Sol en Géminis

El Sol en Géminis brilla en tu don de hablar. Tu signo, los gemelos, representa tu naturaleza de dar y recibir. Atraes el amor porque eres un comunicador. El Sol ayudará a tu signo de aire a cultivar el amor este año.

A menudo puedes sentirte incomprendido, como un Géminis. Pones tus sentimientos ahí fuera y a veces te arrepientes. Sin embargo,  debes sentirte orgulloso de tus esfuerzos. El amor te encontrará cuando uses tu voz, este año.

El Sol en rasgos Géminis
No vas a ser capaz de evitar exponer tus verdaderos pensamientos. Así que, debes aprender a usar tu lengua. Es esencial que no te castigues cuando pongas el pie en la boca. No eres desagradable; tal vez tu alma gemela sea su mejor revisor.

Tu signo es el tercero en el Zodíaco. En Numerología, el número 3 habla de comunicación y conexión. Esta alta consideración por el poder de los mensajes representa el hecho de que  te ves a tí mismo como un ser humano, espiritual y amoroso. Como dice el refrán, 3 es el número mágico.

El Sol en Géminis nutre tu deseo de ayudar a los demás. Debido a la conversación natural, que viene de los gemelos, Géminis puede utilizar el lenguaje en muchos entornos sociales y profesionales diferentes.

Las relaciones públicas y las industrias de servicio al cliente/hostelería son excelentes lugares de trabajo. Los géminis se aburren fácilmente. Interactuar con la gente, resolver problemas y meditar son sus puntos fuertes. Los géminis pueden moderar las conversaciones entre compañeros de trabajo descontentos. También haces periodistas increíbles.

Incluso si te sientes introvertido, sientes la necesidad de compartir una parte de ti mismo con el mundo. Ya sea tu arte, tu activismo o incluso tu crítica. Esta es una lucha inherente a cada Géminis.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Como un diplomático, puedes ver la mayoría de los temas desde ángulos opuestos. Por ejemplo, se puede apreciar la’conexión pasado-preestablecida-futura,[o] la cadena de pensamientos, palabras y acciones” de los eventos lineales. Escuchará ambos lados de un argumento y tomará sus propias decisiones.

Debes tener cuidado de no dispersarte demasiado. Tienes un monólogo interior de una milla por minuto. Es posible que tengas problemas para concentrarte en la tarea en sí.

Los géminis encontrarán el amor, pero primero, deben encontrar suficiente estabilidad en su propia mente gemela. Esto te preparará para relaciones futuras satisfactorias y amorosas. El Sol en Géminis te permite brillar en la conversación. Tu pareja tiene suerte: Eres capaz de comprometerte amorosamente con ellos, gracias a tu don de hablar diplomáticamente.

El Sol en Mujeres Géminis

El Sol en Géminis te permite jugar a Suiza cuando estalla una guerra en tu vida personal. Al igual que los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho trabajando juntos, se pueden ver ambos lados. Debido a tu naturaleza cariñosa, a menudo te encuentras jugando a ser el hada madrina de los demás. No descuides tu propio baile, Cenicienta.

Las mujeres de tu signo estelar se enfrentan con gracia a una dualidad estereotípicamente dura: sentirse feroces como el infierno y seguir luchando contra sí mismas. El autosabotaje es una pendiente resbaladiza. Tienes el don de la palabra y no tienes miedo de pedir lo que quieres.

El Sol en Géminis representa un foco literal. Muchos géminis son políticos, músicos y actores famosos. Las mujeres Géminis empuñan la espada de doble filo de ser bellezas peligrosas!

Un ejemplo famoso es la madre, activista, estrella de cine, entusiasta del cuchillo, Angelina Jolie (nacida el 4 de junio de 1975). Lleva 15 años en los medios de comunicación. La hemos visto enredada con una droga dura, obsesiones oscuras, vergüenza de zorra y angustia. Ahora, es más conocida por su trabajo humanitario y su estilo protector de crianza para sus hermosos hijos.

Otra famosa bomba Géminis es Marilyn Monroe (nacida el 1 de junio de 1926). La trágica yuxtaposición de su glamurosa vida pública y su trágica y misteriosa muerte muestran el tipo de contraste con el que los géminis luchan a menudo. A menudo viven de una manera en público, salvándose a sí mismos para cuando están en casa, o con amigos cercanos.

El Sol en Mujer Géminis es increíblemente fuerte. Tu podrías ser considerada franca o demasiado atrevida; sin embargo, esta es también una visión anticuada de las mujeres vocales. Puedes hacer varias tareas a la vez como un jefe total. El amor los encontrará y cuando lo haga, también podrán mantener sus propias opiniones, metas de trabajo e intereses individuales.

El Sol en hombres Géminis

El Sol en Géminis representa en los hombres una presencia viril y paternal. Estos gemelos son a menudo considerados “hombres de hombres”. Son símbolos amorosos, pero no el más monógamo de los signos del zodiaco. Este es el ex-novio que trataría de explicarte por qué sus trampas son excusables (que nunca lo son).

Un hombre famoso de Géminis es Johnny Depp (nacido el 9 de junio de 1963). Depp es un querido personaje recurrente en la franquicia de Disney, Piratas del Caribe. Un público más adulto puede asociarlo más estrechamente con sus papeles de Hunter S. Thompson, Gilbert Grape, Edward Scissorhands, o el cantante del culto clásico, Cry-Baby. Es un camaleón, como muchos géminis.

John F. Kennedy (nacido el 29 de mayo de 1917) sigue siendo uno de los presidentes más emblemáticos de Estados Unidos. El primer presidente católico, con una hermosa esposa y dos hijos, dirigió una Casa Blanca a la que el pueblo estadounidense se refirió como ‘Camelot’. A lo largo de su vida y durante su presidencia, JFK sufrió un dolor crónico horrible, pero nunca quiso que esta debilidad se manifestara públicamente.

Aunque se le veía como el padre perfecto, el marido, el héroe americano, JFK escondió muchos de sus asuntos personales. No era un secreto que muchos creían que era un mujeriego, incluso conectado con Marilyn Monroe. Algunas teorías llegan a implicarlo en su asesinato.

Los maestros varones no son tan comunes, estadísticamente. Sin embargo, un hombre Géminis es un maestro increíble. Se conecta con los estudiantes y los involucra en el aprendizaje. Estas son grandes cualidades en un padre, también. Un hombre Géminis sería un gran comunicador con sus futuros hijos, en caso de que usted decida tener una familia juntos.

El Sol en Géminis en el amor

El Sol en Géminis, en Amor, es una fuerza positiva, incluso si las cosas están mal en la relación. Los géminis no son conocidos por sus demostraciones de afecto público. Cuando tu afecto físico está presente, a menudo parece forzado.

Debido a que  eres el comunicador, puedes mejorar todas las relaciones en las que te encuentras con algunas estrategias clave. Empiece por concentrarse exactamente en lo que desea comunicar. Si tu mente está confundida, también lo estarán tus palabras. Haga una lista o esquema. Practica tus mini discursos en el espejo.

Siendo que eres un signo del Aire, Géminis, encontrarás amor y relaciones de por vida con los demás signos del Aire Acuario y Libra. De los dos, un Acuariano le dará a un Géminis más espacio para respirar. Esta comprensión del espacio saludable es el núcleo de una asociación amorosa y satisfactoria.

Los géminis nacen en mayo y junio. Esas piedras de nacimiento son la Esmeralda y la Amatista de Luz, respectivamente. La Perla es la piedra de nacimiento del Zodíaco de los Géminis. Cada signo estelar tiene esta dualidad.

La dualidad que es notable en la piedra del Zodíaco Perla tiene un vínculo más significativo con los Gemelos. La perla comienza como un grano de arena, dentro de un organismo, bajo el mar. Es un irritante para esa afirmación. Por el contrario, para la tierra que lo lleva, esta dualidad es un bello recordatorio de que dos mitades siempre forman un todo.

Las fechas del Sol en Géminis

El Sol en Géminis habla de tus habilidades de comunicación combinadas con la influencia del Sol en tu carrera. Esto significa que tu gravitarás hacia un trabajo que requiere profesionalismo y posiblemente hablar en público o ser una cara altamente visible de una compañía. Las siguientes Fechas para el Sol en Géminis son importantes en tu carrera este año:

Antes de seguir leyendo, debes tener en cuenta que Mercurio es tu planeta Gobernante. Esto significa que no importa el año o el momento, Mercurio en Retrógrado parecerá afectarte más que los que te rodean, de otros signos estelares.

Abajo hay una lista de fechas a tener en cuenta este año, Géminis. Tu pasión será grande en estos días. Estos son los tiempos para probar cosas nuevas. O, podrías darle una oportunidad a un nuevo interés amoroso.

El comienzo de este año será sereno. Sin embargo, el 21 de abril, Marte entrará en Géminis. Este es el primer cruce planetario de tu signo este año. Sentirás ese impacto.

Marte en Géminis, como el Sol en Géminis, no sólo saca al luchador interior. Esta combinación alimenta una nueva búsqueda de cumplimiento. Y un nuevo compromiso con los cambios que puedes hacer para mejorarte a ti mismo.

Casi un mes después, el 20 de mayo, el Sol entrará en Géminis. Este es un gran día para que tu voz interior hable y sea escuchada. Si estás leyendo esto después del 20 de mayo, reflexiona sobre los cambios que te gustaría haber hecho entonces. Simplemente empieza a hacerlos ahora.

El 25 de mayo traerá una Luna Nueva para iluminar este nuevo camino si deciden tomarla. NO más cruces planetarios para tu señal de nuevo hasta el verano. Usa este tiempo para planear y descansar.

Necesitarán esta energía almacenada para el proyecto que los encontrará el 6 de junio, cuando Mercurio entre en Géminis. Esta influencia, además de su naturaleza ya dualista, puede hacer que la tormenta sea difícil de sobrellevar. Eres un gran comunicador, así que si te encuentras necesitando ayuda, afortunadamente sabrás cómo pedirla.

Venus entrará en el reino de tu signo el 4 de julio. ¡Hablando de fuegos artificiales! Este verano te encontrarás en una nueva relación o en una versión mejorada de tu situación romántica actual. Las cosas estarán calientes y húmedas.

Géminis, durante el resto del año, tu signo estelar se quedará solo, en su mayor parte. El Sol en Géminis continuará afectándolos. Le ayudará a mantener nuevos compromisos. Ahora no es el momento de ser indeciso, Géminis. Ahora es el momento de contar tus bendiciones.

Han sido bendecidos con mucho tiempo al final del año para planear para el próximo año. Géminis, te encanta saltar de proyecto en proyecto. Por lo tanto, tómate este tiempo para evaluar tus prioridades de modo que puedas comenzar con lo que te apasiona de inmediato.

Conclusiones:

A menudo se acusa a los géminis de ser falsos o de tener dos caras. ¿Estás escondiendo un segundo yo secreto de la mayor parte del mundo? O, ¿no se te aprecia por ser más completo que algunos de nosotros? Tu amor viene a encontrarte muy pronto, Géminis.

Utiliza la comunicación sincera, en lugar de la manipulación de lenguaje de plata, para obtener lo que necesitas. Se utilizan las mismas habilidades. Uno es un método amable y el otro no. Recuerda, eres tu mejor embajador.

Así como una moneda tiene dos caras que son representaciones justas de lo que simboliza, así también lo son tus cambios de humor. Los gemelos querrán que dejen que la oscuridad y la luz dentro de ustedes se comuniquen entre sí.

Encontrarás un equilibrio pacífico dentro de las dos mitades de ti mismo, Géminis. Entonces, tu estarás aún más preparado para contribuir a una relación saludable. Tus amigos y amantes se beneficiarán si te amas a ti mismo incondicionalmente.