fbpx

Color de GÉMINIS

Color de Géminis: Porqué el amarillo tiene la mejor influencia

El amarillo hace que todo parezca mucho más fácil, aumenta la claridad y la destreza mental y general.

El amarillo representa el color de una mente profunda, llena de creatividad y vitalidad alegre. Los nativos de Géminis vuelven a la vida, su entusiasmo por pasar un buen rato ha aumentado y es más fuerte que nunca.

Son excitantes, entusiastas, alegres y bondadosos, ahora más que nunca, cuando la sombra amarillenta del sol brilla sobre ellos.

Amarillo el color de la suerte de Géminis en pocas palabras:

Este es un color de calidez, comprensión y perspectiva brillante.
El amarillo ayuda a los nativos de Géminis a ser más aspirantes y flexibles.
Desarrolla la capacidad intelectual y aumenta la claridad y el enfoque.

El amarillo es brillante, iluminador, brillantemente intelectual y pone el énfasis en la mente expansiva, un viaje hacia la autoiluminación y el autodescubrimiento. No se podría igualar mejor que con los inteligentes y siempre curiosos nativos de Géminis.

Por qué el color amarillo es tan bueno para Géminis

El color amarillo es uno de los más brillantes y optimistas de todos ellos. Trae felicidad y esperanza incluso a la cara del individuo más desanimado.

No puedes estar molesto y triste mientras vistes de amarillo, eso es un hecho. Significa alegría, comportamiento infantil, volver a la propia naturaleza, a la energía o a la vitalidad final, una energía siempre resplandeciente que está esperando a ser desencadenada.

Los tonos dorados del Sol irradiarán espléndidamente sobre la cara de los Géminis, llenándolos de energía sin fin y quitándoles el cansancio. Sólo piense en pintar la habitación de amarillo o comprar algunos accesorios de colores para darte sabor y revivir tu felicidad.

Para un Géminis, el color amarillo y sus matices asociados son una parte esencial de su vida. Este nativo se viste de tal manera que se siente bien consigo mismo, que su mente trabaja al máximo de su capacidad, que su yo alegre y joven sale a la superficie.

Y esto es exactamente lo que hace el amarillo, en todas sus formas. Desarrolla su capacidad intelectual, da una claridad perfecta sobre los acontecimientos exteriores y los hace más precisos a la hora de tomar decisiones. Es un color alegre y estimulante, enfocado en la vida social, la creatividad, la inspiración y la acumulación de todo el conocimiento del mundo.

Por ejemplo, los géminis pueden usar el color amarillo para aumentar su concentración durante los tiempos difíciles cuando tienen que estudiar por un período prolongado de tiempo. O cuando tienen que hacer un gran esfuerzo para entender algo.

El color amarillo hará que todo parezca mucho más fácil, aumentará su claridad y su destreza mental en general. El tono dorado les hará creer mucho más en sus propias habilidades, ganar confianza en sí mismos y convertirse en personas admirables que están siguiendo con éxito sus sueños.

Ya no habrá nada de qué preocuparse, si alguien es mejor que ellos porque el amarillo en el mundo los hace el centro de todo.

Incluso cuando se habla de éxito y logros profesionales, usar ropa amarilla y bañarse en los dorados rayos del sol será de gran ayuda. Aumentará la productividad y hará añicos todos los temores y ansiedades que antes estaban bajo control.

Los nativos de Géminis son siempre cambiantes, adaptables, flexibles y altamente intrigantes. Siguiendo los principios astrológicos naturales y usando el amarillo para potenciar sus habilidades y presencia general, aún más, el resultado sólo puede ser anticipado.

Sin embargo, hay un problema aquí, en el sentido de que el amarillo no está ligado al desarrollo de la profundidad emocional. En realidad, no es ni mucho menos tan poderoso como otros colores en este sentido.

Como tal, este nativo puede volverse demasiado agitado y estresado si no puede tomar demasiado amarillo. Por un lado, al permitir que los poderes regenerativos de la energía dorada penetren a través del cuerpo, cada sentimiento de auto-derrota y apatía desaparecerá, se convertirá en optimismo, alegría y pasión.

Donde había debilidad y vulnerabilidad, ahora hay felicidad, alegría, fuerza y sueños maravillosos.

Uno de los proveedores más saludables y beneficiosos de poder amarillo es en realidad la estrella celestial que nos calienta todos los días, el cuerpo astral que nos mantiene vivos y coleando.

El Sol ofrece la clase más pura y más cruda de alcohol amarillo disponible. Si siempre has sido débil y has sentido que te has quedado sin energía, entonces es probable que sea porque tu descenso Géminis no es lo suficientemente fuerte.

Entonces, ¿por qué no fortalecerla usando el mejor método que existe, calentándola en los gloriosos rayos del Sol? Cura muchas enfermedades y dolencias, enfermedades incurables, llena de energía tu cuerpo y elimina todos los sentimientos negativos. Da un sentido de paz y armonía interior, igualando esas contradicciones interiores.

Si alguno de tus amigos, hijos o incluso la pareja parece estar desanimado, mezquino, enojado o sin energía, entonces sería una buena idea rodearlo con el color brillante del amarillo.

Tal vez comprar ropa amarilla o pintar las paredes del dormitorio. De cualquier manera, los géminis son muy bondadosos y generosos, pero también tienden a volverse indiferentes e ignoran las emociones. Cuando esto suceda, introduce el color amarillo! El sol de la mañana, especialmente, tiene los resultados más saludables y eficientes en la puesta en marcha de estos nativos.

Canalizar el poder detrás de este color

Los reyes géminis irradian un aire de ascendencia real, de generosidad que proviene de uno que está muy por encima del resto de nosotros. Más aún, parecen tener una doble naturaleza y Mercurio, el planeta de la comunicación, hace poco para aliviar este problema, por así decirlo.

Esto ejerce una presión social aún mayor sobre ellos. Es bueno que el amarillo y el verde tengan muchas influencias positivas en ellos. Incluso el rosa y el blanco son los colores de la suerte que aprovecharán. Sin embargo, el rojo y el azul deben evitarse a toda costa.

El amarillo, en esencia, es el color por excelencia aquí, representando la claridad de la visión, la salud y un cuerpo en forma, una visión expansiva y esperanzadora de la vida, la alegría y la infantilidad, pero también la falsedad, la pretensión y el falso coraje.

El amarillo tiene muchos beneficios en la mente, principalmente, aumentar la memoria, recuperar la confianza, hacer que una charla sea mejor y más eficiente y así sucesivamente.

Sin embargo, cuando se usa en exceso, el amarillo puede causar bastantes problemas, incluso una catástrofe. Puede quitar la concentración, haciendo que todo parezca doblemente más complicado y difícil.

Más aún, quita la autoestima, la determinación y la convicción de perseguir los sueños de uno. Trae tristeza y desesperación, el incumplimiento de las expectativas, la caída del optimismo y la depravación de la esperanza.

El amarillo representa muchas cosas en muchas culturas diferentes, con aspectos positivos y negativos subyacentes. Sin embargo, en general, los nativos de Géminis usan el amarillo para aumentar su capacidad de atención y la capacidad de sus cerebros.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *