo para encontrar patrones en tu pasado, en tu búsqueda del amor.
La Luna en Géminis te dará la visión para encontrar tus errores del pasado, esto vendrá a ti en momentos privados de reflexión, especialmente alrededor de las noches oscuras de la Luna Nueva (17 de enero). Con este conocimiento, procede y concéntrate en posibles nuevas soluciones y en el compromiso de probar cada una de ellas, la Luna Llena en Géminis (3 de septiembre) es el mejor momento para hacer un movimiento en su interés amoroso.
Si eres soltero, este es el momento en que encontrarás el amor y te divertirás con esta nueva pareja, si te encuentras en una relación comprometida, puedes esperar tener el coito más satisfactorio que hayas tenido en mucho tiempo, no importa el estado actual de su relación, usa las fases de la Luna para decirle si es tiempo de calentarse o enfriarse por así decirlo. Una Luna en crecimiento significa que algo está en proceso y una Luna en retroceso significa que algo se está resolviendo.
La Luna saca a relucir tu lado más ansioso y emocional en las relaciones. Para encontrar el cumplimiento, necesitarás combinar con tu pareja en muchos niveles, dos de ellos son la compatibilidad con los signos de las estrellas y la compatibilidad con los signos de la luna.
Tus mejores perspectivas de amor son con aquellos que tienen Señales Lunares de Acuario. Los Acuarios Lunares son personas de mente abierta y suelen ser conversadores divertidos, también valoran la independencia de la pareja en cualquier tipo de relación amorosa, este signo de aire lunar te mantendrá adivinando y riendo.
Menos hablador que Acuario Lunar es el fascinante Piscis Lunar. Dados los Signos Estelares de un par, podrías ser una buena pareja, los Piscis también valoran el tiempo a solas y la buena conversación. Puede que no sean tan sociales o tan transparentes como los Acuario.
Tus peores perspectivas de amor son con aquellos que tienen signos de cáncer de la Luna y Virgo. Mientras que los cánceres lunares son amas de casa asombrosas, eres del tipo que debe salir y mezclarse con las masas. Esta persona te querrá en casa, lejos de toda la diversión.
Los géminis lunares no son grandes compatibles con los virgos lunares. El Virgo es un perfeccionista y prefieren compromisos y horarios de estilo de vida estrictos, la disposición a comprometerse por amor es grande y todo eso, pero la Luna nos dice lo que necesitamos y no debe ser ignorada.
Fechas para la Luna en Géminis
Las fechas para la Luna en Géminis ocurren durante la época de tu Signo Géminis del Sol (22 de diciembre al 19 de enero), así como en otras épocas del año. Toda actividad lunar te afectará, por lo que es esencial estar al tanto de las fechas clave y de los cambios de fase lunar, a continuación se enumeran las actividades lunares durante Géminis:
La Luna en Géminis aparece primero como Luna Nueva, que comenzó el 18 de diciembre. Un primer cuarto de luna aparece el 26 de diciembre de este año. A medida que tu signo se mueve hacia el Año Nuevo del 2019, el 2 de enero trae tu Luna Llena. El 8 de enero ves la Luna del Último Cuarto y la Luna Nueva el 17 de enero.
La Luna en Géminis también ocurre durante todo el año. El 5 de marzo, un Primer Cuarto de Luna está en la casa Géminis. El 13 de septiembre ves la Luna del Último Cuarto en Géminis. Una Luna Llena el 3 de septiembre aparece como la Luna emocional paralela a tu estallido de emoción ahora.
Conclusiones:
Compartes mucho de ti mismo con todos los que conoces. Asegúrate de que no te estás extendiendo demasiado socialmente o peor aún, los géminis lunares a veces caen en la trampa de ser amigables con casi todo el mundo e íntimos con casi nadie. Puede que hayas absorbido una o ambas tendencias de tus padres a ser más racional que emocional.
Nadie quiere que dejes de ser tan comunal en espíritu, es una de tus cualidades más hermosas, sin embargo ten en cuenta que “comunidad” no significa lo mismo para todos, su realización vendrá en la forma de una o dos personas con las que realmente puedas hablar.
Descuida a la gente que no es respetuosa contigo. Deja que la Luna en Géminis descargue la cantidad necesaria de ira y trata de seguir adelante, aunque conoces los límites saludables, por lo general puedes darle a la gente segundas oportunidades si te lo piden amablemente. Alguien está esperando para hablar contigo