Mercurio en Géminis

Mercurio es el planeta gobernante de los Géminis. Tanto Géminis como Mercurio son símbolos de comunicación, discusión, debate o acuerdo.

Los géminis son muy rápidos en la conversación y pueden mantener a la gente ocupada durante largos períodos.

Aunque Géminis puede parecer un poco cabeza hueca para algunas personas, es porque están haciendo malabarismos mentales con múltiples pensamientos.

Estos Mercurio en Géminis pueden hacer varias tareas a la vez como ningún otro. Siempre tienen lo correcto que decir, en el momento adecuado.

Tu  serías un anfitrión/anfitriona increíble, saludador, administrador público o asistente personal de oficina porque te encanta interactuar con gente nueva.

Estarías realmente feliz de hablar con extraños todo el día. Tu planeta Gobernante, Mercurio, siempre está aquí para ayudarlos a hacerlo.

Mercurio en mujeres Géminis

Una Mujer Mercurio en Géminis puede aburrirse fácilmente. Eres muy inteligente y necesitas mucha estimulación intelectual.

Debido a estas cualidades, eres como un director de orquesta sinfónica; no eres el mejor en un solo instrumento, sino el único que puede reunir todos los instrumentos para hacer una música hermosa.

Eres completa, llena de conocimiento y eternamente curiosa. Te encanta hablar con extraños acerca de las cosas cotidianas, pero necesitará más ayuda de Mercurio para abordar temas más pesados, especialmente con tus seres queridos.

Los géminis son muy intuitivos cuando se trata de sus seres queridos. Debido a que hablas con la gente en sus propios términos, puede pasar de los tonos de negocio a los tonos casuales y viceversa, sin problemas.

Eres un experto en captar señales verbales y no verbales. Te comunicas intuitivamente con personas que no hablan tu idioma. Te encanta tender puentes entre grupos de personas.

Eres una gran socia a largo plazo porque eres muy tolerante. Haces amigos en casi todos los lugares a los que vas.

Los hombres se sienten atraídos por tu efervescencia natural. Las mujeres se sienten atraídas por tu humor y tu cercanía.

Mercurio en hombres Géminis

Los hombres Géminis en Mercurio pueden leerse como insinceros o nerviosos, a veces. Una vez que conozcas a este tipo, serás capaz de sentir la tensión cuando esté en su voz.

Estos hombres tratan de mantener sus cartas cerca del pecho, pero Mercurio siempre les saca la verdad.

También pueden parecer nerviosos porque nunca están completamente en reposo. Este hombre está listo para rodar en cualquier momento. A la mayoría de los géminis les encantan las aventuras y guardan sus maletas para los viajes de fin de semana de última hora.

Estos hombres minimizan sus emociones, cuando pueden, para parecer menos vulnerables. Mercurio ayuda a formar el “yo” para que otros lo vean, pero recuerda, la verdad nunca permanece oculta por mucho tiempo con Mercurio parlanchín alrededor. Una vulnerabilidad también puede ser vista como positiva, a los potenciales intereses amorosos.

Estos hombres encuentran posiciones satisfactorias en trabajos donde interactúan con la gente. Puedes enfocarte en las relaciones públicas, trabajar como guardia de seguridad, o servir como portavoz de tu empleador. Siempre tienes una sonrisa cuando tratas con clientes.

Tienes tantos talentos que capitalizar, Géminis. Mercurio entra en tu signo para ayudar a animar tus esfuerzos artísticos.

No dejes que Mercurio en retrógrado te deprima. Simplemente reconoce su presencia y sigue adelante.

No pierdas la concentración, Géminis. Habla con tus seres queridos que saben cómo crear estructuras y rutinas diarias. Puedes tener un amigo que tenga un Signo Estelar de Virgo, Signo de Luna, o Mercurio en Virgo.

A estas personas les encanta hacer cambios de imagen a sus amigos y hacerles la vida imposible.

Puedes apoyarte en tus amigos. Mercurio te ayudará a aprender a través de los errores de los demás. No siempre tienes que aprender tus lecciones por las malas, Géminis. Deja que Mercurio calme tu malestar con un poco de apoyo moral.

Mercurio en Géminis en el amor

Tus mejores perspectivas de amor son Acuario, Leo y Libra, con Mercurio. También te llevarías bien con Aries, en la mayoría de los casos. Tu naturaleza ardiente puede ser demasiado intensa para ti, dependiendo de tu signo zodiacal.

Mercurio favorece a los salientes, y el Acuario en Mercurio podría ser tu alma gemela. Ustedes dos se darán el uno al otro mucho espacio y tiempo a solas, junto con una comprensión de lo que estas cosas son importantes para tu salud mental.

El Acuario es tan abierto como ellos vienen, así que acércate a ellos para pedirles consejo cuando Mercurio esté en su signo.

Durante el Retrógrado de Mercurio, sin embargo, trate de no traer drama a esta persona. Ellos te cortarán instantáneamente una vez que hayas alcanzado la cantidad tolerable de lloriqueo.

Leo, con la ayuda de Mercurio, será un amante abierto y honesto. Los Leos pueden ser engañosos sin malicia, así que ten cuidado de no terminar en su punto ciego, emocionalmente.

En Mercurio en  Retrógrado, puede que no te sientas escuchado. Las cosas cambiarán en unos pocos días o semanas, y te encontrarás comunicándote más claramente, una vez más.

Los Libra en Mercurio son compatibles en la cama con tu signo. Sin embargo, puedes sentirte abrumado por la energía del Libra.

Ustedes dos experimentarán un estancamiento en la conversación durante los reajustes de su planeta Gobernante, Mercurio.

Mercurio te dice que el coito no es suficiente, pero que esta línea rota de comunicación también rompe todas las esperanzas de un compromiso futuro.

Tus peores perspectivas de amor se encuentran en Cáncer. Tienes respeto por sus habilidades para convertir una casa en un hogar.

Desafortunadamente, esta persona te querrá estacionado en el sofá, al lado de ellos. Los cánceres no son criaturas sociales como tú. Anhelas la discusión, mientras que ellos anhelan la paz y la tranquilidad.

Fechas para Mercurio en Géminis

Mercurio estará en retrógrado 4 veces en 2017. Estos períodos incluyen del 1 al 9 de enero, del 9 de abril al 3 de mayo, del 13 de agosto al 5 de septiembre y del 3 al 23 de diciembre.

Todos estos momentos deben ser utilizados como momentos de reflexión, planificación y preparación personal para el año que viene.

Cuando Mercurio está en Retrógrado, especialmente en tu Signo, debes usar el tiempo para la reflexión personal.

Prepárate mentalmente para este momento sintiéndote lento y menos productivo de lo normal. Planea usar tu tiempo libre, durante las reevaluaciones, para tratar mentalmente los problemas que tienes en un segundo plano por un tiempo.

Puedes llevarte bien con muchos tipos diferentes de personas. Esto se debe en parte a tu signo de Géminis, y al amor por la comunicación que se ve en el símbolo de tu signo, los Gemelos.

También te gusta charlar con la gente debido a la naturaleza habladora de Mercurio.

La necesidad de interactuar con otros está profundamente arraigada en ti. Ay de la persona que interrumpe tu monólogo.

No toleras a las personas que son descuidadas con sus palabras. Valoras el habla concisa y directa.

7 Hechos poco conocidos sobre Mercurio en Géminis

Entender el papel que Mercurio puede jugar cuando en Géminis nos proporciona una mejor comprensión de la diferencia que el planeta puede tener en nuestras vidas.

Por supuesto, la mejor manera de hacerlo es examinando una serie de hechos que están estrechamente relacionados con esta combinación, y eso es lo que podemos hacer ahora mismo.

1. Eres muy bueno en la multitarea.

Cuando tienes esta combinación en tu vida, tenderás a ser el caso de que encuentras que eres bastante bueno en la multitarea.

Mientras que muchos luchan con esta idea, Sobresales en ella simplemente porque eres más bien organizado cuando se trata de casi cualquier cosa que necesitas para hacer frente en la vida.

2. Te encanta interactuar con la gente.

También hay una sensación real de que simplemente te encanta interactuar con la gente siempre que sea posible. Esto significa que Debes desempeñarte bien en una serie de trabajos que involucran ser una persona sociable, por lo que debes tenerlo en cuenta en la medida de lo posible.

3. Puedes aburrirte fácilmente.

Una desventaja de Mercurio en Géminis es que puede aumentar las posibilidades de que te aburras fácilmente.

Para ser totalmente honesto, tienes una tendencia a tener que entretenerte de alguna manera, o te apagaras y dejarás de prestar atención si este no es el caso.

4. Tienes curiosidad por todo.

Las mujeres que caen bajo los auspicios de esta combinación van a pasar mucho tiempo sintiendo curiosidad por casi nada y por todo lo que las rodea.

No se trata de ser entrometido, sino que constantemente quieres expandir tus horizontes y conocimientos, y esto es lo que te impulsa a este estado de curiosidad.

5. Puedes estar muy nerviosa.

Los hombres con esta combinación en la vida pueden ser bastante nerviosos a veces, y eso no es exactamente un rasgo positivo.

A menudo habrá una sensación de tensión en su voz que llevará a otras señales claras de que todo no está bien. Necesitas aprender a andar con cuidado o las cosas se pondrán muy difíciles.

6. Haces amigos en todas partes.

Gracias a Mercurio, a menudo te resultará bastante fácil hacer amigos en cualquier lugar que vayas.

La gente se siente atraída por tu personalidad y por la forma en que puedes parecer bastante relajada, y gracias a tu capacidad para relacionarte con los demás, no haces que la gente se sienta como si se sintiera excluida.

7. Tú sanas las grietas entre las personas.

Usted tiene esta asombrosa habilidad de saber lo que está sucediendo y puede sentir dónde hay tensión entre las personas.

Además, puede intentar suavizar los problemas, y tiene más posibilidades de conseguirlo que cualquier otra persona.

Mercurio es una poderosa carta de atracción cuando está en Géminis, pero no todo va a ser sencillo.

En cambio, todavía existe la sensación de que necesitas mantener las cosas cerca de ti mientras evalúas la situación, y mientras puedas hacerlo, la vida puede resultar bastante fructífera.

Conclusiones:

Tienes un don para el lenguaje. Eres un gran poeta, te encantan los juegos de palabras y los crucigramas, e incluso conoces algunos idiomas extranjeros.

Eres el símbolo del zodíaco de las ideas y la comunicación comunal. Su Gobernante, Mercurio, añade a su poderoso discurso.

Haga un inventario de su felicidad. ¿Qué es lo que te falta? ¿Es algo que puedes pedir? Géminis, debes tener la conversación más dura con tu propio subconsciente.

Mercurio te ayudará a aprender más sobre ti mismo, a través de la reflexión sobre tus acciones y tu impacto en el mundo que te rodea.

Cuanto más estudies tus propias cartas astrológicas, más autoconsciente te volverás. Cuanto más autoconsciente te vuelves, más autosuficiente eres a la hora de sobrellevar la situación.

Analice sus mecanismos de afrontamiento actuales. Note si la mayoría usa humor o una emoción negativa. Haga un balance de hacia dónde está dirigiendo toda su energía.

Si usted nota que pasa demasiado tiempo y/o energía en un área de su vida, busque maneras de restaurar el equilibrio.