Amor Crudo

Compatibilidad entre mujer GÉMINIS y hombre SAGITARIO

Mujer Géminis y hombre Sagitario: Naturaleza de la unión

La compatibilidad entre el hombre Sagitario y la mujer Géminis será una interesante historia de amor ya que uno está gobernado por el fuego y el otro por el aire.

El hombre Sagitario pertenece al elemento Fuego, lo que lo hace furioso, entusiasta, valiente y confiable en su naturaleza.

Mientras que la mujer Géminis pertenece al elemento Aire, lo que la convierte en una persona intelectual, inteligente y astuta.

El hombre Sagitario está gobernado por el planeta Júpiter, también conocido como el rey de los dioses y representa una persona abierta que es social, inteligente, espiritual y optimista en las características de Sagitario.

La mujer Géminis está gobernada por el planeta Mercurio, también conocido como el Mensajero de los Dioses y significa comunicación efectiva en la formulación de ideas y opiniones en la vida diaria.

El hombre Sagitario está lleno de energía, poder y celo. Son de naturaleza bastante filosófica, además de ser optimistas, francos, leales, autodependientes y de mente abierta.

Por otro lado, la mujer Géminis es muy intelectual, amante de la diversión, interesante y muy rápida para notar y entender las cosas que la rodean, es decir, es consciente de su entorno.

Así, debido a sus diferencias, pueden sentirse atraídos el uno al otro, haciendo que la compatibilidad del hombre Géminis y la mujer Sagitario sea una asociación triunfal.

Mujer Géminis y hombre Sagitario en el amor

Se puede esperar una relación amorosa seria entre el hombre Sagitario y la mujer Géminis, también se puede esperar una relación casual ya que son casi lo opuesto en su esencia, pero los opuestos se atraen entre sí como los dos polos opuestos de un imán.

La mujer Géminis es totalmente atraída y encantada por su personalidad intelectual al principio. Como él también es franco, le contará todo sobre él con mucha honestidad, por lo que la comunicación no será un problema aquí.

Ella no será capaz de expresar todo al principio ya que tiene que lidiar con su propia naturaleza gemela. Pero ella le dejará vivir en sus secretos lenta y constantemente.

Mostrar simpatía hacia ella la hará mucho más feliz, lo que a su vez les ayudará a compartir un gran vínculo entre sí.

El hombre Sagitario a veces puede perder la calma si encuentra que la mujer Géminis es deshonesta, no leal a él y de mente cerrada mientras trata con él o con cosas a su alrededor. Él mismo, a veces, se pone de mal humor, lo que puede empeorar la situación.

Puede que hayan menos diferencias en sus opiniones, e incluso si existen, no crearán mucho problema, más bien se convertirán en una razón para ser más aprensivos unos con otros y estar más involucrados románticamente.

Esto puede tener un efecto nutritivo en la compatibilidad entre el hombre Sagitario y la mujer Géminis.

Nivel de comprensión entre una mujer Géminis y un hombre Sagitario

Como se mencionó anteriormente, el hombre Sagitario y la mujer Géminis se sentirán muy atraídos el uno al otro y se comprenderán entre sí.

El hombre Sagitario, es a veces propenso a atraer vibraciones negativas que lo hacen realmente ansioso y preocupado. Él puede tener discusiones con la mujer que pueden ser muy directas, contundentes y dolorosas, una vez que ella pierde el control también puede usar su sarcasmo, el cual puede no gustarle en absoluto.

La mujer Géminis se complace mucho en su mundo de ensueño y sus cuentos de hadas que él nunca es capaz de comprender ya que es demasiado práctico y sensible para ello, lo que puede crear una barrera y así obstaculizar la compatibilidad entre el hombre Sagitario y la mujer Géminis.

Compartirán una gran relación física, donde el hombre Sagitario es bastante apasionado y la mujer Géminis se siente atraída por su encanto. Esto hace que tengan una hermosa relación íntima juntos.

Beneficios y desafíos

Si Sagitario y Géminis tienen cuidado de las cosas que son un obstáculo para una relación perfecta, entonces la compatibilidad del hombre Sagitario con la mujer Géminis florecerá con seguridad.

Como son totalmente opuestos en términos de sus signos, tienden a estar muy cerca el uno del otro, la misma razón también puede desencadenar peleas acaloradas, pero una vez que se entiendan entre sí y no sean críticos, permitirán que esta naturaleza individual que fluye libremente les permita tener una relación hermosa.

Como son totalmente opuestos en términos de sus signos solares, tienden a estar muy cerca el uno del otro. La misma razón también puede desencadenar peleas acaloradas, pero una vez que se entiendan entre sí y no sean críticos, permitirán que esta naturaleza individual que fluye libremente les permita tener una relación hermosa.

Es importante que ambos sean leales el uno con el otro y que nunca se mientan el uno al otro cualesquiera que sean las circunstancias.

Aunque el hombre Sagitario no es bueno para mentir, la mujer Géminis debe ver que no está mintiendo a su pareja a cualquier precio, incluso si esto significa ganar una pequeña discusión.

Si esta pareja muestra amor y convierte sus diferencias en una posibilidad de conocerse mejor, entonces la compatibilidad entre el hombre Sagitario y la mujer Géminis brillará como una estrella brillante en el cielo.

Scroll al inicio