fbpx

Compatibilidad entre mujer PISCIS y hombre ARIES

Mujer Piscis y Hombre Aries: Naturaleza de la unión

Esta es una gran unión del hombre ardiente de Aries y la mujer acuática de Piscis.

Un hombre Aries y una mujer Piscis son una pareja desafiante y pueden enfrentarse a muchos altibajos en una relación. Sin embargo, depende de cuán abierta esté la relación entre ambos para que su relación sea un éxito.

Un hombre Aries y una mujer Piscis son una pareja muy romántica y sensual. Por lo general, ambos esperan a alguien con quien puedan intimar y sentirse cómodos. Debido a la fuerte e intensa naturaleza emocional de un hombre Aries, la vulnerable mujer Piscis se sentirá segura a su alrededor. Él será atraído inmediatamente hacia ella.

Las mujeres Piscis quieren a alguien que pueda gobernar la relación, así como su vida, que funcione en beneficio de ambos. Un aspecto importante de este vínculo es que un hombre Aries siendo un líder natural protegerá a su dama Piscis y estará con ella cuando se sienta deprimida.

Como una mujer Piscis es suave por naturaleza, cuando ella se enamora de un hombre Aries, ella aguantará su temperamento, haciéndolo así más compasivo y sacando a relucir el lado suave en él.

Por lo tanto, a pesar de los problemas, debido a la naturaleza estable que es inherente entre los dos signos, esta pareja puede ver un mañana exitoso.

Mujer Piscis y Hombre Aries en el amor

Un hombre de Aries y una mujer de Piscis son una pareja poderosa y siempre desean a alguien con quien puedan compartir un espacio romántico.

Aries y Piscis necesitan un recordatorio constante del amor y afecto que se tienen el uno al otro. Por lo tanto, intercambian regalos a menudo como un recuerdo de amor, cuidado y afecto. Una mujer Piscis es una visionaria por naturaleza que puede ayudar a dirigir la relación cuando sea necesario.

Un Aries, por otro lado, es una persona de voluntad fuerte y práctica y por lo tanto, cuando ella vea la fase más baja de su vida, él estará allí para hacerla sentir mejor junto con darle la seguridad que necesita.

Ambos signos son profundamente apasionados y por lo tanto, en un frente íntimo, la pareja puede ser vista explorando nuevas áreas de pasión así como de intensidad.

Nivel de comprensión entre una Mujer Piscis y un Hombre Aries

Cuando un hombre de Aries y una mujer de Piscis se unen, es importante que ambos entiendan que en su relación emocional, es esencial que los dos comanden e impulsen la relación a una gran altura juntos.

Si ellos entienden que este importante aspecto de las relaciones concuerda, realmente tendrán la oportunidad de un amor verdadero y una relación duradera.

Una mujer Piscis es bondadosa por naturaleza, mientras que un hombre Aries, que es dirigido por sus instintos de carnero, es impulsado por la terquedad, así como por una personalidad extrovertida y bulliciosa.
Sin embargo, él es muy protector de aquellos que considera cercanos y por lo tanto esto actúa como un bono para una mujer Piscis que anhela la estabilidad, así como la seguridad en una relación.

Beneficios y Desafíos

Esta pareja de poder tiene un futuro brillante y así como el sol sale cada mañana después de la puesta, los dos también deben superar cualquier diferencia que surja entre ellos.
Ambos, el hombre Aries y la mujer Piscis, son profundamente románticos y por lo tanto el nivel de intensidad, así como la pasión, debe ser alta cuando llegan a estar físicamente en la intimidad. Otra ventaja de esta pareja es que ambos se complementan en ofrecer compasión y seguridad el uno al otro, por lo tanto haciendo a un compañero de Aries más suave desde el interior junto con la reducción de la dureza en él y haciendo que los Piscis, a su vez, se sientan más relajadas y tranquilas cuando ella está alrededor de él.

Sin embargo, la relación también tiene algunos desafíos que enfrentar. Como el hombre Aries es más agresivo y un poco dominante, la mujer Piscis receptiva también podría olvidarse de sí misma en el proceso y dejar que el carnero lidere la relación, lo que es una mala señal en una relación.

Otro desafío que los dos podrían enfrentar no son las diferencias en la personalidad de los dos, sino el miedo a ser lastimados. Junto con el miedo, el cociente de vulnerabilidad entre los dos signos solares también es alto. Por lo tanto, cuando el hombre Aries se vuelve demasiado autoritario, la mujer Piscis puede sentirse rechazada así como herida.

Uno de los mayores desafíos que una mujer Piscis puede enfrentar cuando está con un hombre Aries es que no es alguien que pueda ser llamado estable. Es alguien que puede ser llamado como un juego de ping pong,  por lo tanto cambia sus sentimientos y sus demandas constantemente y quiere que se cumplan al mismo tiempo. Además, un hombre de Aries es altamente impulsivo, cuya vida está dictada menos por la practicidad que por los sentimientos, pero más por las emociones.

Siendo ella una persona extremadamente tranquila, le resultará razonablemente difícil de hacer frente a la naturaleza extrovertida y extravagante de un hombre de Aries, pero considerando el lado positivo del hombre de Aries como un verdadero líder, ella también puede contar con él para su apoyo y seguridad.

Sin embargo, si desean mantener la relación y ser felices, sería esencial que una mujer Piscis se quedara en casa y se ocupara de todos los acontecimientos diarios, dándole también un espacio para disfrutar con sus amigos y dándole el tiempo para hacer y gastar dinero según su entendimiento.

Por lo tanto, aunque parezca un poco difícil crear un equilibrio perfecto, esta pareja puede llevar una vida compatible si tratan de entenderse mejor.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *