Amor Crudo

Características de ARIES

Descubre todas las características del signo Aries, sus rasgos positivos y negativos

Extrovertido, la gente de Aries puede ser vista como que tiene un temperamento rápido, pero también puede ser gentil y con tacto con aquellos que más les importan.

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril bajo el signo zodiacal de Aries son personas audaces que aman expresar sus opiniones, aunque a veces lastimen a otros con su franqueza. Todo lo que es nuevo y desafiante los hace prosperar.

Siendo el primer signo en el zodíaco, son enérgicos y tienen una espontaneidad que no se puede ver en los demás. Uno de los rasgos que más los caracteriza es la necesidad de expresar su individualidad.

Las cualidades de Aries en pocas palabras:

Rasgos positivos: Versatilidad, coraje y espontaneidad.

Rasgos negativos: Impetuosidad, egoísmo y vanidad.

Simbolismo: El carnero es una criatura mítica que se relaciona con el poder, la estrategia y la sabiduría.

Lema: Lo soy, lo hago.

No importa la situación o la gente con la que estén tratando, la gente de Aries siempre quiere ser lo primero. Es raro ver a alguien más aventurero y competitivo que ellos, o tan bueno en iniciar proyectos y a veces no completarlos.

Una personalidad impulsiva

Aries es el primer signo del zodíaco, lo que significa que las personas que nacen debajo de él son buenas con comienzos y un poco erráticas. Siempre buscando competir y hacer las cosas a un ritmo más alto, usualmente puedes encontrarlos liderando a otros o haciendo lo que se necesita para que las cosas se muevan.

Debido a que son un signo de fuego gobernado por Marte, son muy energéticos y dinámicos. Nunca los encontrarás sentados y sin hacer nada porque su naturaleza es la de actuar siempre.

Al tener su Sol en Aries, estos nativos son buenos organizando cosas y haciendo multitareas. Son el tipo de empleados que terminan sus tareas antes que los demás. Cuando se les desafía, se vuelven un poco agresivos y se molestan con cualquiera o con cualquier cosa que se interponga en su camino.

Los más grandes luchadores del zodiaco, los Aries suelen hacer realidad sus sueños y no les importa trabajar duro. Su signo gobierna sobre la cabeza, lo que significa que siempre se lanzan de cabeza y están más enfocados en las cosas rápidas que en las buenas.

No le temen a nada, estas personas suelen tomar grandes riesgos y a veces se las arreglan para ganar con esta actitud. Inspiran a otros a ser tan jóvenes y enérgicos como ellos, sin importar su edad o su cansancio.

Muchos los verán como demasiado agresivos y agitados, pero en realidad sólo están llenos de energía. Es difícil estar cerca de ellos porque no les gusta escuchar las opiniones de los demás y les encanta discutir.

Si alguien les hace daño, guardan rencor durante demasiado tiempo y generalmente se ofenden más fácilmente que los demás. Pero cuando se trata de tomar medidas, no hay nadie mejor que ellos.

Son impulsivos y, por lo tanto, pueden tener muchos problemas cuando no piensan dos veces qué hacer a continuación. Sin embargo, su optimismo los salvará de cualquier situación desagradable.

Debido a que siempre están apurados, pueden terminar heridos como resultado de un accidente. Si no prestan atención y se mueven rápido, se tropiezan con cosas y se magullan.

Aquellos de ellos que están haciendo un deporte deben tener mucho cuidado con la forma en que se mueven. Su mente está muy orientada hacia lo mecánico, por lo que tienen un gran talento para arreglar las cosas.

Debido a que necesitan ser valientes y hacer cosas extremas, es muy posible que sus pasatiempos sean correr en autos e incluso hacer bungee-jumping. Sociable, excitante y divertido, a la gente de Aries le encanta salir con sus amigos y pasar el mejor momento de su vida.

Les gusta estar con aquellos que los estimulan desde un punto de vista intelectual y no les importa competir de ninguna manera. Quedarse en casa es muy aburrido e irritante para ellos.

Extrovertidos y no muy sutiles, también tienen un temperamento rápido, pero inmediatamente perdonan y olvidan cuando alguien se les cruza. Debido a que son muy honestos, muchos de sus amigos se sentirán heridos por sus palabras y querrán pasar su tiempo con alguien con más tacto.

Todos los Aries pueden ser  demasiado egocéntricos, pero esto no significa que su generosidad no sea todavía uno de sus rasgos. Tienden a no pensar más en sí mismos cuando dan una mano, lo que significa que serían excelentes como bomberos o médicos de emergencia.

Debido a que les encanta discutir y apoyar sus puntos de vista hasta el extremo, también pueden tener mucho éxito en la política. Es como si nunca quisieran evitar la confrontación y el amor para contradecir a los demás.

Si tienen una pasión, esperen que se entreguen completamente a ella, incluso si tienden a no terminar las cosas o lo contrario, a no saber cuándo rendirse más.

Aries cualidades positivas

Los Aries son personas audaces que también son muy fuertes. Pasan por la vida a la velocidad de la luz y no les importa aceptar ningún desafío. Para ellos, aferrarse al pasado es algo que sólo hacen los débiles.

Se puede decir que su positividad, su entusiasmo, su poder y su naturaleza bondadosa son sus mejores cualidades. Debido a que pueden organizar fácilmente las cosas y a las personas, siempre serán elegidos para liderar y cuidar de las cosas.

Deseosos de involucrarse en cualquier actividad y muy optimistas cuando se trata de lo que tienen en mente, es fácil para ellos convencer a otros de que se unan a sus causas.

Muchos se sentirán inspirados por ellos para luchar, para querer el éxito y para convertirse en activistas. Están decididos a triunfar por sí mismos y su energía no puede ser derribada de ninguna manera porque parece que nunca se cansan o quieren volver a casa.

Rasgos negativos de Aries

Se puede decir que la principal debilidad de Aries es la obstinación. Estos nativos no saben cómo darse por vencidos e insisten en obtener cosas que probablemente ni siquiera necesitan en su vida.

Es difícil para ellos dejar de hacer lo que están haciendo si están muy concentrados, o aceptar lo que otros dicen. Si alguien se cruza con ellos y llegan a sentirse enojados, no dudarán en mostrar su temperamento y se volverán muy agresivos en la forma en que están resolviendo la situación.

Cuanto más calmados estén y mantengan la paz en los momentos difíciles, más fuertes serán y nadie podrá detenerlos nunca más.

Líderes natos, a los Aries no les gusta seguir a otras personas y cuando se les desafía, necesitan ver resultados inmediatos, o se aburren y prefieren pasar a otras cosas.

Si alguien llegara a cuestionar la forma en que está liderando, decidiría renunciar por completo a lo que está haciendo. Saben cómo empezar, pero no todo el tiempo cómo terminar.

Cualidades del hombre Aries

El hombre Aries se despierta temprano en la mañana y da la bienvenida al día con una gran sonrisa en la cara. Es el primero en el gimnasio, en la oficina o en el vecindario, poniendo carteles para la próxima reunión de la ciudad.

Simplemente le encanta el olor de un nuevo día y está impaciente por empezar con el negocio, pero esto significa que también puede experimentar las derrotas más duras de la vida.

El hombre de Aries es encantador y sabe cómo liderar y muchos lo admiran por su coraje. La energía y la mirada magnética de este hombre no se pueden ver en otras personas. Siempre le mostrará a su familia y amigos qué hacer y cómo actuar.

El hombre en este signo es similar al símbolo del carnero, es testarudo, siempre apresurado y muy enérgico. Es como si toda la fuerza del universo estuviera en él, así que lo más probable es que gane en cualquier situación.

Es mejor no contrariarlo porque tiene suficiente poder y agresividad para derribar a alguien. Puede ser normal que discuta todo el día, así que sus seres queridos no deberían estar molestos por esto.

Le encanta tener discusiones acaloradas sobre la vida cotidiana y a veces temas aún más complicados. Es mejor dejar que hable el último porque no aceptaría que otros cierren la conversación de todos modos.

Cualidades de la mujer Aries

A diferencia de otras mujeres en el zodiaco, la Aries es muy independiente y piensa en su propia libertad como algo que la hace fuerte y más capaz de hacer cualquier cosa.

Es muy interesante tener una conversación con ella porque sabe qué decir y normalmente tiene mucho conocimiento. Siendo Marte su gobernante, ella tiene una necesidad de ser independiente y de asumir nuevos retos.

Otra cosa que la caracteriza en gran medida es su terquedad. Esta mujer raramente acepta lo que otros tienen que decir y es la última en cambiar de opinión sobre algo o cuando alguien intenta convencerla de una idea.

Una vez que ha comenzado a concentrarse en algo, no hay nada que nadie pueda hacer para hacerla cambiar de dirección, siendo este uno de los rasgos que la mujer Aries nunca puede dejar de lado.

Su sentido del humor puede ser delicado, así que muchos pueden verla como mezquina y sarcástica. Debe tratar de dejar de ser tan extremista, o pensar antes de hablar. Sin poder esperar a que las cosas sucedan, actúa impulsivamente y toma la iniciativa en cualquier situación.

Muchos la admiran por esto, pero otros ni siquiera quieren tratar con ella porque piensan que su impulsividad e impaciencia son demasiado para ellos.

Scroll al inicio