Características de GÉMINIS

Aprende a continuación todas las características del signo Géminis, descubre sus rasgos positivos y negativos.

Siempre de buen humor y versátil, la gente de Géminis iluminará cualquier reunión, pero puede que ellos mismos necesiten un poco de emoción para no aburrirse.

Los géminis son grandes conversadores y personas encantadoras que poseen una inteligencia superior. Puede que tengan una doble personalidad, pero al menos es genial estar con ellos. Nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio, los individuos Géminis tienen muchos rasgos de gran personalidad y no son de ninguna manera de alto mantenimiento.

Son enérgicos y espontáneos, pero cambian de opinión muy rápido. Su rasgo más obvio es la necesidad de comunicación que tienen.

Las cualidades de Géminis en pocas palabras:

Rasgos positivos: Entusiasmo, gregariedad y vivacidad.

Rasgos negativos: Indecisión, pereza e inestabilidad.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Simbolismo: Los gemelos son un símbolo de la juventud y de la expansión a través del descubrimiento y el conocimiento.

Lema: Creo.

No esperes que un Géminis cambie sus puntos de vista porque normalmente se aferran a sus propias creencias muy firmemente. Con opiniones y amor para estar en el centro de atención, estos nativos pueden adaptarse fácilmente y amar para contradecir a los demás.

Una personalidad fascinante

Capaz de expresarse muy claramente, los géminis tienen doble personalidad, por lo que nunca se sabe lo que deciden mostrar a los demás. Estos nativos realmente conocen su camino con palabras y siempre están abiertos a hacer nuevos amigos.

Es posible que en un momento estén atentos y serios y en el otro, se vuelvan descuidados y juguetones.

Curiosos y fascinados por el mundo tal como es, siempre tienen la impresión de que no disponen del tiempo suficiente para experimentar lo que quieren.

Pertenecientes al elemento Aire, junto con el Acuario y el Libra, su enfoque es sólo en los asuntos de la mente.

El planeta que los gobierna es Mercurio, el gobernador de la comunicación, la actividad y la palabra escrita.

Las personas nacidas en Géminis siempre pueden tener la sensación de que necesitan encontrar a su pareja. Por eso siempre estarán rodeados de gente y se harán amigos de cualquiera que se cruce en su camino.

Muchos los ven como altamente inteligentes e intuitivos porque les encanta ser desafiados intelectualmente y tienen una gran habilidad con las palabras, no importa cuánto se estén enfocando realmente.

A los nativos de Géminis les encanta aprender cosas nuevas pero no les gusta mucho estudiar. Debido a que tienen más de un interés a la vez, no podrán dominar nada.

Analizando y siendo capaces de ver ambos lados de un problema, a veces tienen dificultades a la hora de tomar decisiones. Se sugiere que usen su inteligencia y hagan su dualidad lo más eficiente posible.

Si son superficiales con sus relaciones, no piense que lo están haciendo intencionalmente ya que esto es sólo la forma en que son. Incapaces de ser consistentes, pueden tomar decisiones que no les sirven de nada.

Pero en general, son divertidos y capaces de mantener conversaciones increíbles que a menudo se convierten en discusiones. Es posible que cambien de humor de un minuto a otro porque es la única manera de que se mantengan entretenidos y entusiasmados.

Normalmente tienen éxito, pero son extremadamente poco fiables. Sus mayores talentos están relacionados con la comunicación y cualquier forma de expresión. Por eso muchos de ellos son grandes escritores, diplomáticos, abogados y profesores.

Un trabajo que los haga viajar puede hacer realmente felices a estos nativos. También son buenos científicos ya que son escépticos y realmente curiosos sobre el Universo o el cuerpo humano.

Estos individuos siempre harán preguntas y serán muy buenos en hacer su trabajo. Comunicativos y abiertos, sus jefes los amarán, sus colegas querrán ser ellos.

Su creatividad podría tener también buenos artistas. Definitivamente es divertido estar cerca de los géminis ya que son encantadores y muy entretenidos. Pero sus amigos no deben olvidar que tienen doble personalidad y son muy complejos o incapaces de comprometerse.

Su mente espontánea e inquisitiva les da grandes talentos cuando se trata del arte, la industria editorial y también los medios de comunicación. Algunos de ellos son vendedores y atletas.

De cualquier manera, siempre querrán descubrir cosas nuevas sobre el mundo e inspirar a otros a ser como ellos. Es imposible aburrirse con esta gente porque siempre tienen algo divertido que decir.

Cualidades positivas de Géminis

La gente de Géminis es naturalmente curiosa, así que saben algunas cosas sobre todo. No les importa expresar sus opiniones y odiarían sentirse atrapados en una rutina.

No es imposible para ellos tener más de un trabajo porque se aburren fácilmente y prefieren cambiar su dirección en la vida todo el tiempo.

La misma inquietud puede hacer que experimenten con muchas parejas también. Como pueden comunicarse fácilmente y quieren reunir tanta información como sea posible, son del tipo que lee las noticias y no les importa curiosear.

Sus amigos a menudo acuden a ellos en busca de buenos consejos o información sobre asuntos sociales. Puede ser difícil para ellos guardar un secreto porque son muy habladores y les encanta compartir con otros lo que saben.

Siempre de buen humor, inteligentes y adaptables, los géminis también tienen un sentido del humor que puede ayudar a otros a escapar de cualquier estado depresivo de la mente.

Se puede decir que su mayor activo es la forma en que se comunican. Carismáticos y sin preocuparse por nada en el mundo, irán a cualquier fiesta y harán tantos nuevos amigos como sea posible.

Rasgos negativos de Géminis

Superficiales y no prefiriendo apegarse, pueden saber algunas cosas sobre todo y no dominar nada. Sin mencionar que no pueden concentrarse por mucho tiempo en una sola cosa.

Disfrutando de hablar con los demás y siendo muy atractivos, coquetearán con cualquiera que se les presente. Por lo tanto, tendrán parejas que estarán muy preocupadas por esta actitud.

Es muy difícil tenerlos involucrados en una relación porque aman la libertad y quieren que los dejen solos para que hagan lo que quieran.

Pensadores rápidos, los individuos de Géminis son impacientes con la gente que no les gusta. Su mayor debilidad es su inconsistencia y el hecho de que no pueden estar al lado de alguien por mucho tiempo.

Siempre analizarán las cosas y llegarán a la conclusión de que en realidad no pertenecen a una relación ya que no tienen compasión y suelen tratar todo con superficialidad.

Mucha gente los verá como fríos y desinteresados. Lo que más necesitan los géminis es una rutina y tener una vida estable desde un punto de vista emocional.

Cualidades del hombre Géminis

No hay nadie mejor con palabras que el hombre Géminis. Nunca se distrae en la conversación y nunca habla sólo del tiempo.

Sus objetivos son más bien intelectuales y le gusta saber más sobre cualquier cosa. Inteligente, rápido de pensar y verdaderamente perteneciente a Mercurio, este hombre nunca aburrirá a sus amigos y familiares.

Su símbolo son los gemelos, lo que significa que tiene una doble personalidad y puede ser contradictorio de vez en cuando. Sin embargo, también es bueno para ver los dos lados de un tema y es muy equilibrado cuando se trata de los temas más controvertidos.

De mal humor y muy flexible, prefiere dejar que la vida le lance cualquier tipo de desafío. Como se ha dicho antes, el hombre Géminis sabe un poco de todo porque se involucra en muchos proyectos y cambia de pasatiempos tan a menudo como otros cambian sus calcetines.

Querrá leer sobre historia, medicina, habilidades psíquicas y espacio porque todas estas cosas son fascinantes para él y es extremadamente curioso.

Cuando hay un problema que resolver, se vuelve muy juguetón, pero siempre usa la lógica, así que es muy probable que lo resuelva con éxito.

Es más cómodo cuando está rodeado de amigos y hablando de diferentes conceptos e ideas, este hombre no podría pasar su tiempo con aquellos que son aburridos y no son un poco excéntricos.

Obviamente, es muy popular y apreciado por muchos de los que se encuentran en su círculo social.

Cualidades de la mujer Géminis

La mujer Géminis tiene una gran mente que puede captar cualquier concepto complejo y se informa sobre las cosas que son más o menos complicadas.

Es una intelectual cuyo cerebro siempre está buscando nuevos conocimientos, sin importar el tema o la censura. Parece saltar de una idea a otra, así que puede ser muy difícil seguirle el ritmo.

Tenga en cuenta que es muy complicada y necesita a alguien que conozca muy bien a su lado si es que quiere una compañera.

Aquellos que no se toman su tiempo para conocer a esta señora llegarán a la conclusión de que es problemática e imposible de entender. Es muy peligroso apegarse a ella porque en este momento parece de una manera y en la otra empieza a sorprenderte con una personalidad totalmente nueva.

Vinculada a sus parientes y amigos, puede que no tenga muchas personas cercanas además de las que ya han establecido una conexión a largo plazo con ella.

De hecho, ella necesita estar rodeada de gente a la que le guste la amistad y a la que no le importe hacer sacrificios por ella.