Compatibilidad entre mujer TAURO y hombre GEMINIS

El Hombre Géminis y la Mujer Tauro: Naturaleza de la vinculación

Un vínculo único es compartido entre el macho Géminis y la hembra Tauro en una relación. Ellos tienen una tendencia a hacer las cosas bien o pueden enfrentar muchos problemas relacionados con las grandes diferencias entre estos dos de los 12 signos del zodíaco que hay.

El hombre Géminis está gobernado por el planeta Mercurio que también es conocido como el Mensajero de los Dioses. Representa la manera de expresar sus emociones, ideas y pensamientos junto con el proceso de comunicación.

Se rige por el elemento del aire, que desempeña un papel importante en términos de conocimiento, intelectualidad y, por lo general, potencia el pensamiento inteligente y la razonabilidad.

La hembra de Tauro está gobernada por el planeta de Venus, también conocido como la Diosa del Amor, que significa cosas relacionadas con el amor y el dinero. También representa las emociones, la compasión y los aspectos sensuales de la vida.

La mujer Tauro está gobernada por el elemento de la Tierra, lo que también significa que es sensible, práctica y confiable en su naturaleza.

El hombre Géminis es muy bueno con la comunicación, debido a su planeta gobernante. Es creativo, erudito y curioso por naturaleza. A menudo se confunde por dentro ya que disfruta de la compañía de su gemelo, lo que lo convierte en un individuo de dos naturalezas.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

La hembra de Tauro es un signo solar muy emotivo, además de ser independiente, leal, de mal genio y testaruda.

Por lo tanto, la prueba de compatibilidad de la relación entre el hombre Géminis y la mujer Tauro puede ser fructífera para ambos.

El Hombre Géminis y la Mujer Tauro: La historia de amor

Aunque esta prueba de compatibilidad amorosa de Géminis y Tauro puede hacer maravillas, hay posibilidades de que no puedan decidir si deben continuar la relación o no. Especialmente, por parte de los géminis masculinos.

Pero el caso es muy diferente para una mujer Tauro, a diferencia del hombre Géminis que tardará mucho tiempo en decidir, debido a su confusa naturaleza de gemelo. Una vez que se haya enamorado del hombre Géminis, ella hará cualquier cosa y todo para mantener la relación y hacer todo lo posible para que las cosas funcionen el uno para el otro.

No es que el hombre Géminis no esté interesado en ella, sino que debido a su doble personalidad, se convierte en una gran tarea decidir sobre algo, especialmente en materia de amor, la cuestión de si debería estar con ella o no.

Pero la hembra de Tauro esperará hasta el final ya que cree que la paciencia hace maravillas para todos, incluso para ella.

El hombre Géminis es emocionalmente tímido y el amor Géminis es muy frágil, lo que puede quebrarlo, si hay ciertos movimientos y cambios planetarios que la obligan a abandonarlo. Pero esto sucede rara vez.

El Hombre Géminis y la Mujer Tauro: Nivel de comprensión

El nivel de entendimiento entre este dúo, depende mucho de cómo es la prueba de  compatibilidad entre el hombre Géminis y la mujer Tauro.

Hay menos posibilidades de que no estén juntos, en una situación similar, si se entienden bien el uno al otro.

Una cosa que la hembra de Tauro puede cuidar, es darse el gusto de cambios constantes, aprender y acostumbrarse a este patrón de involucrarse con cosas adicionales, si ella quiere estar con un Géminis masculino, lo que puede excitarlo.

Para una mujer tauro, la relación sexual es una forma de crear una conexión sensual con una pareja masculina, de sentir, disfrutar y entregarse al otro, emocionalmente. Para ella la intimidad tiene gran importancia para continuar la procreación y el proceso del ciclo de vida.

Pero para el varón Géminis, tiene que ser excitado intelectualmente y tener una relación física no es un acto muy significativo para él. Puede que encuentre atractivas las ideas creativas y los métodos en la cama, pero por lo demás es demasiado cojo para actuar físicamente, más bien puede que lo disfrute dentro de su cabeza en lugar de ponerlos en práctica.

El Hombre Géminis y la Mujer Tauro: Beneficios y desafíos

A pesar de tales diferencias, en proporciones variables, hay grandes posibilidades de que esta pareja se conecte, sólo si están dispuestos a desprenderse de sus nociones prediseñadas y a ducharse con amor y afecto, para trabajar por el mejoramiento de la compatibilidad del hombre Géminis con la mujer Tauro.

El macho Géminis debe dejarla disfrutar, experimentar y explorar para formar una conexión más profunda con él. Por lo tanto, tiene que confiar en ella y comprender con ella que estar confundido. Debe dar lo mejor de sí mismo, si la relación lo requiere.

El hecho de que tanto el hombre Géminis como la mujer Tauro tienen grandes habilidades de comunicación, a menudo deben hablar de las cosas para saber más sobre sí mismos y su pareja, para tener una influencia positiva en la prueba de compatibilidad amorosa entre la mujer Géminis y el Hombre Tauro.

Y el macho Géminis, a pesar de estar tan apegado, necesita libertad para explorar, de modo que pueda llegar a una conclusión sin confundirse.

El macho Géminis puede tener una impresión de no ser digno de confianza y leal, por la hembra Tauro, pero una vez que cae en este aspecto sentimental del amor, incluso él dará caminos hacia un futuro mejor para él y su pareja.

Las características cálidas, gentiles y románticas de una mujer Tauro pueden tener un impacto positivo en el hombre Géminis a través de sus acciones, haciendo más fácil mantener la compatibilidad del hombre Géminis y la mujer Tauro.

El hombre Géminis y la Mujer Tauro tienen compatibilidad de amor, por lo tanto, tienen posibilidades de florecimiento y felicidad en una vida feliz juntos.