Tu día se consume por los pensamientos de la hermosa cara de tu hombre Aries, estás constantemente mirando (Estalqueando) todas sus redes sociales y muy pronto, te has convertido en una acechadora profesional, o no es así? de ser esta tu situación, entonces…
¡PARA ESTO AHORA MISMO!
Esto es algo obvio, ser extra cariñosa y acosadora no es la mejor manera de entrar en el radar de un hombre Aries. Probablemente él ya siente algo por ti, pero es del tipo de hombres introvertidos y está esperando el momento adecuado para hacer un movimiento hacia ti.
Hacerse la difícil es algo que a veces puede servir, pero hay maneras mucho mejores de llamar la atención de tu hombre y hablamos de ponerlo realmente celoso.
Por eso a continuación en Amor Crudo, te daremos algunos consejos seguros para darle celos a un hombre Aries, será todo tuyo en un santiamén:
Cuida tu apariencia siempre que estés con él
Cuidar tu apariencia y verte bien siempre que estés con tu hombre Aries es una buena manera de ponerlo celoso, esto significa que debes ponerle atención a tu cabello, maquillaje, escote, la apariencia de tu cara y usa suficiente perfume para que huela delicioso y se acuerde de ese olor tuyo para siempre.
Incluso si sabes que él le gustaría mucho más un estilo más sutil sobre ti, no hay duda de que estará babeando ese pequeño vestido negro (o lo que sea tu equivalente a eso).
Al cuidar tu apariencia no sólo llamarás su atención, sino también la atención de todos los que te rodean, lo que hará que te busquen y te hablen más de lo normal, esto lo pondrá celoso sin duda, pero de una manera saludable.
Demúestrale la pasas bien
Demuestra que puedes divertirte incluso cuando él no está presente en tu vida, sabrá que no es indispensable.
Sé una mariposa social y deja que tus locas historias de fin de semana lleguen a él a través de su círculo de amigos.
Si tu Aries es un compañero de trabajo o alguien con quien vas a la universidad, déjalo admirar el trabajo que haces y deja que tus habilidades hablen por sí mismas para cautivarlo.
Si notas que a él le gustan todos tus mensajes de Instagram, es porque estás haciendo algo muy bien, pero tampoco llegues al punto de solo estar con hombres y hombres, ya que esto prenderá la alarma y puede que no te tome en serio, así que con cautela.
Muestra interés en otros hombres
Celebridad, amigo, colega, cualquier hombre lo haría. El mero hecho de que se pueda hablar de otro hombre con un gran interés lo pone muy celoso. Todas las mujeres que salen con el macho Aries saben lo cuidadosas que tienen que ser para no mostrar ningún tipo de interés en otro hombre. No te pases con él o sentirá que ya no lo amas.
Rechazar su dominio en la relación
Aries es muy particular en cuanto a ser la figura dominante en la relación. Y por lo general, las mujeres aceptan las cosas como son. Pero si quieres ponerlo celoso, entonces objeta su autoridad. Su mente ciertamente se arremolinará a ser eclipsada. ¿Recuerdas cómo se siente al ser eclipsado?
Haz algo en lo que sea malo, pero mejor
Puede que seas su novia, pero aún así se pondrá celoso de alguien que es mejor que él. Claro, si presentas la acción de forma positiva, no le importará la ayuda. Pero si haces saber que te das cuenta de que eres mejor que él en algo, eso le molestará.
Ponlo al final de tu lista de prioridades
Los hombres de Aries tienen que estar en la lista de prioridades de todos. Cuando se trata de la mujer que aman, debería ser el número uno de la lista. Si le quitas eso, te encontrarás con un hombre que empieza a preguntarse quién ocupó su lugar. ¿O qué hizo mal para merecer este trato? Puede llegar a ser muy bueno en la introspección en momentos como este.
Elige otra compañía antes que la suya. ¿Qué? ¿Ahora tampoco quieres pasar tiempo con él? ¿Así de mal están las cosas entre ustedes dos? Estas preguntas seguirán comiéndolo. Y estará tan celoso de la gente que elijas sobre él. ¿Qué es lo que ellos tienen y tú no?
Habla con él de una manera que no te importe
El último clavo en el ataúd es cuando ni siquiera le hablas con energía. Los Aries son muy cuidadosos con el tono en el que hablan con la gente. Y el tono que otros usan mientras hablan con ellos. Si no pareces contento de oír su voz, eso definitivamente lo desanimará.
¿Cómo el hombre Aries muestra celos?
¿Son los hombres de Aries celosos y posesivos?
Oh sí, definitivamente lo son! Probablemente pensarías, ¿qué razón tiene para estar celoso? Parece tan confiado y arrogante con todo lo que dice y hace. ¿Puede alguien ponerlo celoso? Detrás de ese exterior seguro hay un hombre inseguro. Los hombres de Aries se sienten mal con ellos mismos. Especialmente si la gente que los rodea, los que aman, no los aprecian lo suficiente. O peor aún, apreciar a alguien más que a ellos.
Es muy posesivo con la mujer que ama. Entonces, el que ella muestre interés en otra persona lo pondrá celoso. Aunque no muestres interés en él, eso seguro que lo cabreará. Si sus necesidades no se están satisfaciendo es otra razón para estar celoso. Porque el primer instinto de un macho Aries es que está siendo engañado. De hecho, así es como todos los Aries reaccionan a la mayoría de las cosas que van mal en su relación.
Su espíritu competitivo es una bendición y una perdición. Se concentrará en sí mismo para ser mejor que todos los hombres que lo rodean. Pero si es eclipsado por alguien, eso hiere mucho su ego.
Hacer que un hombre de Aries se ponga celoso después de terminar: ¿Lo hará regresar?
Aunque puede que no lo haga regresar, ciertamente le llamará la atención. Si puedes resolverlo desde ahí, entonces es tuyo. Pero esto sólo tendrá efecto si le gustas. Entonces, ¿cómo recuperas al hombre de Aries? Empieza por reinventarte a ti mismo. Muéstrale el lado que nunca antes conoció. Este cambio en ti hará que su atención se vuelva más intensa como un objeto brillante. Olvidará lo que sucedió en el pasado por la curiosidad de conocer a esta nueva persona.
Si se pone en contacto con usted, tómese el tiempo necesario para responder. Cuanto más desesperado parezcas por volver a estar juntos, menos interesado estaría él. Hazlo esperar. Haz que se lastime con impaciencia. Mantenga la conversación ligera cuando hable con él. No hables de las emociones que te han gobernado desde la ruptura. No hables de ningún otro drama en tu vida.
Actúa como si ya no importara. Lo peor que puedes hacerle es actuar como si nada hubiera pasado. Como si sus acciones no tuvieran consecuencias. ¿Sabes qué es lo que más le duele al tipo de Aries? Es la sensación de que no importaban en primer lugar.