fbpx

Compatibilidad entre mujer GÉMINIS y hombre TAURO

Mujer Géminis y hombre Tauro: Naturaleza de la unión

Hay un vínculo especial que necesita formarse entre el hombre Tauro Terrestre y la mujer Géminis Aire, para llevarse bien y cuando lo hacen, su relación se vuelve tan estable como una roca dura, tal es la compatibilidad del hombre Tauro y la mujer Géminis.

El hombre Tauro está gobernado por el planeta de Venus, también conocido como la Diosa del Amor, que se ocupa de todos los asuntos relacionados con el amor y el dinero, además de representar características como la compasión, el encanto, la sensualidad, el romanticismo y un cierto estilo de vida.

La mujer Géminis está gobernada por el planeta de Mercurio, también conocido como el Mensajero de los Dioses, representa la comunicación efectiva y el intercambio de ideas y opiniones que tienen lugar a diario.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

El hombre de Tauro es muy sensible, razonable, práctico y lleno de ambiciones. También es bueno en el manejo de asuntos relacionados con el dinero.

Por otro lado, la mujer Géminis es bastante comprensiva. Ella es amante de la diversión, astuta, intelectual y nunca parecerá ser una persona aburrida.

Por lo general, el hombre Tauro tiene mucha estabilidad con un sentido de la sensibilidad, pensando en su propio trabajo. Pueden ponerse furiosos rápidamente, si son provocados.

La naturaleza de la mujer Géminis es muy flexible y puede encontrar su propia salida a través de sus problemas de varias maneras y medios.

La compatibilidad de amor entre el macho de Tauro y la hembra de Géminis es interesante ya que son bastante opuestas en varios aspectos.

Mujer Géminis hombre Tauro en el amor

El hombre de Tauro busca la calma y la paz, mientras que la mujer de Géminis está siempre en medio del caos, lo que dificulta mantener un equilibrio, a menos que intenten resolverlo lo mejor posible.

El hombre Tauro tiene una memoria muy fuerte no sólo con respecto a los incidentes, sino que también no olvidará las lecciones aprendidas en la vida.

El hombre Tauro puede aprovechar esta oportunidad de estar con una mujer Géminis para aprender muchas cosas de ella ya que sabe lo inteligente e intelectual que es.

Aunque a veces puede resultar difícil para el hombre Tauro corresponder con lo que la mujer Géminis está tratando de enseñar ya que se toma su propio tiempo para recopilar información.

Pero la mujer Géminis muestra mucha simpatía por el macho Tauro y trata de comprenderlo a él y crecer en una fuerte unión, lo que hace que la compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Géminis sea una alianza estable.

También experimentarán una buena relación íntima, donde la mujer Géminis suele ser la que toma la iniciativa y el hombre Tauro, aunque es una persona tímida, tratará de seguir la iniciativa y hacerla sentir satisfecha en la cama con la adoración y el romance.

Nivel de comprensión entre una mujer Géminis y un hombre Tauro

La hembra Géminis representa la naturaleza dual. Esto la hace honesta, razonable y también intelectualmente motivada. Pero se enfrentan a problemas para encontrar una estabilidad interior para experimentar tranquilidad, lo que puede hacer que el macho de Tauro se sienta un poco incómodo.

La diferencia en sus opiniones también plantea cuestiones sobre cómo pueden conocerse unos a otros para vivir una vida matrimonial feliz según la astrología.

La mujer Géminis es alguien que admira que se le dé su propio espacio e independencia, mientras que el hombre Tauro puede apegarse a sus raíces y conclusiones que ha formado a través de sus cálculos. Esta actitud firme puede molestarla a veces.

Esto también puede provocar algunos problemas para ella que puede pensar que su libertad está en juego, estando en esta relación.

También el hecho de que el hombre Tauro a veces no puede confiar en la hembra Géminis pensando que puede estar viviendo en un engaño de algún tipo, también puede obstaculizar la relación.

Las mujeres Géminis están gobernadas por el signo del Aire, lo que les hace querer pasar algún tiempo a solas con ellas mismas. Esto puede no ser apreciado por el macho Tauro que puede pensar que la hembra Géminis quiere separarse de él.

Esto dañará al hombre de Tauro y será infligido con este dolor para siempre si no lo hablan. Por lo tanto, se hace necesario compartir sus emociones para que no haya un efecto negativo en la compatibilidad del amor entre el hombre Tauro y la mujer Géminis.

Beneficios y desafíos

Tanto el hombre de Tauro como la mujer de Géminis son sensibles y compartirán un gran afecto el uno por el otro. Sólo tienen que tener en cuenta las diferencias que tienen y actuar en consecuencia para mantener la compatibilidad del hombre Tauro con la mujer Géminis.

También tendrán una variedad de conversaciones entre ellos sobre temas variados que el hombre Tauro encontrará realmente interesantes. Él la admirará por lo intelectualmente motivada que está y ella apreciará el hecho de que él es tan buen oyente.

Tanto Tauro como Géminis tienen mucho que compartir, aprender, extraer e implementar el uno del otro. Cualidades que están presentes en una y que están ausentes en la otra, generalmente hacen una buena pareja de amor ya que hay mucho por descubrir.

Si ellos comparten sus sentimientos y opiniones sin ser juzgados, la compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Géminis brillará como el Sol, en su relación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME