Compatibilidad entre mujer GÉMINIS y hombre PISCIS

La combinación del elemento Agua y Aire en estos dos signos solares hace maravillas para ellos dos en muchos aspectos, ya que ambos signos son sensibles y emocionales en su naturaleza, dando al hombre de Piscis y a la mujer Géminis una compatibilidad que solo terminará en una hermosa experiencia juntos.

Video de la Compatibilidad entre una mujer GÉMINIS y un hombre PISCIS

En este video vas a ver los puntos más importantes para tener en cuenta si es que estás en una relación entre estos dos signos, míralo todo, además te regalo un libro al final.

Mujer Géminis y hombre Piscis: Naturaleza de la unión

El hombre Piscis está gobernado por el planeta de Neptuno, también conocido como el Dios del Mar, representa el engaño, el escepticismo, los sueños y las cosas que tienen una esencia espiritual en él.

Por otra parte, la mujer Géminis está gobernada por el planeta de Mercurio, también llamado el Mensajero de los Dioses, significa la comunicación efectiva de las ideas, pensamientos y opiniones de uno en la vida cotidiana.

El elemento agua en el hombre Piscis le da cualidades no rígidas, fluidas y vacilantes, similares a las del agua, lo que lo hace bastante adaptable.

Mientras que el elemento Aire en la mujer Géminis la hace inteligente, aguda y sensible en términos de sus capacidades de razonamiento.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

El es muy sentimental, confiable, humilde y es alguien que cree en la intuición. Además de ser muy emotivo, también es muy reflexivo y delicado por naturaleza.

Ella, por otro lado, es una persona muy intelectual. También es muy amante de la diversión, astuta y es alguien que nunca deja de entretener. Por lo tanto, hay una gran posibilidad de que este hombre Piscis con la compatibilidad que tiene con la mujer Géminis se unan para trabajar para ellos positivamente.

Mujer Géminis hombre Piscis en el amor

Esta pareja de amor de Piscis Géminis es capaz de tener una vida reconciliable ya que estos signos solares se complementan entre sí, por tener cualidades y rasgos similares en ellos. Esto también, realza la compatibilidad del amor del hombre de Piscis y de la mujer de Géminis.

La mujer Géminis tiene una personalidad encantadora, que experimenta y expresa todas sus emociones en los extremos. Ella es adorable y el hombre Piscis admira esto en ella.

Ella es una persona muy cariñosa y amable. La naturaleza compasiva y empática de Piscis la hace amable y nunca es una carga para nadie.

El hombre Piscis puede tomar su propio tiempo para adaptarse a sus necesidades ya que sigue cambiando y parpadeando debido a su identidad gemela que él posee. Pero él hace todo lo posible para cumplir sus deseos.

Puede perder su estabilidad y puede darse por vencido si se le somete a mucha presión, pero por lo demás es alguien que hace todo lo posible por lograr un terreno firme donde pueda mantenerse firme.

Tanto el macho de Piscis como la hembra de Géminis no tienen mucha paciencia pero comparativamente el macho soporta más tolerancia que ella.

Ambos son muy sensibles, pero el hombre Piscis es demasiado sensible y experimenta cambios de humor que son muy drásticos y extraordinarios, sin límites de ningún tipo. Él vive en emociones mucho más profundas que ella.

Aunque el también es muy susceptible a los cambios de humor, es capaz de soportar las alteraciones repentinas que se producen, en términos de compatibilidad con la mujer Géminis. Normalmente ella está en su mundo imaginativo y de ensueño, aislada de la realidad.

Nivel de comprensión entre una mujer Géminis y un hombre Piscis

Parece que hay una buena cantidad de entendimiento entre este matrimonio por amor. El Piscis masculino es muy empático y por lo tanto siente el dolor por el que está pasando el otro. Y una vez que se entere de que la gente a su alrededor está sufriendo, especialmente su pareja, dará lo mejor de sí mismo para frenarla.

Aunque ambos se entregan a los sueños diurnos, el planeta de Mercurio en la hembra Géminis le da un fuerte control sobre la realidad, mientras que el macho Piscis tiende a ser sacudido en su imaginación.

Como tanto el hombre Piscis como la mujer Géminis son muy sensibles y emocionales, pueden surgir situaciones en las que hay diferencias en su percepción y proceso de pensamiento que pueden obstaculizar la compatibilidad del hombre Piscis y la mujer Géminis, en el futuro, si no se tratan en la etapa inicial.

El contraste en sus personajes produce muchas diferencias en sus creencias y mentalidad que desencadenan negatividad en la relación.

El arreglo positivo de las ascensiones Sol-Luna hará que la relación sea más ligera, lo que traerá mucha compasión y amor los unos por los otros.

Aunque, ambos pueden tener que poner algunos esfuerzos en lo que respecta a la relación sexual, pueden estar demasiado apegados emocionalmente para dejar que la intimidad sea el aspecto más importante. Se esforzaran con mucha pasión en el acto de hacer el amor, pero puede que no lo consideren la cosa más crucial.

Beneficios y desafíos

Puede haber un montón de desafíos que les tocará tener que hacerles frente a estar en una alianza juntos, lo que les ayudará a mantener la compatibilidad del hombre Piscis con la mujer Géminis.

La mujer Géminis tiene que tener en cuenta que ella no critica ni usa el sarcasmo para vengarse del hombre Piscis, ya que él no lo apreciará en absoluto.

Por otro lado, el hombre zodíaco Piscis tiene una tendencia a desaparecer en el aire mientras está físicamente presente en el lugar dado, lo que ella odia ya que no le gusta que la dejen sola.

A pesar de amarse los unos a los otros, pueden encontrar un poco difícil comunicarse entre sí con pureza. Puede parecer que están en una relación amorosa, pero a menos que él no comprenda con ella o que ella no use palabras amables y gentiles para hacerle conocer sus sentimientos, es posible que tengan que luchar un poco.

Este dúo de amor tiene que actuar de acuerdo a las necesidades del otro y corresponderse el uno con el otro. Si lo hacen, entonces la compatibilidad entre Piscis masculino y Géminis femenino brillará a lo largo de su vida.