fbpx

¿Cómo darle celos a un hombre GÉMINIS?

Parece que no siente nada en absoluto, espera felicidad, ¿verdad? Escuchamos a tantas mujeres quejarse de que sus novios o compañeros Géminis no se preocupan por ellas, que no se ven afectados por nada de lo que hacen. ¡Pero este hombre siente! Él siente mucho, es muy reservado por lo tanto se le hace difícil expresar lo que siente. Así que si quieres que te entienda mejor, hay mejores maneras de lograrlo que ponerlo celoso o si quieres recuperarlo, lee el siguiente consejo muy cuidadosamente ya que los hombres Géminis son diferentes de los otros signos del zodiaco en este aspecto.

Déjanos revelarte cómo poner celoso a un hombre Géminis y si eso te puede ayudar a recuperarlo después de una ruptura. Veamos lo que la astrología puede enseñarnos sobre la psicología y la personalidad del hombre nacido bajo este signo zodiacal!

¿Son los hombres Géminis celosos y posesivos?

Hemos dicho que sienten muchas emociones. ¿Pero siente el tipo Géminis la emoción de los celos? La respuesta simple es: no realmente, los hombres Géminis pueden ponerse celosos de vez en cuando, pero no es fácil ponerlos celosos, así no es como se mueven. Esto se debe principalmente a que tienen una visión muy positiva de la vida, cualquier cosa que perturbe el proyecto que están tratando de construir no es bienvenida en su vida. Sólo cuando han sido profundamente heridos por un ser querido reaccionarán negativamente.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

No entiende la necesidad de estar celoso. Incluso cuando sus amigos se ponen celosos de alguien o algo, él es incapaz de entender por qué. Se puede decir que está contento con lo que se le ha dado y ve los obstáculos como aventuras. Entonces, ¿qué hay de malo en ello?

Tiene confianza en sí mismo, esta es probablemente la verdadera razón por la que raramente se pone celoso. La mayoría de los signos del zodiaco se ponen celosos debido a sus inseguridades. Pero cuando siente que ya tienes todo lo que necesita, ¿por qué estaría celoso de alguien?

Odia el drama, el hombre Géminis ve los celos y la posesividad como un drama, nunca se involucrará en algo que sólo le dará problemas y preocupaciones. Por eso también evita la confrontación, porque para el es demasiado drama.

Él ve tu infidelidad como una oportunidad. Al hombre Géminis le gusta coquetear. Así que, si hay algo más, la idea de que le engañes le da la oportunidad de coquetear, no lo ve como una traición, lo ve como una bendición disfrazada. ¿Puedes hacer que un hombre así se sienta celoso?

¿Qué puedes hacer para que un hombre Géminis se ponga celoso?

Si nos pides opinión, entonces no intentes ponerlo celoso, podría terminar enojado contigo por aplicar tales tácticas en lugar de estar celoso. Por lo tanto, la mejor manera de hacerlo es hacer que se sienta responsable por lastimarte. Si rompieron, hay otras formas de recuperarlo. De lo que hablaremos dentro de un rato.

  1. Expresa tu tristeza en su presencia. Se trata de hacerle saber que hizo algo malo, está acostumbrado a que la gente sea feliz y alegre cuando está cerca, así que, obviamente cuando estés triste, él sabrá que algo está pasando. Esta será una buena oportunidad para plantear su preocupación.
  2. Evítalo. Estás tratando de llamar su atención y hacer su propia responsabilidad, hazlo no prestándole atención. Cuando él esté cerca, empieza a enviar mensajes de texto en tu teléfono. Si pasas junto a él en un pasillo, actúa como si no lo hubieras notado. Es el procedimiento estándar para evitar a alguien. Ya sabes lo que hay que hacer.
  3. Haz saber que estás encontrando consuelo en otra parte. ¿Su amante tiene que ir con alguien más para compartir sus penas? ¿Qué tan mal pueden estar las cosas? No necesariamente tienes que encontrar otro hombre para este trabajo. Incluso tus amigas te ayudarán con el truco. Pero el requisito subyacente es que sepa que tienes que encontrar consuelo en otra persona.
  4. Vuelve tarde a casa. Si él sabe que tu estás evitando volver a casa, se preocupará. ¿Qué tiene la casa que no te apetece volver? ¿Es algo que hizo? ¿Ya no te hace feliz? Tu tristeza será mucho más problemática para él que tu infidelidad.
  5. Él se encargará del resto. El hombre Géminis tiene grandes habilidades analíticas. Es por eso que siempre tiene una solución para todos sus problemas. Por lo tanto, si tu eres es capaz de transmitir tu infelicidad, eventualmente se dará cuenta de que algo anda mal. No te enfrentes a él durante este tiempo. La confrontación sólo hará que se aleje o se distancie. Cuando te pregunte qué te pasa, habla con él. Haz que entienda lo que está pasando.

¿Cómo demuestra los celos el hombre Géminis?

¡Oh! Entonces, ¿tu hombre Géminis se pone celoso? Bueno, te has encontrado con una especie rara. Tal vez su Luna o Ascendente esté en Aries o Cáncer. Entonces la manera de ponerlo celoso es todo lo que uno hace normalmente para lograrlo. De todos modos, aquí hay algunas señales que te ayudarán a averiguar si está celoso.

  1. Se pone triste cuando hablas de otros hombres. ¿Su sonrisa se pone al revés cuando hablas de tus amigos varones? ¿O trata de cambiar de tema en ese escenario? Bueno, de cualquier manera, se nota que está celoso cuando se comporta así.
  2. Este hombre que evita la confrontación da a conocer su disgusto. El tipo Géminis trata con cosas que lo hacen enojar evitándolas. Así que, si se arriesga a una confrontación para dar a conocer su disgusto, sabes que está molesto contigo.
  3. Cuando hablas de algo que lo pone celoso, actúa como si no estuviera escuchando. Este es él tratando de evitar la confrontación de nuevo. Tal vez si ves que está desinteresado en lo que tienes que decir, dejarás de hablar de ello. Presta atención a su comportamiento y actitud durante las conversaciones.
  4. ¿Está actuando de forma extraña? Estoy seguro de que todas las cosas que ha hecho hasta ahora son extrañas. ¿Pero se siente como si hubiera algo malo con él? Como si ya no fuera él mismo. Eso es probablemente una señal de celos.

Hacer que un hombre Géminis se ponga celoso después de terminar: ¿Lo hará regresar?

No, ponerlo celoso no funciona, pero si tu estás tratando de recuperar a tu hombre Géminis después de una ruptura, aquí hay algunas otras cosas que pueden ayudarte a recuperar su corazón.

Empieza por tener confianza e independencia. Un hombre Géminis no se enamorará de una mujer que está inmersa en la autocompasión. Eso es lo menos atractivo para él.

Mantente en contacto incluso después de la ruptura. Esto es clave porque no estará siguiendo tu perfil para ver en qué andas. Después de que tu pena inicial haya pasado y te hayas recuperado, ponte en contacto con él de nuevo.

Muéstrale lo divertida que eres. Para él, la vida se trata de aventuras y felicidad. Así que, si siente que eso es lo que le falta por no estar contigo, seguro que lo reconsiderará.

Hazle saber que aún sientes algo por él,  haz la oportunidad de decirle lo que sientes cuando habla de su relación. Pero no lo hagas sonar como si esperaras volver con él. Si aún no ha superado la ruptura, entonces la expectativa lo hará huir. Sólo hazlo con calma y suavidad.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME