Frases para Géminis

Géminis, el tercer signo en el zodíaco es una maravilla de la naturaleza. Con el elemento aire y el planeta gobernante Mercurio, los Géminis son en realidad dos personalidades completamente diferentes en una.

Extremadamente curiosos y amantes de la diversión por su propia naturaleza, son rápidos y expresivos.

Los géminis son individuos agudos a los que les encanta probar todo lo nuevo: conocer gente nueva, experimentar nuevas situaciones y acabar con todo lo aburrido.

Son amigos y amantes apasionados, pero pueden tomarse el tiempo para abrir sus tarjetas. Lo mejor de todo es que, como leerás en este post, ellos pueden controlar tu mente!

1. Los géminis son absolutamente coquetos.

Por muy divertida que pueda parecer esta cita de Géminis, ¡es verdad! Los géminis son coqueteos masivos a veces. Está en su propia naturaleza y pueden hacerlo por diversión sin darse cuenta de que lo están haciendo.

Sabes qué, son básicamente individuos amigables por naturaleza que tienen un don de palabra y hablan de la manera más encantadora.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Alguien incluso dijo que podían sacar un pájaro de su árbol y darle unas cuantas canciones nuevas! Esto es magia géminis de verdad.

2. Un Géminis podría no parecer solitario, pero realmente lo es.

Bueno, esta cita de Géminis es bastante fácil de explicar. De hecho, las personas que nacen bajo este signo astrológico casi siempre tienen la persistente sensación de que a su otra mitad le falta algo.

En consecuencia, un Géminis seguirá buscando activamente a su alma gemela, buscando nuevos amigos, colegas, personas y mentores con quienes hablar. Es sólo la forma en que son.

A menudo pueden parecer perdidos y distantes, culpando de ello a su mente inestable.

3. Son Súper Curiosos.

Géminis es extremadamente curioso por su propia naturaleza. Dicen que son como la esponja que absorbe todo.

Absorberán toda la información que les arrojes. Los géminis siempre están en el viaje del descubrimiento – buscando cosas nuevas que puedan interesarles.

De todas las citas de Géminis, ésta tiene un mensaje especial que contar: Géminis sigue buscando nuevas avenidas y caminos de vez en cuando para evitar quedar “atrapado”.

4. Necesitan constantemente algo que analizar en todo momento.

A los géminis les encanta poner su inteligencia a trabajar. En todo momento. Un Géminis buscará constantemente la estimulación intelectual.

Usarán sus cerebros – pensando y analizando mientras hablan, caminan, comen y hasta duermen.

Lo que esta cita también implica para los géminis es que siempre están buscando personas que puedan saciar su deseo de un nuevo estímulo intelectual. Se sienten atraídos por personas con historias y parábolas ingeniosas.

Los géminis también aceptarán trabajos que les ofrezcan suficientes desafíos para su mente. Necesitan entornos dinámicos con posibilidad de muchos contactos sociales.

5. Una Géminis es en realidad dos personas que son imágenes espejo.

Sí, eso es cierto, los géminis son en realidad dos individuos diferentes agrupados en un solo cuerpo. Considere su símbolo – gemelos, de los cuales el nombre en latín es la palabra Géminis en sí.

Cada Géminis, por lo tanto, contiene dentro de sí mismo un gemelo que es una imagen exacta de sí mismo. Es como si hubiera otra persona con un mapa de carácter inverso dentro del cual cada Géminis tiene dos polos: positivo y negativo.

Esta cita de Géminis es fácil de poner a prueba. La próxima vez que visites a tu amiga Géminis, obsérvala. Nunca estarás seguro de cuál es el poste al que te enfrentas, en realidad conocerás a una persona diferente cada vez.

Es como si los géminis tuvieran una doble personalidad, ¡en serio!

6. Los géminis están ansiosos por todo.

Hay un cierto afán por la naturaleza de Géminis. Existe esa sensación de urgencia e inmediatez en todo lo que hacen, pero terminan sus tareas con tanta delicadeza y gracia que te dejarán asombrado.

Es una parte de la forma en que la naturaleza los ha diseñado y su signo zodiacal – estarán listos y funcionando en poco tiempo.

Nunca caminarán cuando puedan correr y nunca permanecerán en silencio cuando puedan hablar. Les encanta cambiar rápidamente de casa, de trabajo y de vida amorosa. ¡Rápido!

7. Los Géminis son muy encantadores.

Mira sus ojos, te atraparán inmediatamente. Y cuidado con sus habilidades de comunicación!

Su planeta gobernante Mercurio les imparte una forma única con palabras que no tienen parangón en todos los sentidos.

Ellos girarán y retorcerán tu mente sin que te des cuenta. De hecho, dicen que un Géminis incluso le vendió cubitos de hielo a un esquimal. El pobre esquimal no conocía el arma secreta de los Géminis, por supuesto.

Si hubiera conocido esta cita, se habría mantenido alejado de la mortífera combinación de intelecto y palabras que yace oculta en cada caja de herramientas de Géminis.

8. No pueden tomar decisiones fácilmente.

Una cita asombrosamente verdadera sobre los Géminis! Los géminis tienen una gran falta de capacidad para tomar decisiones. Nacen con dos mentes que les hacen difícil mantenerse firmes en una sola elección.

Como resultado, los géminis a menudo terminan perdiendo oportunidades prometedoras en la vida. De hecho, muchos creen que un Géminis no tiene un verdadero sentido de la dirección – les falta concentración y se aburren fácilmente de las cosas, las situaciones y las personas.

Siguen buscando nuevos comportamientos y cambios, pero nunca pueden hacer frente a algo aburrido y estable.

9. Los géminis odian los conflictos y las discusiones acaloradas.

Si hay algo que un Géminis no puede soportar absolutamente, tiene que ser el conflicto. Están programados por naturaleza para evitar discusiones y conflictos y siempre se irán antes de que las cosas empeoren.

Lo que esta cita de Géminis también significa es que tenderán a evitar el drama tonto. Un Géminis tiene asuntos más importantes en los que pensar, ¿ves? ¿Por qué perder el tiempo?

10. Les gusta seguir siendo independientes.

A los géminis les encanta permanecer independientes y no pueden soportar la visión de ser controlados y dictados por alguien más.

Son autosuficientes y harán un camino por sí mismos en lugar de caminar por el camino trillado. Darán cualquier cosa por la libertad y siempre vivirán su vida en sus propios términos.

Intenta controlarlos y se distanciarán inmediatamente de ti. Un individuo Géminis anhela la libertad y la tendrá, a su manera.

11. Los géminis se tomarán su tiempo para abrirse.

Los géminis son conocidos por permanecer vigilados y parecen distantes a veces. Tomarán tiempo para “abrirse” a usted cuando hayan desarrollado su sentido de confianza.

Lo que esta cita de Géminis implica es que a estos individuos les encanta hablar, pero si intentas entrometerte en su espacio personal, se irán en poco tiempo, ¡así que ten cuidado!

Desarrolla una gran relación con ellos primero y verás cómo ocurre la magia. Toma tiempo para que un Géminis acepte nuevas personas, pero una vez que crean en ti, serán los mejores amigos.

12. Pueden parecer extraños a veces.

Esta cita de Géminis lo dice todo. Los géminis pueden ser absolutamente aleatorios e impredecibles a veces.

Si estás sentado con un individuo Géminis, perplejo de lo que va a suceder a continuación, probablemente no está solo. Los demás se sienten de la misma manera!

Pueden parecer felices y luego repentinamente tristes. A veces tienden a aceptar más de lo que pueden manejar, lo que los hace deprimidos y erráticos. ¡Gente graciosa!

Básicamente, los géminis odian cualquier cosa aburrida. Se esforzarán constantemente por mezclar y condimentar las cosas para que ellos mismos y, lo que es más importante, para que tú, nunca te aburras. ¿Y pensaste que eran raros?

13. Los géminis tienen un agudo sentido del humor y es despiadadamente sarcástico.

Vuelve a leer esa cita y repite: Los géminis son despiadadamente sarcásticos. Son personas malvadas cuando se trata de sarcasmo. Añade un poco de humor y será una combinación letal.

Tienen un sentido del humor increíblemente seco y sarcástico. Mientras que sus bromas pueden dejarte confundido, ellos habrán tenido una gran risa. Son absolutamente divertidísimos, o eso es lo que piensan.

Será mejor que no te interpongas en el camino de una Géminis y su sarcasmo. ¡Es tóxico!

14. Los Géminis son amigos leales y también amantes.

Los géminis son feroces amantes, amigos y aliados. Sin embargo, toma tiempo para que se comprometan con alguien. Una vez que lo hagan, serán tus amigos de por vida.

Ten en cuenta que a los géminis les gusta la gente interesante en lugar de atractiva. La familia asume mucha importancia para un Géminis, especialmente los niños una vez que desarrollan fuertes lazos con ellos.

Son muy sociables y están llenos de inocencia infantil.

15. Son valientes y dirán lo que piensan.

Si eres géminis, es hora de hacer una reverencia con esta cita de Géminis. Los géminis desarrollan muchas opiniones sobre las personas y esperan la oportunidad de decir lo que piensan.

Todo esto, gracias a sus poderosas mentes que siguen absorbiendo nueva información. Ellos dirán exactamente lo que piensan sin censurar sus pensamientos.

Sin embargo, no todos son buenos, así que mejor que te prepares. También son muy observadores, lo que empeora las cosas para los demás.

Cuando estás frente a un Géminis, es mejor que te presentes a ti mismo. O, ¡sobrelleva las consecuencias más tarde!

16. Un Géminis puede controlar tu mente.

Los géminis tienen una habilidad extraña que puede asustar a la gente. Sí, como dice esta cita de Géminis, los Géminis pueden convencerte de cualquier cosa dependiendo de lo que estés soñando en el fondo de tu mente.

Ellos pueden convencerte sin importar cuáles sean tus propias creencias y hacerte sentir como si todo esto hubiera sido tu idea todo el tiempo, así que no tiene sentido culparlos después.

Los géminis pueden literalmente jugar con tu mente y dejar que se desate el infierno. Ten cuidado cuando discutas con un Géminis a continuación y trata de mantener tu postura!

17. No les gustan las quejas.

Una cita verdadera de Géminis. Los géminis no pueden soportar a la gente que sólo se queja todo el tiempo.

Si eres un quejoso constante que siempre está encontrando faltas en las cosas, situaciones y personas, puede ser que te encuentres con una decepción.

Un Géminis pronto se aburrirá y encontrará a alguien más que sea más interesante. A pesar de lo duro que esto pueda sonar, es mejor mantener conversaciones interesantes cuando se habla con los géminis o cuando se está solo.

18. Los géminis toman represalias con todas sus fuerzas.

Los géminis tenderán a pacificar las cosas y a prevenir conflictos. Son personas amantes de la paz y prefieren alejarse de las disputas.

Sin embargo, si los atacas y los arrinconas, tomarán represalias feroces. Una vez enojados, los Géminis se defenderán fuertemente y usarán palabras agudas para mostrarles quiénes son!

Todos ellos están a favor de la paz y la amistad, pero no pueden soportar la injusticia, especialmente cuando ésta se dirige contra ellos.

19. Experimentan las emociones intensamente.

Esta cita se aplica a todos los Géminis: Un Géminis experimentará intensamente las emociones. Sienten los altibajos emocionales por igual.

Esto significa que un retroceso poderoso los dejará emocionalmente exhaustos mientras que los demás podrían tratarlo de una manera más casual y seguir adelante.

Es sólo la forma en que los géminis responden y experimentan las cosas. Mientras que algunos podrían considerarlos individuos bastante superficiales que no prestan suficiente atención a los detalles, los géminis tienden a experimentar emociones más profundas.

20. Son muy inquietos.

Los géminis tienen un deseo intrínseco de estar en movimiento, siempre. Son almas inquietas y se aburrirán quedándose en un lugar por demasiado tiempo.

Buscan nuevas personas, situaciones y experiencias a medida que las rutinas los aburren hasta la muerte. Es importante mantener la magia viva.

Si deseas complacer a tu pareja Géminis, mantén esa interesante chispa siempre encendida, dice esta cita Géminis!

Conclusiones:

Si eres un Géminis o estás buscando una pareja Géminis, estas citas de Géminis deberían darle una valiosa (¡y chocante!) perspectiva del mundo secreto de este misterioso signo de estrella.

Son aventureros, salvajes y a veces desconcertantes. Son intelectuales de nacimiento y buscarán constantemente su otra mitad.

De voz suave, tienen excelentes habilidades de comunicación y te convencerán rápidamente de sus creencias. Pueden parecer distantes cuando realmente han estado pensando en ti.

Atribuye todo esto a los gemelos y a Mercurio, lo que asegura que la mente Géminis siga balanceándose de un lado a otro entre múltiples entidades.

Una cosa es segura, sin embargo, ¡no hay nada como los Géminis!