¿Cómo conquistar a un hombre GÉMINIS?

¿Te has enamorado de un hombre Géminis? Pues debes saber que nunca te aburrirás con él, Los hombres del signo Géminis siempre encontrarán formas de entretenerte y de animarte. Para atraer, seducir y conquistar a un hombre Géminis, tendrás que convertirte en su amigo antes de pasar a cualquier otra otra cosa.

Video de Cómo conquistar a un hombre GÉMINIS

En el video comprenderás los puntos claves para tener enameorar a un hombre géminis, toma nota de lo que te diremos:


Si quieres saber cómo conseguir que un hombre Géminis se enamore de ti no te pierdas nuestros consejos de seducción y de relación en Amor Crudo! ¿Lista para descubrir cómo conquistar a un hombre Géminis? ahí vamos.

Personalidad géminis: Intelectual

La personalidad de Géminis cobra vida a través de una intensa curiosidad intelectual y una sed de descubrimiento. El signo del zodíaco Géminis es muy abierto y amistoso. Los hombres Géminis son amables, sociables, comunicativos e inteligentes. Un Géminis no tiene problemas para encajar o conocer gente nueva. Aunque, huye de la rutina lo más rápido posible.

Descubre los secretos de los otros 12 signos del zodiaco! o si tienes alguna duda sobre compatibilidad de signos entra a nuestra sección especial.

Cómo conquistar a un hombre Géminis con tu personalidad

Géminis es un buen complemento de amor para la gente que se hace notar. En lo físico, las chicas con el pelo corto realmente atraen a un Géminis y lo hacen caer de rodillas. Este signo necesita una pareja que esté llena de vida y que emita cierta juventud tanto en la mente como en el carácter.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

A géminis le gusta alguien que sea feliz e ingenioso. Para atraer a un hombre Géminis debes hacerlo reír y mostrarle lo divertida que eres. Trata de convertirte en su amigo primero y verás a dónde van las cosas una ves esta allí!

Cómo conquistar a un hombre Géminis en 5 pasos

Si un hombre Géminis es el centro de tu atención y quieres que sea tuyo, tenemos los mejores consejos para ti. Aquí está nuestra guía condensada de 5 pasos sobre cómo atraer a un hombre Géminis y hacerlo tuyo. Si sigues nuestros 5 sencillos pasos de seducción, tu hombre Géminis te encontrará irresistible y querrá llevar las cosas al siguiente nivel.

Paso 1 para atraer a un hombre Géminis

Demuéstrale que entiendes su personalidad como ninguna otra mujer.

Paso 2 para atraer a un hombre Géminis

Se ingeniosa y divertida cuando estén juntos.

Paso 3 para atraer a un hombre Géminis

Planifica fechas interesantes en donde puedan tener alguna clase de experiencia única.

Paso 4 para atraer a un tipo Géminis

Sorpréndelo, no seas como las demása, trata de estar un paso adelante y diferénciate.

Paso 5 para conseguir un chico Géminis

Mantenlo adivinando.

Cómo Conquistar a un hombre Géminis en una palabra:

Pasión!

Como es un hombre Géminis enamorado: Historia de Romeo y Julieta

Cuando a un Géminis le gusta alguien, no pueden dejar de burlarse de él. Los chicos de Géminis son muy divertidos y te harán tirarte al piso riéndote de los chistes graciosos que hacen. Sin embargo, un Géminis a veces puede parecer inconstante ya que le resulta difícil intelectualizar sus relaciones. Un Géminis lo analiza todo, así que no sólo se deja guiar por la pasión, sino que lo hace con la cabeza.

¿Cómo hacer que un hombre Géminis te persiga?: Discusión intelectual

Si quieres hacer que un hombre Géminis te persiga, tienes que impresionarlo intelectualmente. Las claves para captar su atención son iniciar debates apasionados y compartir sus ideas revolucionarias. A los géminis les encanta divertirse y disfrutar de la emoción de la persecución cuando se trata de amor. Si quieres volver loco a tu hombre Géminis, mantenlo alerta.

¿Cómo saber si le gusto a un hombre Géminis?

Cuando a un hombre Géminis le gusta alguien, se pasa el tiempo riéndose y bromeando con esta persona. Si quieres saber si un Géminis te ama o tiene alguna clase de sentimientos especiales por ti, echa un vistazo a su estado de ánimo y vibración y si es algo enérgico y gracioso es porque Géminis es después de todo un signo del zodiaco positivo, entonces las posibilidades de que le gustes son casi 100% reales.

Personalidad géminis y sus Mejores calidades

Géminis es un excelente orador y posee un talento natural de signo zodiacal para expresarse. El don de comunicación de Géminis le abre las puertas a un nivel profesional y le ayuda a conseguir el mejor trabajo. Su inteligencia y adaptabilidad son cualidades muy apreciadas en sus relaciones profesionales y personales.

Cómo intrigar a un hombre Géminis

Los hombres Géminis tienen un gran sentido zodiacal del humor y cuando les gusta alguien pueden aparecer muy entusiastas. La clave para intrigar a un hombre Géminis y llamar su atención es ser un poco misteriosa. Al hombre Géminis le encanta cuando sus enamoradas los mantienen adivinando sobre sus sentimientos. No reveles tus secretos de una sola vez porque a un hombre Géminis le encanta jugar al detective.

Personalidad géminis: Defectos de carácter

Los géminis son volubles por naturaleza, se dejan llevar por el viento y a veces tienen la tendencia a la deriva. Ten cuidado porque los hombres Géminis pertenecen a un signo zodiacal muy sensible, ¡así que piensa muy bien todo lo que dices antes de hablar!

Compatibilidad con Géminis: ¿Con quién es compatible Géminis?

Un Géminis es compatible con un Acuario o un Libra porque naturalmente se sienten a gusto juntos. Géminis aprecia la inventiva de Acuario y las habilidades sociales de Libra. Las relaciones entre estos signos son fuertes y están conectadas a un nivel más profundo.

¿Qué le gusta a un Géminis?

¡Un Géminis es un intelectual! Lo que le gusta son las largas discusiones, coqueteos interminables y noches en las que puede arreglar el mundo. Géminis es talentoso en muchas cosas y sabe cómo mantener una conversación adecuada. Está dotado de elocuencia y le encanta participar en debates, donde puede hablar de importantes temas mundiales. A estos hombres les encanta experimentar con nuevas actividades.

¿Qué es lo que no le gusta a un Géminis?

A Géminis no le gusta sentirse reprimido ni mucho menos atado. El hombre Géminis tiene un espíritu libre por lo que ansía nuevas experiencias. Es extremadamente móvil y sabe cómo adaptarse a todo tipo de situaciones y a cada nueva personalidad que conoce.

Es amable y sociable, lo que le hace temer los prejuicios y las opiniones demasiado audaces. El hombre Géminis odia las disputas, los argumentos, el chantaje y las disputas domésticas.

Hombre Géminis: Lo que nos gusta de Géminis

Es juguetón con su aspecto juvenil. Los tipos de Géminis pueden ser provocativos y rompecorazones. Les encanta molestar a la gente para atraerla. Por encima de todo, un hombre Géminis es apasionado, divertido y original! Nunca te aburrirás con él alrededor ya que el hombre Géminis te sorprenderá constantemente con su comportamiento ingenioso!

Qué hacer con un hombre Géminis

¡Géminis es un intelectual, así que necesita trabajar su cerebro! Le gustan las palabras y las fijaciones, por lo que puede entusiasmarse durante una clase de teatro, debates o conferencias. Le encanta leer (especialmente periódicos o cómics en lugar de novelas largas) y le encanta jugar a las cartas y a los juegos de mesa. Le fascina estar rodeado de gente, ir a conciertos, espectáculos y salir a cenar con amigos.

Esperamos que tengas claro cómo conquistar a un hombre Géminis aprovechándonos de lo que sabemos de él por su signo, si tienes dudas, por favor déjalas en los comentarios y recuerda seguirnos en nuestro canal de youtube y activa las notificaciones web para ver nuestros mejores artículos, hasta pronto.