Mujer Géminis

Con la posible excepción del Escorpio, probablemente el signo del horóscopo más incomprendido es el Géminis.

Es fácil entender por qué la gente se equivoca con la personalidad de Géminis.

Cuando conoces a una mujer Géminis, es muy fácil caer en la trampa de pensar que tienes a esa persona resuelta. Es fácil pensar que  puedes fácilmente averiguar todo lo que necesita saber sobre esta persona. Este es el error más grande que podrías cometer con una Géminis.

Las Géminis merecen respeto. La Géminis merece ser apreciada en sus propios términos. En otras palabras, al menos, necesitas conocerla a fondo.

La mujer Géminis es en realidad bastante complicada. En realidad, esto no es decir mucho porque todos somos complicados si excavamos lo suficiente.

Sin embargo, las consecuencias para las Géminis son más extremas. Si no te tomas el tiempo para conocer a la persona Géminis en tu vida, te vas a encontrar con todo tipo de problemas.

Podrías estar caminando por ahí con esta expectativa poco realista. Podrías estar caminando por ahí con esta falsa imagen de quién es esta persona en realidad.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Eventualmente, algo sucede y otro aspecto de la personalidad de Géminis sale a la luz. Normalmente, cuando esto sucede, se desata el infierno. La gente enloquece. La gente ve a Géminis como un traidor.

La gente trata de perseguir a las Géminis fuera de la ciudad, en sentido figurado.

Esto es realmente una lástima. Es realmente una tragedia si lo piensas.

Aquí tenemos a una mujer Géminis que se ocupa de sus propios asuntos siendo ella misma. No es culpa suya que el mundo no se haya molestado en comprender realmente las diferentes partes de su personalidad.

No apuñalaba a la gente por la espalda. No le hacía trucos a la gente. Ella no dio a conocer sus planes ocultos. No jugó ninguno de esos juegos, lo que hizo fue responder a ciertas situaciones tal como ocurrieron.

Esta es la historia esencial de la mujer Géminis. Si quieres entender cómo funciona la personalidad Géminis, presta atención a esta introducción.

Esto lo resume todo. Aquí está la guía definitiva de la mujer Géminis.

Mujer Géminis en el amor

Una de las quejas más comunes sobre las mujeres Géminis cuando se trata del amor es que no pueden decidir.

En términos de romance, parece que las Géminis siempre están ocultando algo. No sientes como si supieras a qué atenerte con la mujer Géminis.

Esto es realmente una lástima. Si te sientes de esta manera, significa que realmente no se tomó el tiempo y el esfuerzo de conocer verdaderamente a la mujer Géminis en tu vida. Si te sientes así, no la estás viendo como una persona completa.

Tal vez quieras intentar hacer el primer movimiento. Puede que quieras sentarte con ella y tener largas conversaciones con ella.

No tiene que ser particularmente profundo. Simplemente tomando el tiempo y el esfuerzo para tratar de conocer verdaderamente a tu mujer Géminis, te sorprenderías de lo rica y complicada que es su personalidad.

Así es como debe ser, porque todos somos ricos y tenemos una textura muy fina.

No hay tal cosa como una persona simple. La gente puede describirse a sí misma como simple.

Pero si de verdad recoges todas las cosas que pasan entre sus orejas, te sorprenderías.

Eso es lo que las hace hermosas. Eso es lo que hace que valga la pena conocerlas. Eso es lo que hace que estar con ellas sea una aventura. Deberías intentarlo con la mujer Géminis de tu vida.

Si te tomas el tiempo para hacer esto, podrás darle lo que está buscando. Es posible que puedas caminar con ella para llevar la relación a un nivel más alto.

De lo contrario, es posible que sólo estés creando una situación en la que tu mujer Géminis te abandone. Por qué?

Sólo puedes dejar de alimentar emocionalmente a alguien durante un tiempo hasta que se dé por vencido. Eso es lo que está pasando.

Mujeres Gemini en las Relaciones

Las mujeres Géminis tienen una visión muy complicada de las relaciones.

Les cuesta trabajo comprometerse. En muchos casos, se siente como si siempre estuvieran tratando de sopesar una relación potencial con otra relación.

En muchos casos, es difícil obtener un compromiso firme de ellos porque realmente no han dejado su relación anterior. Esto es muy fácil de malinterpretar.

Y no es de extrañar que muchas mujeres Géminis sean acusadas de infidelidad. Sus parejas los acusan de hacer trampas porque terminan acostándose con una pareja anterior.

En realidad, las Géminis no han dejado esa vieja relación.

Para salvarte de todo tipo de drama innecesario, sólo tienes que ser claro con tu mujer Géminis. Sólo tienes que preguntarle: “¿Has olvidado a tu ex?”

Alternativamente, puedes preguntar: “¿Has superado tu pasado?”

Si ella dice honestamente que sí, entonces  puedes esperar que tu relación esté sobre una base sólida. Sin embargo, si ella todavía tiene problemas del pasado, entonces  necesitas darle tiempo y espacio.

Muchos tipos no pueden hacer esto. Son muy territoriales. Miran a las mujeres en sus vidas como propiedades u objetos que tienen que controlar.

Si esta es tu actitud, entonces no sería una sorpresa para ti sentir que tu mujer Géminis te apuñaló por la espalda.

Así es como se desarrolla. Tienes que hacer el primer movimiento.

Mujeres Géminis y sus Amistades

Las mujeres Géminis tienen dificultades para hacer amigos para toda la vida.

Pueden ser muy buenos amigos de sus parientes consanguíneos. Pero fuera de ese círculo cerrado, les cuesta mucho hacer amigos para toda la vida.

Estamos hablando de amigos que son verdaderos amigos. Estamos hablando de amigos que son muy profundos. Estamos hablando de amigos que sacrificarían sus vidas por los demás, es esa clase de amistad.

Existe un nivel intenso de amistad que dura toda la vida. Eso es muy raro para las mujeres Géminis. Por supuesto, hay una buena razón para ello.

Las mujeres Géminis tratan de complacer a sus amigos. De hecho, están tan hambrientos de validación y amistad que desempeñarían un papel. Actuarían como alguien que no son.

Ellos piensan que esta es la definición de ser un buen amigo. Lo que no entienden es que esto es mentira, esto es hipocresía. No lo dices en serio. No toleras las cosas que la gente asume que eres. Eventualmente, la verdad se convertirá en tu enemigo.

Esta es la razón por la que las amistades con muchas mujeres Géminis tienden a estallar después de un tiempo. Podrías pensar que conoces a esta persona y de repente, ella te ataca. Esta es una queja muy común contra las mujeres Géminis.

Las amistades femeninas pueden ser muy intensas emocionalmente. Las amistades femeninas a menudo operan a un alto nivel de expectativa.

No hay nada peor que pasar por un momento difícil y de repente, tu amiga Géminis te ataca. Empieza a culparte por tus problemas. Ella empieza a juzgarte.

Bueno, al menos, parece que eso es lo que está haciendo. En realidad, ella la dejó ir porque se preocupa mucho por ti. Básicamente te está presionando para que seas real.

Por supuesto, nueve de cada diez veces, esto no es lo que la gente percibe. Lo ven como una traición. Ellos lo ven como alguien que se la pasa con una amiga que tiene mala suerte.

Si eres una Géminis, definitivamente necesitas mantener este aspecto de ti mismo bajo control. Necesitas ser más honesto con tus amigos.

Además, tienes que darte cuenta de que si sientes que tienes que hacer una actuación para impresionar a alguien, es probable que esa sea una persona de la que no deberías ser amigo en primer lugar.

Mujeres Geminis en la cama

Las mujeres Géminis pueden ser calientes y frías en el dormitorio.

Pueden ser muy intensos emocionalmente y realmente llevar el hacer el amor a un nivel más alto. Sin embargo, también pueden ser muy frías. Todo depende de su nivel de comunicación, además, depende de qué otras cosas están sucediendo en su vida.

La mujer Géminis es muy buena para embotellar emocionalmente las cosas. En muchos casos, las cosas se acumulan tanto que ella simplemente explota. Hay tanta presión que se rompe, esto sucede con las amistades todo el tiempo.

Puede que estés hablando con una amiga de Géminis y básicamente le estés contando lo que está pasando en tu vida, y de repente, sientas que te están juzgando o que te están menospreciando.

Del mismo modo, podrías estar haciendo el amor con tu novia Géminis, y de repente, se vuelve frígida. Alternativamente, puede convertirse en una máquina de hacer el amor al rojo vivo.

Cualquiera de las dos situaciones es bastante mala, porque ella espera el mismo nivel de rendimiento de ti. Por supuesto, cuando se siente frígida, espera que actúes.

Hacer el amor a veces puede parecer unilateral. Dependiendo de dónde te encuentres en tu relación, esto puede causar todo tipo de problemas fuera de tu vida amorosa.

También sería importante si eres compatible en la cama con una mujer Géminis.

Mujeres Geminis y su Carrera

Las mujeres Géminis son grandes soldados de comida. Lo que se quiere decir con esto es que una persona hambrienta de poder siempre puede contar con una mujer Géminis para que sea una aliada fuerte.

Las mujeres Géminis no son tontas. Saben que tienen que hacer autostop en una estrella en ascenso.

Así es como funciona la vida corporativa estadounidense moderna. Si crees que funciona con un conjunto diferente de reglas, entonces te estás engañando a ti mismo. Hay mucha política involucrada.

Las mujeres Géminis son realistas sobre sus posibilidades. No nos malinterpretes. Son talentosos y están motivados. Si tienen una oportunidad, pueden lograrlo.

Sin embargo, también saben que no se les pone una inyección uniforme. Saben que, en muchos casos, el campo de juego es bastante desigual.

Es por eso que se hacen amigos fáciles de las personas que están en camino. Son ideales para los soldados de a pie.

El problema es que pueden transformarse fácilmente en secuaces. Pueden ser muy buenos en eso.

Pueden llegar a ser bastante frías y sin corazón. Esto puede llevar a todo tipo de problemas porque, adivina qué, la venganza siempre está a la vuelta de la esquina.

Las mujeres Géminis y el dinero

Las mujeres Géminis pueden ahorrar. Pero no esperes que ahorren mucho.

Les gusta mimarse. Les gusta consolarse comprando cosas materiales. De hecho, el mero hecho de ir de compras es terapéutico para ellas.

Si eres una mujer Géminis, permítetete sentirte así. No te avergüences de ello. Sin embargo, conoce tus límites.

La buena noticia es que, para la mayoría, las mujeres Géminis tienden a mantenerse alejadas de las compras emocionales. Ya tienen suficiente prisa emocional con sólo pasar por el proceso de mirar escaparates.

No necesitan llegar hasta el final y sacar sus tarjetas de crédito. No es de sorprenderse que muchas mujeres Géminis tienden a no tener problemas financieros.

Las mujeres Géminis y la familia

Si hay algún punto débil en tu armadura, es tu familia. Esperas mucho de tu familia. En muchos casos, no sientes que tu familia te quiere lo suficiente. En esta situación, hay una gran desconexión entre lo que ves y lo que sientes.

Puedes pensar que tu familia no te está apoyando, pero en realidad, te están dando todo. Tal vez quieras salir del pequeño mundo en el que vives y ponerte en su lugar. Mírate a través de sus ojos.

Al ejercitar un poco más de empatía, juzgarías menos a tu familia.

Lo curioso de la mujer Géminis es que está dispuesta a perdonar las debilidades de otras personas, excepto de su familia.

Está dispuesta a hacer el ridículo tratando de ser algo que no es cuando trata de ganar la amistad de otros.

Sin embargo, cuando se trata de su familia, es al revés. Sus estándares se multiplican, y ella tiene estos estándares imposiblemente altos para los miembros de la familia.

Tal vez quieras dejar de pensar así. En todo caso, su familia es su mayor activo.

Los amigos van y vienen. Los amantes van y vienen. La familia es para siempre. Concéntrate en lo que es importante.

Conclusiones:

¿Qué podemos decir? Eres muy fácil de malinterpretar. Eres muy fácil de odiar. No hay otra forma de decirlo.

Pero la buena noticia es que sabes quién eres. Mientras te concentres en esa verdad, lo harás bien. Escoge a los amigos adecuados.

No actúes sólo para ganarte la amistad de otras personas. No te devalúes de esa manera. Eres más especial que eso. Eres más hermosa que eso.

No sientas que tienes que sobornar a la gente para que sean tus amigos. No sientas que tienes que actuar como alguien que no eres para poder tener amigos.

Del mismo modo, no sea demasiado duro con su familia. Si estás buscando personas a las que puedas acudir para tu comodidad, es a tu familia. Presta atención a lo que es importante.