fbpx

Compatibilidad entre mujer ARIES y hombre CAPRICORNIO

La compatibilidad entre la mujer Aries y el hombre Capricornio es una de las más fuertes cuando ponen atención a esos detalles que hacen que una relación floresca, no todo es perfecto y por eso en Amor Crudo, te vamos a decir lo bueno y lo malo cuando estos dos signos se juntan.

Hombre Capricornio y mujer Aries: Naturaleza de la unión

El hombre de Capricornio está gobernado por el planeta Saturno,que es el Dios de la salvación y del tiempo. Este signo solar representa el elemento Tierra, lo que lo hace sensible, confiable y estable.

Mientras que la mujer Aries está gobernada por el planeta de Marte, también conocido como el Dios de la Guerra, que significa agresividad, naturaleza deseosa y entusiasmo, este décimo signo zodiacal de la astrología representa el elemento fuego, lo que obviamente los hace feroces, además de ser creativos y valientes.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

El macho de Capricornio suele ser muy silencioso y tranquilo, y a menudo se encuentra en soledad a pesar de estar rodeado de un montón de gente. Se mantiene inalcanzable y desapegado, lo que es algo que generalmente ama.

Por el contrario, la hembra Aries es valiente, compasiva y audaz por naturaleza. Ella es una persona apasionada, muy agresiva también, y no se rinde fácilmente en ninguna de las cosas que hace.

Rápidamente se siente atraída por el tipo de vibración silenciosa, distante y distante que él emite y se asegura de que él le deja ver el lado positivo de la nube.

Pero la actitud del hombre de Capricornio hará que la mujer Aries se sienta un poco reprimida, sobre todo después de darse cuenta de que ella se había acercado a él inicialmente con gran entusiasmo, y que ahora se ha vuelto impaciente hacia él después de intentar tanto mostrar los lados positivos con su personalidad enérgica, pero ha sido en vano.

Hombre Capricornio y Mujer Aries en el Amor

En la fase inicial, hay un vínculo instantáneo que se forma entre este par de amantes, que gradualmente puede dañarse debido a las características inusuales del hombre de Capricornio.

La mujer Aries es muy humilde y simpática por naturaleza, lo que la hace tentada a inclinarse hacia el hombre que es determinado, trabajador y ambicioso.

Ella también tiene las cualidades de ser valiente, audaz, entusiasta y compasiva que también atraen al hombre de Capricornio con mucho éxito.

El hombre de Capricornio es emocional también y está demasiado apegado a sus familiares, parientes y a su trabajo profesional, ya que está orientado hacia la carrera.

El hombre Capricornio y la mujer Aires tienen muchas similitudes en términos de sus cualidades, y por lo tanto tienen buenas oportunidades para ser una pareja exitosa. Ambos son ambiciosos por naturaleza, lo que hace que su compatibilidad amorosa sea más fuerte.

El hombre Capricornio es bastante dominante en términos de convencerse a sí mismo del amor y el romance que siente por la mujer Aries, lo que hace que la situación sea miserable. Se toma su tiempo para darse cuenta de las cosas relacionadas con el amor, ya que es una persona muy introvertida.

Esto hace que el proceso de comunicación entre ellos sea lento y un poco tedioso, sobre todo al comienzo, lo que dificulta el futuro de la relación. Aunque esto lo hace sentir cómodo, ya que piensa que tomarse su tiempo para fusionarse en la relación reducirá las posibilidades de que le rompan el corazón o de que sea herido por la otra persona que va a amar lócamente.

Nivel de comprensión entre una mujer Aries y un hombre Capricornio

Existe la posibilidad de un gran nivel de entendimiento mutuo entre el hombre Capricornio y la mujer Aries, en lo que se refiere a la compatibilidad.

Esta pareja seguramente tiene una gran oportunidad de conectarse muy  bien, tanto emocional como financieramente, ya que ambos tienen mucho respeto por trabajar duro y ganar dinero, ambos quieren ser existosos financieramente. Como ambos son de naturaleza empática, se mezclan muy bien para llevar adelante la relación con mayor certeza de un futuro mejor juntos.

Pero, hay muchas diferencias en ellos también, lo que hace que sea difícil para ambos reciprocar el uno con el otro. Mientras que él es introvertido, tranquilo y de cabeza fría, ella es feroz, abierta y vigorosa.

En cuanto a la relación física, el hombre de Capricornio y la mujer Aries pueden enfrentar problemas muy similares. Creen en el amor verdadero, y no se apresuran a tomar una decisión relacionada con la intimidad, conteniéndose con paciencia, que es una característica que obtiene a través de Saturno.

Como ella es muy atrevida al enfrentar sus necesidades sexuales con mucha pasión, seguramente será la que iniciará el proceso. Una vez que él se rinda a la intimidad, seguramente tendrán una gran relación física juntos, haciéndola sentir satisfecha con su afecto.

Beneficios y desafíos

Si tanto la mujer Aries como el hombre Capricornio tratan de aceptarse el uno al otro tal y como son, disfrutarán de la compañía mutua por toda su vida.

También pueden compartir una gran relación física, lo que les ayudará a aumentar su nivel de conexión. El contraste y las diferencias a las que se enfrentan se convertirán en aspectos positivos de su relación que les ayudarán a conectarse de mejor manera entre sí.

Esta aprehensión será seguida de una conexión especial que les hará sentirse que son ideales el uno para el otro.

La compatibilidad entre Capricornio y Aries puede tener discusiones y disputas a menudo o puede resultar que se cansan el uno del otro y que quieran estar “libres de cualquier relación“. Pero, el punto clave es aferrarse a la relación y creer en ti mismo y en tu pareja para mantener una sociedad mucho más larga.

A ella le puede empezar a gustar el poder de silencio y admirar la naturaleza tranquila que él exhibe, por otro lado, él puede empezar a adorar la naturaleza valiente y energética ella de la que puede derivar las fuerzas vitales que lo mueven.

Pronto se darán cuenta de que a pesar de estas diferencias, pueden seguir siendo los pilares de fuerza de los demás y reconocer el hecho de que también pueden aprender mucho de los demás.

Esto hace que el hombre Capricornio y la mujer Aries sean un dúo de amor muy compatible, siempre y cuando se esfuercen lo suficiente para aceptarse el uno al otro, tanto la forma en que son, piensan y sobre todo deben  trabajar en sus defectos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME