Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los Límites de la Realidad. Géminis está simbolizado por los gemelos.
Tu asombrosa conversación y tus maneras de comunicarte con todo tipo de personas serán refinadas cuando Saturno entre en Géminis.
Saturno gobierna el pensamiento racional, así que tu don de charla será bendecido con toques extra de tacto, inteligencia y moderación, todo gracias a Saturno en Géminis.
Ten en cuenta que algunas personas se sentirán intimidadas por ti, al principio, e incluso durante toda tu relación. Mientras que eres carismático como el infierno, algunas personas tienen demasiado miedo de parecer débiles a tu lado.
Tú mereces encontrar satisfacción en las áreas de comunicación y Saturno en Géminis te ayudará a encontrarla.
También encontrará mucho más. Crecerás personalmente, a través de la reflexión, a instancias de Saturno.
Las Reglas de Saturno también te implorará que prestes tanta atención a la salud de tu relación intrapersonal como a tus relaciones públicas.
Saturno en Géminis quiere ayudarte a aceptarte a ti mismo y a aceptar el amor, del cual, sin duda, eres digno.
contenido del Artículo
Saturno en mujeres Géminis
Las mujeres con Saturno en Géminis experimentarán la dualidad representada por los Gemelos. Esto puede significar que eres una persona compleja, como un extrovertido introvertido.
Su nivel de comodidad cuando se trata de intimidad y compromiso está directamente relacionado con el control que usted siente que tiene sobre la situación en cuestión.
Por ejemplo, puedes ser un artista que siente la profunda necesidad interna de expresarse a través de tu trabajo, pero puede ser demasiado tímido o temeroso para compartir tu trabajo con muchos, o con nadie en absoluto.
Este es un comportamiento contraproducente. Saturno en Géminis quiere ayudarte a encontrar el buen karma que has estado construyendo y ayudarte a confiar en ti mismo y en tu habilidad creativa.
El ejemplo anterior puede aplicarse a muchos trabajos diferentes. Es posible que encuentres a Saturno dirigiendo estas energías hacia la consejería, los medios de comunicación o las profesiones de enseñanza, en las que tendrás un impacto y te sentirás realizado.
En el amor, primero debes asegurarte de que tus gemelos se amen (lo que significa que puedes aceptar todas las partes de ti mismo). Las relaciones amorosas te encontrarán cuando liberes tu necesidad de control.
Saturno en hombres Géminis
Los hombres con Saturno en Géminis, al igual que las mujeres con Saturno en Géminis, a veces pueden sentirse inseguros y ansiosos.
Esto conduce a las tendencias de control, que cualquiera con Saturno en Géminis puede aliviar con la reflexión y la meditación.
También puede tratar de luchar contra el sentimiento de no estar seguro de las decisiones importantes confiando en sí mismo; dejando menos espacio para el sobreanálisis y el cinismo.
Ten en cuenta que tus preocupaciones potenciales pueden ser abordadas utilizando tus excelentes habilidades de comunicación.
Por no mencionar el uso de la comunicación para hacer frente al estrés seguirá siendo muy valioso para él en su vida personal, cuando enseña y cuando aconseja o da consejos a otros. Muestra gratitud por el espíritu generoso de este hombre y su disposición a ayudar.
Debido a que no temen la comunicación tanto como otros signos, los Hombres con Saturno en Géminis son excelentes para iniciar conversaciones, mantener la honestidad y la confianza en las relaciones cercanas y disculparse cuando él está equivocado.
¡Qué buen partido! Asegúrate de mostrarle mucho afecto, escuchar sus historias y comunicarse abiertamente con él y podrías ser su pareja perfecta.
Saturno en Géminis en el amor
En el amor, Saturno gobierna las limitaciones de la realidad, forzando a Géminis a pensar prácticamente. Eres muy bueno en las habilidades interpersonales y en la toma de decisiones.
Le das a tus relaciones con los demás el 100% y mereces que te traten igual de bien. Este es el año para dejar ir las relaciones que te mantienen con miedo al rechazo o la vergüenza.
Reflexionar fuertemente durante los períodos en que Saturno está en retrógrado. El retrógrado es un buen momento para aprender de sus errores y estar atento a trampas similares en su futuro.
Presta aún más atención cuando Saturno esté en Géminis, guiándote fuera de territorio peligroso, como una sabia figura paterna.
Permitan que Saturno los ponga en este camino hacia la realización. Las Limitaciones de la Realidad de Saturno ayudarán a sus Gemelos a encontrar la unidad en la estructura.
Esto construirá una madurez y autodisciplina inestimables, especialmente cuando Saturno está en Géminis.
Fechas de Saturno en Géminis
Saturno entró en Géminis 3 veces en la década de 1970: El 18 de junio de 1971, seguido por el 21 de febrero de 1972 y finalmente el 7 de enero de 1974.
La visita de 1974 fue con Saturno en Retrógrado. Saturno también entró en Saturno el 9 de agosto de 2000 y el 20 de abril de 2001. La próxima visita de Saturno a Géminis está prevista para el 31 de mayo de 2030.
Se consciente del ciclo retrógrado de Saturno este año: Saturno se retrógrará el 27 de marzo de 2019.
Entonces, Saturno se convertirá en Estacionario el 9 de abril. Para el 3 de mayo, Saturno será directo estacionario. Saturno dejará Retrograde el 20 de mayo de 2019.
Usa este ciclo de Saturno en Retrógrado para hacer una pausa y reflexionar sobre el último año, o incluso la última vez que Saturno fue retrógrado.
Encontrará que adherirse a las tareas y reglas establecidas antes de ti te beneficiará enormemente en tu búsqueda de patrones de comportamiento, cambios que tal vez sea necesario hacer en tu vida y en general, por supuesto, en tu búsqueda de amor y satisfacción.
6 Hechos poco conocidos sobre Saturno en Géminis
Estar consciente de la influencia potencial de Saturno en Géminis ciertamente resultará en que tú seas más capaz de tomar ventaja de lo que esto te puede traer en lugar de simplemente perderte una serie de maravillosas oportunidades.
Por supuesto, siempre será más difícil para ti saber qué hacer cuando no estés al tanto de todo esto, por lo que comprobar estos diferentes hechos resultará ser bastante importante.
1. Eres maravilloso para comunicarte.
Cuando Saturno entre en Géminis, descubrirás que tu habilidad para comunicarte con otros va a ser enormemente mejorada en comparación con lo que solía ser.
Esto se debe a que eres capaz de tratar a la gente de una manera amistosa y al hecho de que ellos te quieren y están abiertos a escuchar lo que sea que tengas que decir.
2. Debes prestar atención a la salud de tus relaciones.
Saturno los va a empujar a un espacio donde se les hará más conscientes de la salud de sus relaciones, que es algo que pueden haber estado ignorando por algún tiempo.
Si ese es el caso, entonces se te implora que cambie su forma de verlos ya que esto trabajará en contra de ti y de tu capacidad para mejorar aún más las relaciones como nunca antes lo había hecho.
3. La gente puede sentirse intimidada por ti.
Gracias a la forma en que te sientes seguro al tratar con la gente, a menudo descubrirás que hay algunas personas que se sienten intimidadas por ti.
Esto no es algo en lo que puedas deleitarte, pero muestra el poder de tu confianza a pesar de que necesitas ser consciente de cómo eres visto para evitar que se convierta en un problema real en tu vida.
4. Tu puedes ser un individuo confuso para ti mismo.
Como Géminis es el signo de los gemelos, fácilmente puede ser el caso de que estés confundido por tu propio ser y la forma en que ves las cosas.
Puede haber momentos en los que no estés seguro de si eres una persona extrovertida o más bien un introvertido y esta incertidumbre aumenta cuando Saturno entra en la ecuación.
5. Puedes ser muy controlador.
Hay una necesidad de Géminis para mantener las riendas en la vida o se sentirán como si fueran algo inestables y simplemente no pueden lidiar con nada en la vida.
La idea misma de que algo se sale de control es horrible y entonces hay una batalla aún mayor para recuperar el control y realmente hacer algún progreso en la vida.
6. Tu puedes ser inseguro y ansioso.
Para los hombres, existe la posibilidad muy real de que se sientan inseguros y ansiosos cuando se trata de su vida.
Esta persistente duda acerca de su propio ser se sentará en el fondo de su mente y todo dependerá de ustedes en cuanto a si es o no digno de que continúen en su situación actual.
Esta combinación puede ser poderosa, pero también tiene un potencial destructivo. Necesitas elegir cuidadosamente cuando se trata de seleccionar el lado de la cerca en el que pasará la mayor parte de tu tiempo.
Conclusiones:
Géminis, tienes un don increíble para unir a la gente con tu oratoria. Puedes escribir discursos, pronunciarlos o trabajar en relaciones públicas, pero ten en cuenta que a veces tendrás problemas.
Debido a la dualidad de su naturaleza, pueden estar tentados a microgestionar un proyecto y casi sabotearlo.
Asegúrate de que realmente quieres una relación, antes de comprometerte con alguien.
Los géminis tienen una mala reputación por hacer trampa y tal vez esto se deba a que quieres complacer a la gente, pero no sabes cómo comunicar tus propios deseos y necesidades con la suficiente claridad como para ser diplomático.
Muchos géminis son fieles, pero tienen parejas que los mantienen alerta, se quedan sorprendidos en la cama, les hablan sucio y hacen todo lo posible para que la comunicación abierta sea divertida y valga la pena el esfuerzo.