Amor Crudo

Luna en Aries

Tu signo Lunar habla del lado de «nutrir» de tu personalidad, como los signos del Sol hablan de la «naturaleza» de la persona en la que te conviertes, en tu viaje a través de este mundo. La Luna representa la energía de la Madre. Tu signo Lunar a menudo refleja la forma en que fuiste madre.

Por esta razón, tiene sentido ver tu signo Lunar como la encarnación de tu niño interior. De hecho, tu signo Lunar está determinado por tu nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y hora de nacimiento. Por lo tanto, en lugar de sentirte siempre cómodo con tu signo Lunar, puedes sentirte avergonzado por algunas de sus características. Ten en cuenta que esta incomodidad es una señal de que  superaste algunas de las tendencias de tu infancia, o que aún necesitas hacerlo.

Tu signo Lunar habla a tu verdadero yo. Habla de tu experiencia de crecimiento y de la perspectiva resultante sobre el mundo. En esencia, estás buscando a tu madre. Su signo Lunar es la encarnación de tu niño interior.

Es importante ofrecer a este personaje tanta aceptación como a una versión más joven de ti mismo. Sentirás los dolores del crecimiento. No te detengas en tu búsqueda de la iluminación que la Luna tiene para ofrecerte.

La Luna en los rasgos Aries

La Luna en Aries habla de la necesidad de acción. Un Aries no es de los que se quedan sentados mucho tiempo. Aries es conocido por tener mal genio.

Un Aries Lunar tiene tantos problemas con la paciencia como un Aries de signo solar. Es importante tener en cuenta que puede que no seas tan rápido en admitirlo. Tu puedes luchar con la ira o la autorregulación. Puedes actuar un poco demasiado rápido a veces.

En una nota positiva, tus reflejos felinos y tu pasión por ayudar a los demás te convierten en un gran socorrista. Encontrarás satisfacción en trabajos en el campo de la medicina y los servicios de emergencia.

Eres más crédulo que la mayoría de los demás signos. Te provocan fácilmente a una discusión. La mayoría de las personas que te conocen bien evitarán sus desencadenantes. Te tomas las bromas y los chistes como algo personal.

Te gustan las cosas sencillas. Eres muy literal, con poco amor por el sarcasmo. Probablemente tienes esto en común con tu madre.

Obtienes tu racha de independencia de este signo Lunar y de tu madre. Te enseñó a levantarte después de una desagradable caída. Ella te enseñó a mantener la cabeza alta, incluso cuando te sientes derrotado. Estas son lecciones que aún estás aprendiendo.

Haz que tu madre se sienta orgullosa y cuida tu lengua. Se amable con los demás: en el habla, en la acción y en la reacción. En la misma línea, se considerado con aquellos que comparten tus espacios. Puedes mover impulsivamente una silla en la sala de estar sin pensarlo dos veces.

Algunos signos pueden no apreciar tu iniciativa espontánea. Se golpean los dedos de los pies en las mismas sillas que no se puede evitar reordenar, cada dos semanas.

La Luna en las mujeres Aries

La Luna en las mujeres Aries simboliza a la madre diligente. Podrías sentarte toda la noche con un ser querido enfermo. Puedes ponerte en acción cuando alguien se lesiona. Vienes rápidamente a la defensa cuando un grupo se vuelve demasiado agresivo.

Tu Signo Lunar, al estar tan ligado a los detalles de tu nacimiento, refleja naturalmente a tu madre. Los rasgos que se encuentran en tu educación pueden hacer que aceptes o niegues tu signo Lunar. Examine estos sentimientos. Te beneficiaría de examinar más a fondo cualquier sentimiento negativo para encontrar el problema de raíz.

Tanto si eres un fanático de las tendencias de tu madre como si no, ella te afectó. Incluso en los casos en que la madre no está presente, el niño se ve afectado por su ausencia. Muéstrale a tu signo Lunar el mismo amor que debas  mostrarle a tu niño interior y encontrarás la plenitud.

Proteges a los que amas como una mamá oso. Tú también los provees, con mucho gusto. Tampoco te es extraño ser el disciplinario cuando alguien se pasa de la raya. Tienes un deseo de ver todo hecho, para que así sea.

No puedes permanecer en una relación que no está avanzando. Si tu pareja no es estimulante en la conversación y en la cama,  debes cortar y correr. Los tiburones no pueden criarse en cautiverio. Tú entiendes esto en un nivel espiritual.

Necesitas a alguien que se sienta lo suficientemente seguro para enfrentarte cuando estás equivocado. Debes ser lo suficientemente inteligente como para mantenerte al día con tu mente en constante expansión. Aries es un fuego que consume mucho y a su vez, produce mucho. No se deje llevar por una pareja que no puede mantener el ritmo.

Las famosas modelos de rol femeninas Aries incluyen artistas y figuras políticas. Celine Dion y Whitney Huston tienen este letrero de la Luna. Lo comparten con Cate Blanchett y Angelina Jolie. Jackie O. también nació bajo la Luna en Aries.

La Luna en hombres Aries

Un hombre Aries es aventurero y le encanta estar al aire libre. Son robustos y guapos. Probablemente prefieren las escaleras al ascensor. Podrían salir a caminar en sus descansos para almorzar.

Estos hombres nunca abandonarán a sus seres queridos. Una vez que un hombre Aries te da su corazón, es amor eterno. Un Aries nunca se echa atrás en un altercado. Normalmente ganan.

Un hombre Aries querrá visitar nuevos lugares y probar cosas nuevas. Fueron criados por mujeres fuertes y atléticas. Un Aries está bien con una mujer que prefiere no usar maquillaje. Les encanta el aspecto natural, porque significa que eres espontáneo y no tienes miedo de ensuciarte.

Un Aries no esperará a nadie. Esto se aplica especialmente a las personas que se toman demasiado tiempo en el espejo. Un Aries es más propenso a entender que llegas tarde si tu cabello está mojado que si te ves como si hubieras salido de la peluquería veinte minutos después de que tu cita se suponía que empezara.

Un hombre de Aries se apresurará a perdonar tus transgresiones si muestras remordimiento. Sin embargo, esto sirve más a tu propósito de olvidarte que a tu crimen. Es raro que Aries dé segundas oportunidades después de un gran problema, pero no tengas miedo de discrepar respetuosamente con él.

Respetará a un compañero bien hablado, incluso si ella lo está criticando. Él no tiene miedo de aceptar sugerencias, pero no le exija que siga su ejemplo. Un Aries necesita libertad para tomar sus propias decisiones. Te beneficiarías de elegir sabiamente tus batallas con este guerrero por naturaleza.

No te lo tomes como algo personal si estos hombres no te prestan tanta atención como te gustaría. Él valora a la compañía de bajo mantenimiento y a la gente que les permite liderar. El simple hecho de ser su verdadero yo puede significar que tu eres demasiado independiente para una relación a largo plazo con un Aries Lunar.

La Luna en Aries y el Amor

La Luna en Aries y el Amor es engañosamente agradable. Un polvorín de emociones, puedes soplar fuerte y seguido, pero luego el humo se despeja rápidamente. A los aries lunares les gusta estar a cargo. Ten cuidado si tienes la intención de aplastar sus planes.

Una naturaleza ardiente y la falta de paciencia pueden llevarte a la frustración. Esto, junto con tu atractivo para los demás, puede llevarte a algunas situaciones bastante calurosas. Seguramente sabes cómo manejarte cuando las cosas se calientan.

Ten cuidado de no caer en la trampa de tener demasiados amantes. No puedes divertirte si te sientes demasiado delgado. Además,  te sentirás obligado a saltar de una relación a otra. O, de conquista en conquista. Puede tener problemas para echar raíces.

Este es un camino que normalmente conduce a una mayor frustración. Tiendes a confundir amor y lujuria. No te apresures a asumir compromisos. Puede que pronto desees no haberlos hecho.

A los aries lunares no les gusta jugar juegos mentales y emocionales. Tu no tienes ningún problema en compartir tus pensamientos, especialmente con tus parejas románticas y seres queridos. Una vez que te abres a alguien, esperas que te escuchen. Y esperas que alguien que se preocupe por ti tome medidas inmediatas para enmendarlo.

Los hombres de este signo Lunar pueden parecer inmaduros en sus reacciones porque llevan el corazón en la manga. Nunca tienes que preguntarte cómo se sienten. El primogénito del Zodíaco, el carnero se siente con derecho a tus deseos, como si fueran un derecho de nacimiento. En la otra cara de la moneda está tu temperamento infantil cuando no consigues lo que quieres.

Este hombre puede tener un lado sensible que es más grande de lo que piensas, al principio. Arde como un reguero de pólvora cuando está herido o enojado. Todo esto es a la defensiva. El Aries es reacio a atacar a menos que se le provoque.

Los hombres Aries no son propensos a mentir o engañar. Puedes confiar en lo que te dicen. Contarán con lo mismo de ti.

Fechas de la Luna en Aries

A medida que envejezca, continuarás tu educación. Seguirás viajando y aprendiendo nuevas habilidades. Te abrirás al cambio social. Incluso en tu última etapa de vida,  estarás entusiasmado con las nuevas tecnologías.

Debido a la naturaleza personal de los detalles de tu nacimiento, es mejor dejar las fechas de los signos de la Luna para que sean examinadas después de que  hayas descubierto tu signo Lunar. Tus signos de Luna y Sol pueden coincidir. Si lo hacen, esto sólo reafirma las características de tu signo tanto en tu ser natural como en tu ser nutrido.

Si no lo haces, sería beneficioso para ti estudiar las diferencias. Podrías haber hecho cambios conscientes en tu personalidad con el tiempo. Podrías ver algo de tu niño interior en tu signo lunar que quieres reincorporarte a tu vida adulta. Aprenderás más sobre ti mismo y lo que necesitas en una relación con este estudio.

Conclusiones

Un aries lunar puede explotar y superarlo mucho antes que tú. Eres impulsivo. Si eres un signo de luna en aries, debes considerar los sentimientos de los demás antes de actuar.

A veces puedes actuar como un novato. A veces, tratas de poner en práctica la acción sin hacer tu investigación primero.

A menudo te encuentras en un aprieto por dejar que tus emociones te saquen lo mejor de ti. Mientras que algunas personas tolerarán tus arrebatos, otras no. Encuentra maneras de aumentar tu atención en las reacciones. Si le pides a tus amigos que te hagan responsable de tu temperamento, espera que cause tensión entre ustedes.

Los verdaderos amigos harán esto por ti. Un virgo amaría ayudarte a perfeccionar aspectos de tu rutina diaria o presencia pública. Un Cáncer podría ayudarte a idear planes sobre cómo hacer estos cambios, sin causar demasiada escena. Hay fortalezas en cada signo, que puedes aprovechar a través de tus amigos y seres queridos.

Ellos te guiarán en los momentos más difíciles. No lo tengas en cuenta si le das tiempo de refrescarse antes de venir a ver cómo estás . No importa lo que hagas, no muerdas la mano que te alimenta. Aquellos que pueden aguantar tus berrinches deben ser recibidos con gratitud.

No es que no seas una persona contagiosa, amorosa y generosa. Tu eres demasiado ardiente como para no mirar donde estás colocando tu energía. Concéntrate más bien en las cosas positivas que te impulsan, como las metas personales para el futuro cercano.

Scroll al inicio