Mujer Acuario y Hombre Aries: Naturaleza de la unión
Se prevé una interesante relación entre el hombre Aries que es gobernado por el fuego y la mujer Acuario que es gobernada por el signo del aire.
Los hombres de Aries y las mujeres de Acuario comparten una química asombrosa o son buenos para mucho en el amor. Al hombre Aries le encanta comenzar las cosas y tiene cualidades de liderazgo asombrosas, pero no es él quien quiere ser predicado.
Aquí Aries y Acuario los dos signos tienen sus propias limitaciones y contradicciones, pero aún así, es imposible tener una gran amistad o una relación íntima entre sí.
El hombre Aries y la mujer Acuario necesitan aprender a expresar sin involucrar emociones abrumadoras ya que esa será su propia victoria o derrota en el amor.
Mujer Acuario y Hombre Aries en el amor
Tanto la mujer Acuario como el hombre Aries disfrutarán de la intimidad en su relación, pero esto tendrá sus propios desafíos. Si Acuario y Aries son amantes del cine, entonces pueden disfrutar de su relación de la misma manera que un par de cineastas, pero sólo si el hombre de Aries no es consciente de lo que su mujer quiere en este momento, puede tener algunos problemas.
Aries es un signo de fuego que indica que tiene una naturaleza apasionada y que revelará sus emociones gradualmente con el tiempo, pero esto también puede ser frustrante para él a veces porque siempre está en una lucha con la vida para ganar sus ambiciones.
La mujer Acuario podría no estar interesada en las actividades sexuales por lo que incluso la mente experimental y el impulso sexual del hombre Aries mantendrá el dormitorio interesante a un cierto nivel, pero no le ayudará mucho a sacar a relucir la pasión en ella por completo.
Afortunadamente, habrá menos discusiones entre el hombre de Aries y la mujer de Acuario y menos rencores se mantendrán entre ellos. Su relación puede ser exitosa y prometedora, pero requerirá algunos esfuerzos serios de ambos.
Aunque las mujeres de Acuario son muy reservadas y extrovertidas al mismo tiempo, saben cómo manejar las situaciones sociales muy bien.
La gente se inspirará en la mujer Acuario y se alegrará en su compañía ya que le gusta ayudar a los demás de todas las maneras posibles. Ella es la que decidirá cuándo revelar sus encantadoras y misteriosas personalidades a su entorno.
Ella tendrá muchos amigos, pero sólo unos pocos ganarán su confianza debido a su naturaleza protectora. El hombre Aries es más del tipo despreocupado y es un verdadero extrovertido. Le gusta ser amigo de personas que se impresionan con él fácilmente, lo que también puede ayudarlo a satisfacer su ego.
Le gusta mantener menos expectativas de sus amigos, pero se asegura de ser de ayuda si alguien lo necesita. Al carnero le gusta aceptar a otras personas alegres como amigos en comparación con el círculo de amigos muy unido del portador de agua.
Sin embargo, no es del todo cierto que el corazón de los hombres de Aries no puede ganarse fácilmente ya que no revelan fácilmente sus profundos secretos emocionales.
Nivel de comprensión entre una Mujer Acuario y un Hombre Aries
El hombre de la personalidad de Aries es muy expresivo y honesto como un libro abierto y apenas guarda secretos. Tiene una naturaleza altamente impulsiva y haría las cosas sin pensarlo dos veces.
Su comportamiento puede hablar fácilmente de sus emociones y pensamientos. Por otro lado, la mujer Acuario es bastante introvertida y no expresa sus emociones con demasiada facilidad.
Lo mejor para ambos es que no les gusta aburrirse y aquí la naturaleza aventurera de Aries les resulta muy útil.
El portador de agua, el símbolo de Acuario, aprecia las conversaciones intelectuales e interesantes por lo que preferiblemente el hombre Aries necesita ser el que sea capaz de proporcionarle lo mismo sin perder mucho tiempo el uno del otro.
Afortunadamente, ninguno de ellos cree en ir más allá de los límites y este rasgo común les ayudará a construir una relación más íntima.
A ambos les encanta ser independientes y encontrar sus propios caminos en la vida y este rasgo común también los atraerá fuertemente el uno al otro.
Al carnero, símbolo de Aries, le gusta estar en ambientes competitivos donde sus talentos son desafiados y su tenacidad es valorada o temida. El portador de agua, Acuario, posee una naturaleza cálida y amable.
Tendrán algunas dificultades para compartir sus propios intereses personales. Afortunadamente, a las mujeres de Acuario no les importa si sus parejas no se complacen en sus esfuerzos ya que les gusta pasar tiempo de calidad a solas también.
El hombre Aries es un hombre egoísta y no buscará realmente la admiración o el reconocimiento de sus conquistas.
Beneficios y desafíos
Ambos tienen una actitud aventurera hacia la vida que les hará disfrutar mucho de la compañía del otro. Ellos compartirán una gran comprensión que también ayudará en la longevidad de su relación.
A la mujer Acuario no le importará que se vaya en sus viajes de aventura por su cuenta.
El hombre Aries es inestable en su vida, mientras que la mujer Acuario buscará la estabilidad de su pareja.
El hombre Aries tiene una naturaleza impredecible, pero ella cree que algún día demostrará ser un buen marido.
Hombre Aries y mujer Acuario asistirán a muchas reuniones públicas como marido y mujer, donde ella estará deseando escuchar de él acerca de sus esperanzas e impresiones en la vida. Serán inseparables al principio de su relación amorosa.
Se divertirán mucho en el dormitorio y les encantaría experimentar mucho también.
El hombre de Aries y la mujer de Acuario querrán algo diferente de su amor, pero pueden enfrentarse a algunas dificultades. Incluso si a él le gusta tener debates, ella ganará los argumentos con la ayuda de su intelecto, pero evitará los enfrentamientos en la mayoría de los casos.
A la mujer Acuario le encantará que a su hombre le guste vivir en el momento, mientras que él apreciará que ella no es poco interesante para él.
Un Acuario Femenino es bastante instintivo y será capaz de conseguir sus objetivos a cualquier precio.
La mujer Acuario podrá dar todo lo que tiene para ofrecer a su hombre una vez que se comprometa. Disfrutarán de la compañía del otro ya que ambos odian aburrirse y ella tiene una naturaleza experimental.
Ellos tendrán problemas en la toma de decisiones ya que él estará dominando mientras ella crea que tiene razón.
A veces, ella también sentirá que no lo necesita en su pequeño mundo perfecto y esto dañará su ego.
El hombre Aries será demasiado posesivo para su mujer Acuario que ella no admirará. Ella no aprecia su naturaleza impulsiva ya que siente que está tratando con un niño y no con una pareja adulta.
La mujer Acuario ayudará al hombre Aries a seguir sus sueños y dejará los suyos por un tiempo aunque ella también luchará mucho en el proceso. Pero el seguirá buscando la compañía de otras mujeres y esto no será tolerado por la mujer Acuario. Ella pensará en él como una persona insensible y lo obligará a hacer que las cosas vuelvan a la normalidad como solían ser al principio de su relación.
Pero el hombre Aries considerará esto como un ataque a su libertad y esto aumentará los argumentos entre ellos y la mujer Acuario podría dañar su ego en el proceso.
Es importante para la longevidad de su relación que él aprenda a ser paciente y una vez que lo logre, junto con que ella sea más comprensiva, llevarán una vida compatible.