Sol en Aries

Aries es el primer signo del zodiaco de los doce. Esto informa la afición del Rama por las ideas pioneras, las acciones pioneras y el discurso impactante. Aries, siendo una señal de fuego, ¡puedes quemar a través de cualquier obstáculo! 2019 es su año para incinerar inseguridades.

El Sol y el Carnero, cuando se combinan, crean una unión poderosa. Como el Sol, Aries es lo suficientemente fuerte para ser el centro de su propio sistema. Aunque parezca interesada en sí misma, también sostiene a muchas otras personas a su alrededor con su calidez.

El Sol en los Rasgos Aries

El Sol impulsa a Aries a permanecer en un estado de ánimo elevado y ustedes son conocidos por sus envidiables cantidades de energía. La cooperación del Sol y de su signo zodiacal le permite abordar con tacto los temas difíciles e iluminar con elocuencia las posibles soluciones.

Cuando busques amor, tú y el Sol serán una pareja explosivamente exitosa. La numerología para la combinación de Aries y el Sol (Aries + Sol) es igual a 9. Verás que el número 9 será muy significativo para tu vida amorosa este año, Aries. 9 es el número de verdad intrínseca, en Numerología.

Los carneros se encontrarán a menudo actuando de manera heroica. Aries, tu demuestras gran aptitud para trabajos que incluyen Agencias del Orden Público, Las Fuerzas Armadas y/o como un Médico Certificado de Primera Intervención. Puedes saltar de cabeza cuando sea necesario. Hay un anhelo ardiente en tu corazón de salvar a otros.

El sol en las mujeres de Aries

Tanto el Sol como el Carnero son fuerzas poderosas de la naturaleza, como lo es la mujer Aries. Usan sus fortalezas de manera positiva, pero deben exigir  respeto por su potencial destructivo. Con el poder compartido del Sol y el Carnero y la mujer Aries puede bañar una planta en luz nutritiva, o quemarla hasta la muerte. Asegúrate de que estás dirigiendo tus acciones y reacciones en el camino del amor, consistentemente.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Una imparable capacidad colectiva de creación y destrucción reside en ti, Aries. Este es el año para dejar que tu productividad y humor brillen para que otros lo vean. Usa la energía del Sol para disolver las obstrucciones entre tú y una posible nueva pareja!

Los carneros pueden tender a sobrecalentarse, pero una mujer Aries sabe cómo aprovechar su propio poder de fuego… Piensa en ti mismo como un panel solar, dejando que el Sol te energice. Los pasatiempos y las relaciones se verán reforzados por las motivaciones internas de un Ram. Y tu entusiasmo extra también puede ser avivado en un nuevo amor por ti mismo o, incluso, en un nuevo interés romántico.

Una mujer famosa de Aries es Emma Watson. Ella es la encarnación femenina del arquetipo del carnero: de voluntad fuerte, majestuosa y elocuente. Ella es una líder en la comunidad de celebridades cuando se trata del tema del feminismo. Las mujeres jóvenes, de todos los signos, tamaños y antecedentes, pueden considerarla como un modelo a seguir.

Lady Gaga es otro ejemplo perfecto de la hembra Aries. Es valientemente indulgente con su personalidad pública, sus payasadas en el escenario y sus posturas políticas. Gaga se topa con la controversia, sin pestañear. Ella es tan vanguardista que su esfuerzo artístico no es apreciado hasta que ha pasado un tiempo considerable.

Si no te gusta el calor, ni siquiera entres en la cocina de un Aries. ¡O su tocador! A las mujeres de Aries les encanta que sus parejas estén calientes y molestas, pero también les encanta verlas sonreír. Necesitas una pareja que pueda amarte ferozmente y mantener las cosas tan picantes como tú.

Eres ferozmente leal y no deberías pedir nada menos que lo mismo, a cambio. Tu no eres de los que se someten a nadie, así que busca una pareja que te devuelva tu afecto. ¿Y quién te hará trabajar un poco para ellos también? ¡Esta, Aries, es una persona por la que vale la pena luchar!

El sol en los hombres Aries

Asociado con el dios griego de la guerra, Ares, tanto el sol como el carnero se ven a menudo con rasgos estereotipados masculinos. Por ejemplo, un carnero macho está dispuesto a luchar contra otro macho por su antigüedad sexual, en la naturaleza. Este rasgo también se puede ver en un hombre Ram. Nunca es de los que se rinden ante una confrontación.

Los hombres de Aries son competitivos y anhelan desafíos. Un compañero que se lanza a un Ram no tiene muchas posibilidades de mantener su atención durante mucho tiempo. Al contrario, quiere un igual intelectual. Un sentido del humor compartido es esencial en una relación cercana.

Algunos pueden ver a los hombres de Aries como misteriosos. El Aries iluminador del Sol enfatiza sus pasiones ardientes – su lado peligroso (¿lo más intrigante?) – pero también la idea de que su misma existencia sirve como una fuente segura de calor. Puedes confiar en que no importa con quién elija una batalla, él permanecerá firme en protegerte.

Todo el mundo se ha enamorado de un chico malo. El hombre Aries es el equilibrio perfecto entre guerrero y amante. Cualquiera que sea la meta en la que se enfoca, la logra. Aries puede ocasionalmente necesitar aliento para terminar un proyecto como arreglar el fregadero, pero nunca tendrás que recordarle que defienda tu honor o que se pregunte si estaría dispuesto a luchar por ti.

El rompecorazones de Hollywood, Marlon Brando, es un famoso carnero. Su exterior rugoso y ardiente, podía capturar los corazones de las audiencias, con sus momentos fascinantes en la pantalla. Se hizo conocido por su temperamento, el cual usualmente trataba de controlar. Un Aries es apasionado por todo, lo bueno y lo malo.

Dominante por naturaleza, Aries necesita tener la última palabra en una discusión. No tener la última palabra, comprensiblemente, le resulta castrante. Quiere ser tu protector. Quiere terminar la discusión con la razón.
Los hombres de Aries son famosos por su alta libido. Así que, si puedes soportar la tempestad de su temperamento, serás recompensado con la devoción más verdadera. Aries necesita luchar por tu amor y ganarlo. La tempestad vale la pena, por cierto!

El Sol y Aries en el Amor

La mejor combinación para Aries, el signo de fuego del Cardenal, es generalmente un fresco Acuario. Aries y Acuario, un signo de aire, se complementan perfectamente – como mejores amigos, compañeros de vida, o ambos! Un Géminis, Leo o Sagitario también combinaría bien con un Ram. Leo y Sagitario traen el calor de una señal de fuego a la mezcla.

Aries quiere ser el amante leal y amigo de por vida. Ella también encarna el espíritu del Sol, así que si se siente quemada, puede ser tentada a quemar la tierra de su enemigo. Afortunadamente, los carneros no suelen ser propensos a hacer trampas o mentir. En las relaciones, las discusiones y los temperamentos pueden estallar; pero, un Aries querrá ir a la guerra contigo, no contra ti.

Cuando estés en un acalorado debate con un Aries, recuerda que estás en su territorio. No importa quién tenga’realmente razón’, no olvides que está listo para la pelea. Los carneros no tienen problemas para trabar los cuernos con alguien que los atraviesa. Por otro lado, una vez que has capturado el corazón de un Rama, lo tienes de por vida.

Las fechas del sol en Aries

Toma decisiones que te pongan en el camino hacia un destino mejor de lo que jamás podrías haber imaginado.2019 será un año muy afortunado para la mujer Aries. La numerología muestra que el 2019 es un año de suerte para el nuevo amor.

Aries, este es el año en que haces un nuevo comienzo para ti mismo. Un nuevo comienzo para tu vida amorosa está en camino. Comenzando el 2019 con pasión, Marte cruza Aries el 28 de enero, seguido por Venus, el 3 de febrero. Mercurio aparecerá el 13 de marzo. La primavera les traerá mucha satisfacción ya que el “Sol entra en Aries” el 20 de marzo, seguido una semana más tarde por una Luna Nueva el 27 de marzo.

El Sol entrará en Aries el 18 de abril, a la “longitud eclíptica[de] 29,07” grados. Esta es una fecha de amor muy afortunada para Aries, incluso contada por la numerología de la longitud dada: (2+9+0+7=) 9. Las mujeres de Aries también deben tener en cuenta el siguiente período de 8 días: El 20 de abril verá a Mercurio Retrógrado entrar en juego, sólo 8 días antes de que Venus se reúna con Aries el 28 de abril.

El 5 de octubre traerá una Luna Llena para Aries, es un momento para reflexionar sobre tu año, hasta ahora. Esta luna llena es la luz que brilla sobre lo que tratas de ocultar en la oscuridad.

¿Qué temores te frenan todavía? ¿Qué te ha enseñado el año y qué te ha traído hasta aquí? Es hora de que seas honesto contigo mismo sobre cómo empezar a romper las tensiones en tus relaciones, Aries.

Querido Aries, tu número de Amor, tu número de Sol y tu número de Signo son todos 9. Deberías estar atento al número 9, en todas sus formas. En Numerología, 9 representa la búsqueda del conocimiento. Es difícil para otros tirar de la lana sobre tus ojos; sin embargo, es un poco más fácil para ti engañarte a ti mismo.

No olvides que este año también termina en un 9. Este es el momento de dejar que el Sol brille a través de ti, como una hermosa vidriera. Deje que otros vean qué belleza suave yace bajo su intenso exterior. El 9 de julio de 2019 será un día muy iluminador para ti!

Conclusiones

Tú, Aries, siempre lucharás por lo que crees que es correcto. Sin embargo, después de una confrontación, siempre sabrás cómo calentar tu amor de nuevo. No tengas miedo de disculparte primero, cuando discutas con un compañero Rama. Ellos verán esto como una fortaleza y apreciarán que tu les ahorraste la incomodidad.

Tú, Aries, tienes el don de ver el crecimiento interior de los que amas. No excomulgas a la gente de tu vida sin una causa justa. Discutes bien y con justicia. Esta es una manera saludable de enfocar las cosas -como el Ram que eres- sin romper uno de tus propios cuernos, en el proceso.