Neptuno en Géminis

Neptuno tarda 165 años en completar su ciclo a través de los 12 Signos del Zodíaco. La posición de Neptuno aparecerá en su carta natal – para Géminis, esta es la Tercera Casa.

Neptuno les ofrecerá mucho ánimo nuevo para que continúen en su viaje por amor y satisfacción.

Tu posición en Neptuno habla del área de tu vida con la que luchas o la postergas. No te desanimes, porque Neptuno quiere ayudarte a encontrar el amor y la satisfacción.

Mercurio es su Planeta Gobernante-y ustedes son vistos como los últimos comunicadores, Los Gemelos.

Neptuno en mujeres Géminis

Las mujeres con Neptuno en Géminis a menudo luchan con problemas de adicción y culpa, especialmente cuando tu sientes que no estás cumpliendo con las expectativas de tus seres queridos.

Lo peor es cuando  sientes que estás defraudando a tus hijos o mascotas, debido a tu comportamiento. Nunca olvides que eres digno de encontrar el amor y la satisfacción.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Con la ayuda de Neptuno, puedes pensar en nuevas maneras de animarte y ayudarte a ti mismo. También compartirás estas lecciones de vida con otros y que el amor y la bondad encontrarán su camino de regreso a ti.

Las mujeres Géminis son de voluntad muy fuerte. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

La planificación previa es esencial para su éxito, así que asegúrese de utilizar el tiempo mientras Neptuno está en retrógrado este año para averiguar cuándo y cómo tomar medidas.

Los sueños despiertos pueden ser una gran fuente de visiones, inspiración y motivación para ti, Géminis.

El peligro que esto conlleva es que a veces soñar despierta es mejor que su realidad, así que se queda atascada en un hábito improductivo de dejar que su mente se pregunte un poco demasiada.

Cuando sientas que este proceso está en marcha es el momento exacto en que necesitas a la persona con la que más te puedes comunicar.

Cuando seas bendecida con una pareja amorosa, asegúrate de decirles todos los días lo mucho que significan para ti. Compartan sus miedos unos con otros, consuélense unos a otros y manténganse en marcha.

Encontrarán que el amor y la plenitud vienen a ustedes cuando se entregan completamente a una relación.

No te guardes nada. Se honesta; alguien necesita escuchar las palabras exactas que podrías tener miedo de decir!

Neptuno en hombres Géminis

Los hombres con Neptuno en Géminis a menudo luchan con los mismos ciclos de adicción y culpa que las mujeres. Se enfrentan a las dificultades de fracasar como proveedor, protector y figura paterna.

Dentro de ellos hay tanto amor por los demás, pero sus miedos pueden ser inmovilizantes, a veces.

Tranquiliza a este hombre. Escuche cuando esté dispuesto a hablar sobre el estrés que está enfrentando. Invertir tu tiempo y compasión en él te lo devolverá, diez veces más.

Un hombre con Neptuno en Géminis es aventurero. Es emocionante estar cerca de él y le ayuda a probar cosas nuevas. Es un gran motivador y compañero de vida y la relación sexual suele ser muy poderosa.

Neptuno se queda en cada casa por años a la vez. Estas son buenas noticias para tener en cuenta cuando se sienta solo.

Ustedes tienen generaciones enteras de compañeros Geminis con la misma ubicación exacta de Neptuno – piensen el uno en el otro como compañeros de equipo en la vida.

Neptuno afectará a aquellos nacidos en la misma generación y casa de manera diferente, basado en los otros aspectos de sus cartas zodiacales.

Las similitudes que compartes te ayudarán a unirte a esta gente, que puede llevar vidas muy diferentes a las tuyas.

Obtener nuevas perspectivas de otros en tu onda generacional te ayudará a entender mejor tu propia situación. Encontrarás amor y satisfacción cuando aceptes esto.

Neptuno en Géminis en el amor

Tus peores perspectivas de amor son con una pareja que carece de habilidades de comunicación o que no está dispuesta a abrirse emocionalmente. Siempre necesitarás un compromiso en tus relaciones, como lo reflejan Los Gemelos.

Puede ser que te encuentres perplejo por la falta de atención de un Acuario o Piscis. Un Acuario puede sentirse demasiado distante, mientras que un Piscis puede no querer ser atado, en absoluto.

Te beneficiarás de encontrar a alguien con quien puedas construir una casa y una vida.

Sus mejores perspectivas de amor son con una pareja que pueda invertir tanto como tu en la comunicación en tu relación.

Necesitas estar con alguien que se sienta cómodo reconociendo tus miedos y errores, pero que también mantenga la esperanza de que el futuro será brillante para ambos.

Un Cáncer sería un gran socio para ti. Esta persona hará que tus almohadas se esponjen y cocinará tus comidas favoritas.  Cáncer muestra amor ayudando a otros a sentirse como en casa.

Debes estar al tanto de todo lo que un compañero de Cáncer está haciendo por ti. A menudo en silencio, anteponen las necesidades de los demás a las suyas propias.

Asegúrate de mostrar tu gratitud y de devolver el favor y encontrarás amor y satisfacción.

Fechas para Neptuno en Géminis

Ten en cuenta el ciclo retrógrado de Neptuno para este año: Neptuno entra en la zona retrógrada el 23 de febrero  y se convierte en Estacionario Retrógrado el 16 de junio.

Neptuno se convierte en Stationary Direct el 22 de noviembre de 2019. Neptuno deja la zona retrógrada el 13 de marzo de 2020.

Los ciclos de Neptuno son muy largos. Neptuno entró en Piscis el 3 de febrero de 2012. Neptuno entrará en Piscis -en Retrogrado- el 22 de octubre de 2025.

5 Datos poco conocidos sobre Neptuno en Géminis

Como el signo de los gemelos, hay algunos que temen que Géminis es uno de los signos más débiles.

Sin embargo, entonces necesitas mirar la influencia potencial que Neptuno tiene cuando se trata de estos asuntos y cómo puede muy bien mejorar el sentido general de esta combinación y la forma en que puede cambiar tu vida.

Para ayudar, podemos ver varios hechos sólo para que sea más fácil de seguir.

1. Neptuno dará aliento en la vida.

Gracias al poder de Neptuno, vas a descubrir rápidamente que tiene la habilidad de realmente empujarte hacia adelante en la vida y de proveer un sentido de aliento que puede estar faltando en otros lugares.

Vas a ver que eres más capaz de lo que nunca antes habías imaginado y te sentirás impulsado hacia adelante como nunca antes.

2. Eres un comunicador maravilloso.

También descubrirán que con Neptuno en Géminis su habilidad como comunicador va a ser grandemente mejorada.

Esto en sí mismo va a cambiar la forma en que la gente te ve ya que siente que eres capaz de expresar bien tu punto de vista y que hay poco o ningún malentendido de lo que está sucediendo.

3. Tu puedes tener problemas con la culpa.

Las mujeres que tienen esta combinación particular en su vida pueden descubrir que están luchando con el concepto de culpa y que les resulta difícil superar varios aspectos de la misma.

Esta es un área que se aliviará una vez que Neptuno salga de la casa, pero durante ese período habrá un enjambre de sentimientos y emociones negativas que necesitan ser tratadas o simplemente te devorarán por un período más largo de tiempo.

4. Puedes tener una voluntad muy fuerte.

Otra cosa clave es que  vas a tender a ser bastante fuerte de voluntad y esto implica principalmente a las mujeres que tienen Neptuno en Géminis.

Tienes esta habilidad de poner tu mente en algo y luego buscarás perseguirlo sin importar lo que tengas que hacer para alcanzar tu meta.

5. A un hombre le encantará la aventura.

Para un hombre Géminis, a menudo habrá un caso de aventura amorosa individual, así que cuando Neptuno aparezca, ese sentimiento va a aumentar.

Sin embargo, eso no significa que sean imprudentes ya que asumen riesgos calculados en lugar de meterse ciegamente en cualquier situación.

En general, Géminis va a ser influenciado por Neptuno, pero no siempre puede ser de una manera positiva para aquellos individuos que caen bajo el hechizo de este signo astrológico.

En cambio, puede haber algunos problemas negativos que tienen que ser abordados antes de que puedan estropear diferentes aspectos de su vida y no pueden ser simplemente ignorados.

Sin embargo, al mismo tiempo, Neptuno ciertamente sacará partes más fuertes de tu carácter que puedes haber estado ignorando porque ahora es el momento para que te empujen hacia adelante como nunca antes.

Conclusiones:

Recuerda, incluso si estás lidiando con la depresión o la adicción, que puedes elevarte por encima de tus circunstancias, para encontrar el amor y la satisfacción.

Neptuno siempre te está enviando amor y esperanza: El glifo(signo) de Neptuno se muestra como el Tridente de Neptuno, con una antena abierta espiritualmente receptiva en la parte superior.

La parte superior abierta muestra dominio sobre la materia inferior que está relacionada con la existencia humana. Debido a que  valoras el conocimiento espiritual por encima de los bienes materiales, puedes trascender tus problemas, con tiempo y enfoque.

Nunca olvides que eres capaz y digno de encontrar amor y satisfacción. Tu camino a la iluminación es a través de conversaciones con otros.

Aprenderás lo que necesitas de tus muchas amistades y comunicaciones-y aquí es donde el amor y la satisfacción te encontrarán.