Júpiter es el Planeta Gobernante de Generosidad y Confianza. Géminis está simbolizado por los gemelos. Su Tablero de Aire Mudable está abierto al cambio y al progreso.
Tu viaje para encontrar el amor y la plenitud tendrá un sentimiento de suerte cuando Júpiter entre graciosamente en Géminis.
Eres un rótulo flexible y socialmente consciente, por lo que encontrarás medios intelectuales para resolver problemas. No eres demasiado analítico con los demás.
Mientras juzgas a otros, por lo general es para tratar de determinar sus necesidades, o cómo podrías ayudarlos.
Júpiter, el Planeta Gobernante de la Generosidad y la Confianza, llevará tus cínicas preguntas a su punto más bajo de todos los tiempos, al entrar en Géminis.
Júpiter en Mujeres Géminis
Las mujeres con Júpiter en Géminis son increíblemente conversadoras. Tienes a los gemelos trabajando para ti, así que tienes grandes habilidades de comunicación contigo mismo, con tus seres queridos, con tus compañeros de trabajo, o con los tres!
Ten en cuenta que tienes más confianza en ti mismo al hablar en público que la mayoría de los demás signos.
Inspiras lo mejor de tus amigos y has encontrado mucha satisfacción haciéndolos reír, o invitándolos a una comida ocasional.
Encontrarás el amor este año. Tu naturaleza confiada y generosa sólo será apreciada más cuando Júpiter esté en Géminis.
Tienes mucha inteligencia, pero cuando te pones nervioso, tu comunicación de esto se pierde en la traducción.
Medita y enfoca tu energía en expresar por qué estás tan emocionado. Tus palabras reflexivas pueden sacarte de un apuro, especialmente en las nuevas relaciones.
Deja que Saturno en Géminis te ayude, guiando tu comportamiento de una manera respetuosa y gentil, permitiéndote más libertad para sentirte en el presente, mientras te mantienes fiel a ti mismo y fortaleces tus relaciones.
Júpiter en hombres Géminis
Los hombres con Júpiter en Géminis pueden tener una personalidad de doble filo. Esto no es necesariamente malo. Los dos lados de tu Hombre con Saturno en Géminis podrían tener que ver con tus dos tipos de generosidad -con él mismo y con otros, por ejemplo.
Este hombre puede ser muy duro consigo mismo, pero perdonando a los demás.
Por otro lado, tenga en cuenta que su naturaleza Géminis, especialmente con Júpiter Ruling Trust, también presente, podría exponer un lado negativo o vulnerable.
Quizás una parte de él puede ser muy confiada, mientras que el gemelo interior no lo es.
Júpiter en Géminis en el amor
En el amor, Júpiter y Géminis son una combinación muy poderosa. Júpiter multiplica el amor que aquellos que están cerca de ti sentirán por ti.
Tendrán más paciencia, se sentirán menos sesgados y más abiertos a nuevos debates cuando Júpiter esté en Géminis.
Sin embargo, ten en cuenta que como Géminis se opone a Sagitario -que es el que manda- en este momento, es posible que sientas una sobreabundancia de sentimientos no tan grandes también.
Esta sensación abrumadora es natural. Observa el desbordamiento de ciertas emociones y acciones, en este momento. Lleva un diario de cómo te sientes mientras Júpiter está en Géminis.
Es posible que encuentres áreas de tu vida que están demasiado saturadas, así que haz algo de edición. Con Júpiter en Géminis, tendrás la confianza en ti mismo para tomar estas decisiones posiblemente difíciles, sabiamente.
Tus mejores prospectos para el Amor son con una pareja que ama ambos lados de tu naturaleza Géminis. Por supuesto, esta dualidad se manifiesta de manera diferente en cada Géminis individual.
Por ejemplo, tu dualidad puede ser que ustedes son un gran oyente, pero no les gusta abrirse a los demás.
Tal vez tu doble naturaleza géminis se manifiesta en una dicotomía entre tus personajes personales y profesionales.
Júpiter, el Planeta Gobernante de la Generosidad y la Confianza te permitirá apreciar tu lado duro, al mismo tiempo que fortaleces lo que sientes que es tu lado débil.
Por lo tanto, encontrarás la realización con una pareja que quiere caminar este viaje de auto-realización contigo. Podrías ser más feliz con un Virgo. Un Virgo Terrestre te castigará, a la vez que te animará a hacerlo mejor.
Tus peores perspectivas para el Amor son con una pareja que no puede apreciar tus generosas habilidades de comunicación.
Un Leo o Piscis podría decepcionarte, por diferentes razones. Un Leo podría querer que toda la atención y energía de la relación se centrara en ellos. Un Piscis puede parecer demasiado distante o inconsciente como para querer ayudar.
Te mereces una pareja que pueda ser tan Generosa y Confiada como sea posible.
Las Señales de Tierra y Aire podrían no ser tan útiles para ti porque no están tan energizadas por Júpiter como lo están las Señales de Fuego y Agua.
Probablemente te beneficiarías de rodearte de gente de Fuego y Agua, para encontrar amor y satisfacción.
Fechas para Júpiter en Géminis
Júpiter tarda aproximadamente 1 año en moverse a través de cada signo del Zodíaco, tomando aproximadamente 12 años para completar un ciclo a través de los 12 Signos.
Entonces, Júpiter entra en Géminis cada 12 años más o menos. Júpiter entró en Géminis el 30 de junio de 2000 y el 11 de junio de 2012. La próxima vez que Júpiter entre en Géminis será el 25 de mayo de 2024. 12 años después, Júpiter entrará en Géminis el 9 de mayo de 2036.
Las reevaluaciones que ocurren en este ciclo son las siguientes: El 11 de noviembre de 2016, Júpiter se vuelve retrógrado.
El 6 de febrero de 2017, Júpiter se apaga y luego se apaga el 9 de junio de 2017. Júpiter sale de Retrógrado el 6 de septiembre de 2019.
7 Hechos poco conocidos sobre Júpiter en Géminis
En el momento en que Júpiter entra en la casa de Géminis, entonces no hay duda de que es capaz de tener un gran impacto en la forma en que ambos ven la vida y luego buscan vivirla.
Sin embargo, necesitas estar al tanto de varios hechos que rodean esta combinación para tener una mejor idea de cómo podría influir en ti.
1. Te encanta usar tu intelecto para resolver esos problemas.
Lo primero que hay que saber es que tienes esta necesidad de usar tu intelecto para resolver cualquier problema que te encuentres en la vida.
Sin embargo, esto no se hace de una manera jactanciosa ni nada, sino que prefieres pensar las cosas de una manera clara y concisa para llegar al tipo de respuesta que has estado buscando.
2. No eres crítico con los demás.
También evitas ser demasiado crítico con los demás, ya que eres consciente de que este es un mal rasgo que hay que tener.
Sin embargo, estudiarás lo que hacen para ver si existe la posibilidad de que haya alguna mejora, pero no vas a estudiarlos demasiado ya que simplemente no tienes el deseo de hacer todo eso.
3. Júpiter puede hacer que te critiques a ti mismo.
A medida que Júpiter entra en Géminis, puede fácilmente resultar en que ustedes se vuelvan más bien críticos de su propio ser, y esa no va a ser una buena situación para que ustedes estén en ella.
Sin embargo, ayuda cuando te das cuenta de esto por la forma en que puedes tratar de superar este problema y evitar que se convierta en un problema demasiado grave.
4. Una mujer puede ser maravillosa en las conversaciones.
Con la influencia de Júpiter, quedará claro que cualquier mujer que caiga bajo su hechizo va a ser maravillosa en las conversaciones y son capaces de defenderse con casi cualquier tipo de tema que te importe imaginar.
Tampoco son escalonados hablando con nadie y pueden mantener la cabeza en alto para poder hacer frente a cualquier tema.
5. Un hombre podría tener una personalidad de doble filo.
Géminis es el signo gemelo, y con Júpiter puede ser el caso de que el hombre tiene una personalidad de doble filo real para que seas consciente de ello.
Sin embargo, esto no tiene que ser algo malo simplemente porque significa que pueden tener un lado suave y duro para ellos sin tener que recurrir a algo negativo, así que no tengas miedo.
6. Puedes tener un lado vulnerable.
También hay una sensación real de que ustedes tienen un lado vulnerable, y Júpiter puede realmente traer eso a la palestra como nunca antes. Sin embargo, esto debe ser aceptado ya que demuestra que ustedes son realmente humanos.
7. Significa un fuerte sentido del amor.
Cuando Júpiter entre en Géminis, te ayudará a desarrollar un fuerte sentido de amor en tu vida, y si no estás en una relación, entonces podría significar un cambio en esas circunstancias. Sin embargo, necesitas estar abierto a la idea para que esto suceda.
Como puedes ver, Júpiter en Géminis es una fuerza a tener en cuenta, pero ten en cuenta que puede estar demasiado caliente para ser manejada por algunas personas.
Conclusiones:
Intentas ver lo mejor de cada uno, Géminis, y esa es una cualidad hermosa. Trate de nutrir esta cualidad dentro de usted mismo.
Encontrarás amor y satisfacción cuando busques enriquecer tu propia comprensión de la vida. Cuando seas capaz de ofrecerte la misma confianza generosa para ti mismo, para tus seres queridos y para los extraños, habrás encontrado la paz dentro de ti mismo.
Este año, y especialmente con Júpiter en Géminis, te sentirás más generoso con tus amables palabras, con tus donaciones caritativas y con pensamientos positivos.
Te beneficiarás de dar a otros, durante este tiempo de abundancia de pensamiento optimista. Dejen que su generosidad fluya libremente hacia otros, y a cambio, serán recompensados con amor y satisfacción, gracias a Júpiter en Géminis.