Compatibilidad entre mujer ACUARIO y hombre GÉMINIS

La compatibilidad de pareja entre el hombre Géminis y la mujer Acuario será un beneficio para la pareja ya que ambos se rigen por el signo del aire.

Mujer Acuario y Hombre Géminis: Naturaleza de la unión

La pareja de Géminis y Acuario siempre tiene mucha energía y espíritus ya que comparten un amor similar por la emoción, la actividad social y la conversación intelectual.

Sin embargo, su felicidad se verá obstaculizada por muchas cosas y necesitan tener cuidado de que sus intereses no choquen entre sí.

La independencia y los límites son importantes, pero tanto el hombre Géminis como la mujer Acuario no necesitan comprometerse en las necesidades del otro.

Se sabe que cada persona es diferente entre sí, pero el hombre Géminis y la mujer Acuario  en pareja definitivamente tendrán una ventaja adicional al estar con el otro.

Mujer Acuario y Hombre Géminis en el amor

Los hombres Géminis son muy sociables y se sienten atraídos por el encanto y el comportamiento amistoso de cualquier persona. No es en absoluto malicioso y es puramente una persona impulsada por sus deseos.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

El hombre Géminis en su personalidad es un amigo dedicado, pero sigue sustituyendo a los amigos si los encuentra poco interesantes. La mujer Acuario es similar a él y también le gusta hacer muchos amigos. Pero ella también puede pasar su tiempo sola y prefiere tener amigos sólo cuando va a un viaje de aventura, pero él no puede vivir solo.

El hombre Géminis y la mujer Acuario no les gusta comprometerse fácilmente debido a sus propias vulnerabilidades, incluso si ambos tienen una gran inclinación social.

Sus defectos pueden ser fácilmente revelados en una relación íntima. Uno de los puntos negativos del hombre Géminis y la mujer Acuario en pareja es que no están muy preocupados por el crecimiento personal y de las relaciones.

Sin embargo, puede sonar imposible iniciar una relación íntima para dos personas que se sienten tímidas a la hora de comprometerse. Compartirán una increíble relación sexual y ambos serán experimentales en la cama, aumentando la sorpresa y la emoción que tanto Acuario como Géminis aman.

Nivel de comprensión entre una Mujer Acuario y un Hombre Géminis

Los hombres Géminis son excelentes en conversaciones intelectuales. Siempre se emocionan al hacer nuevos amigos y al tener largas y significativas conversaciones.

Es difícil para el hombre Géminis vivir solo ya que prospera como persona sólo cuando está rodeado de gente. Evita el compromiso que le puede alejar del amor verdadero, pero comparte las mismas cualidades de ser alegre y afectuoso como los Acuarianos.

Sin embargo, la lujuria no impulsa sus decisiones, así que aunque esto parezca un rasgo negativo, el signo  Géminis y el signo Acuario de ellos pueden pensar seriamente en comprometerse el uno con el otro. Sin embargo, el hombre Géminis es una persona sensible aunque pueda parecer alegre y encantador desde el exterior.

Él buscará encuentros románticos y conversaciones profundas con su pareja  la mujer Acuario. Su objetivo final es vivir la vida al máximo y conocer a tantas personas nuevas como pueda.

La mujer Acuario no es muy sentimental, pero es muy compasiva y servicial con los demás.

Esto es difícil de leer y no está a su favor ya que otros signos del horóscopo prefieren estar con aquellos cuya emotividad puede ser identificada fácilmente. Ella es una persona para quien la libertad es extremadamente valiosa, por lo que las personas que buscan amor para obtener apoyo emocional no deben entrar en ella.

Son muy intelectuales y los hombres Géminis son los mismos, por lo que se llevan bien entre ellos. Le gusta ser amada pero no profundamente. La mujer Acuario es muy imaginativa y creativa y siempre tendrá nuevos sueños e ideas para discutir.

A los dos, el aburrimiento es lo único que les hace pensar en huir de su relación.

Beneficios y desafíos

El hombre Géminis es muy hablador, pero esto estará a su favor ya que  mantendrá las conversaciones entre él y la mujer Acuario. A él le gustará su mente innovadora, su mente abierta y su libertad.

La relación de amor entre el hombre Géminis y la mujer Acuario no será entendida por los demás ya que les parecerá raro y poco convencional, pero lo que realmente importa en la felicidad como pareja juntos.

Será genial si pueden estar en una relación a larga distancia ya que pueden construir su pasión de extrañarse más a menudo, de lo contrario, no valorarán su cercanía y terminarán en una relación en la que lo único que importa es el sexo.

El hombre Géminis y la mujer Acuario comparten un brillante punto de vista intelectual.

Puede que no tengan la misma química que Leo y Aries, pero disfrutarán de su compañía todos los días.

La mujer Acuario y el hombre Géminis seguirán siendo atraídos el uno al otro, incluso si no son apasionados por el sexo. Hay otras cosas en las que pueden satisfacerse mutuamente, aparte de en la cama.

Podrán determinar sus sentimientos cuando se trata de sexo.

Ella no estará muy celosa si lo ve coqueteando con otras mujeres y puede pasar mucho como a Géminis le encanta coquetear. El hombre Géminis es muy sociable y le gusta hacer nuevos amigos y también lo es la mujer Acuario. Ambos están interesados en aprender sobre nuevas culturas y comunidades.

Podrán hablar mucho sobre varios temas. Ella cree en ayudar a todos los que lo necesitan. Él la apoyará en sus decisiones y ella lo apreciará, pero esto creará un retraso en los proyectos que él ha iniciado.

La mujer Acuario le pedirá que sea más fuerte y que complete sus proyectos sin importar qué. Así, el hombre Géminis se beneficiará mucho de la relación entre el hombre Géminis y la mujer Acuario a medida que se vuelve más práctico hacia la vida.

El hombre Géminis y la mujer Acuario compartirán una gran química aunque no tengan un amor apasionado y profundo el uno por el otro. Por lo tanto, no puedes esperar que ésta sea una historia de amor que leas en los libros.

Pero si tienen opiniones diferentes sobre varios asuntos, entonces es posible que se separen.

El hombre Géminis sigue fluctuando en su decisión mientras que a la mujer Acuario le gusta ser firme y estable en sus esfuerzos.

Y esto puede causarles problemas ya que ella estará muy molesta al ver que él no es capaz de tomar una decisión simple e ir a por algo en lo que ambos han estado de acuerdo previamente.

No le gustará su dominio en la cama y como tienen la cualidad de dejar a la persona si se sienten dominados por ella.

Se cree que las señales de aire son un poco confusas, pero ella es muy dedicada y decisiva incluso después de ver una señal de aire. Será fácil para ellos romper, incluso en pequeñas cosas como elegir un lugar para vivir juntos.

Así que, aunque será un viaje de altibajos tanto para el hombre Géminis como para la mujer Acuario, si permiten que el optimismo gobierne sobre ellos junto con una tremenda comunicación, pueden vivir una vida compatible juntos.